on
Just In
Community
Forum
More
The Rise of Titans by NadeshkoDarks
Anime » Saint Seiya Rated: K, Spanish, Adventure & Humor, Words: 74k+, Favs: 8, Follows: 10, Published: Mar 12 Updated: 13h ago38Chapter 12: Búsqueda
¡Buen día mis bellas lectoras! ¿Cómo han estado? Espero que bien, pues antes de que se me olvide y que mi conciencia me recuerde vía WhatsApp me recuerde lo que tengo que hacer, les vengo a entregar la continuación de la historia. Espero que les guste y nos leemos para la próxima. Como siempre, recuerden mantener un correcto lavado de manos, tratar de no salir si no es necesario, si les toca salir a trabajar, lleven cubrebocas y traten de no saludar a nadie de mano. Las dejo y nos leemos el próximo capitulo.
~ 1 ~
"Fui criada en el seno de una familia que había permanecido oculta desde memorias atrás, desde que tuve uso de razón se me formo para ser una sacerdotisa; no sabía de qué… pero era mi deber, pues las brujas adivinas de ese sitio habían dicho que había renacido de una fuerza poderosa de miles de años. No sabía lo que era salir a la superficie hasta que cumplí los 14 años. En ese momento mi adiestramiento como sacerdotisa estaba en el momento cumbre, así que fue la primera vez que salí de las lúgubres cuevas y por primera vez pude ver a la luna en todo su esplendor.
Cuando cumplí los 18 años, me llevaron ante la presencia del espíritu de Hécate, ella me revelo que yo era la reencarnación de Perséfone; pero mi deber no era encontrar al dios del Inframundo para reunirme con él…. No, mi deber era otro; para lo que me habían estado entrenando, era para despertar a los Titanes. Así lo hice, tuve la bondad de ser enseñada por un Oráculo antiguo, ella me enseñó a ver el futuro, a tener visiones de un tiempo no muy lejano… y un día tuve una premonición, en ella los Titanes eran liberados y cada uno de ellos era aniquilado por los dioses; la tierra y el universo se salvaría durante toda su existencia. Hubo otra visión en la que los dioses eran asesinados, la tierra y el universo se sumía en un caos total y se llenaba de oscuridad, los Titanes dominaría de nuevo el Universo y en esta ocasión; no habría ninguna profecía que hiciera que ellos cayeran.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
RandomHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...