Alianza con humanos

1.3K 82 20
                                    

Disculpen la demora, no se de verdad que mas decirles, pues es algo vergonzoso para mi el haber tardado demasiado subir la Conti, también se que no es muy largo como acostumbro a realizarlos, pero espero que sea de su agrado.

1

"Que los dioses de antaño escuchen mi llamado, que acudan ahora a tomar los cuerpos que por derecho les han pertenecido desde que la tierra ha existido, viertan hasta la última gota de su gran poder.

Que el rugido del mar se escuche, que los volcanes despierten, que la tierra tiemble, que el viento arrase todo lo que esta a su alrededor, que despierten bañados por su gracia, ahora… beban… beban y dejen que ese poder recorra cada parte de su ser, déjense tomar por aquellas almas que añoran ser uno con ustedes"

Los jóvenes se encontraban en el suelo, soportando los gritos de dolor que querían salir de sus labios, cientos de rayos rodeaban sus cuerpos, Ares se encontraba rodando de un lado a otro en el suelo, el único que estaba gritando, el ser el mas joven de los dioses reencarnados le daba el derecho de poder expresar sus sentimientos de dolor.

El resto de los otros estaban acostumbrados al dolor, soportar ese debía de ser sencillo para ellos, sin embargo era mas por orgullo que por su tolerancia al dolor, en el suelo se encontraban (algunas rotas) las botellas que había llevado Apolo, habían bebido el liquido que se encontraba dentro de ellas por orden de Perséfone.

"Alzaos y proclamarse como los dioses que son, los dioses que en este momento se necesitan, los dioses que se encargaran de terminar con la vida de los Titanes, los que solo saben destruir y esclavizar"

.

.

-En este momento las tropas armadas de Israel y de Irak están haciendo formación, en espera de las extrañas criaturas que están frente a ellos, sin hacer absolutamente nada

-¿Qué más puedes ver Berenice? ¿Qué más puedes informar a nuestro público televidente?

-Hasta ahora nada, todo está en silencio en esta ciudad que está ya devastada, poco a poco las tropas de ambos países han estado cercando la ciudad, pero de un momento a otro las criaturas dejaron de moverse- comentaba la reportera mientras corría detrás de unos soldados -no sabemos que son exactamente, mucho se habla que es de la legendaria Quimera, de la cual se hablaba en antiguos mitos y….

La reportera tuvo que guardar silencio, pues en ese momento las criaturas despertaron liberando con ellos unos poderosos y sonoros rugidos, los cuales hicieron que la mayoría de los soldados que estaban ahí tuvieran que colocar sus manos encima de sus oídos, el ruido de los disparos de las armas de fuego comenzaron a sonar en todo el sitio, la reportera a base de gritos tuvo que salir del aire para poder buscar un lugar donde resguardarse del fuego cruzado, la transmisión continuaba y de pronto la transmisión se cortó en el momento en que unas criaturas atravesaron la muralla que habían levantado los soldados.

-Hasta este momento, es lo que nuestra corresponsal de guerra ha enviado a nosotros, estaremos en contacto con ella, esperando a que este bien y que haya podido escapar- comento algo temeroso al pensar que tal vez la joven reportera podría haber perdido la vida -en otras noticias, el actual presidente de Estados Unidos, ha dicho que la ONU se está tardando en desplegar las tropas y que su ejército será quienes acabaran con esa amenaza, salida desde China- comento -no sabemos de dónde ha sacado esa información, pero le puedo decir señor presidente que no, estas cosas no son de China, adelante con la información.

Shion camino hacia la ventana de su despecho, observando como cada una de las tropas que se encontraba en el Santuario salía en la misión que se les había dado, muchos pueblos, muchas ciudades, muchos países estaban comenzando a ser atacados por las tropas que los Titanes habían liberado, ya no había duda alguna; tenían que acabar con ellos para poder asegurar la vida de los humanas que aún quedaban, se hablaba mucho de las personas que estaban muriendo en este ataque que no tenía procedencia, los líderes mundiales no tenían idea de que hacer en ese momento, una alianza era lo que estaban formando pero de nada valía, las armas que ellos tenían no funcionaban con la gruesa piel de aquellas criaturas.

The Rise of Titans  : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora