Hola a todas las chicas. Debido a lo que esta pasando alrededor del mundo en este tiempo y como se que en el sur hay varias chicas que ya se encuentran en cuarentena, pues les vengo a adelantar el capitulo correspondiente. se que no es mucho pero al menos contribuyo a que olviden por un momento todo lo que esta pasando. Ahora, hablando ya como lo que soy, Enfermera... solo quiero recordarles que no hay que salir de casa ni para el chisme, ni para ir a fiestas, ni que un amigo hizo una reunión y van pocas personas, nada de eso. Se que es aburrido para muchos estar dentro de casa pero mientras pase esta contingencia es lo mejor. Tal vez ustedes no se enfermen y no desarrollen el virus pero son portadores de este, y mejor no pasarlo a alguien de la familia. Dos, si puede desarrollarse en gente joven aunque el foco principal son los adultos mayores. Laven sus manos frecuentemente con agua y jabon, porque de esta manera si el virus se quedo en las manos destruyen la membrana que lo mantiene vivo. Traten de tomar mucha vitamina C, comer citricos si tienen a la mano como limones, mandarinas, naranjas, sino, pues no hay problema, solo no salgan. Recuerden que los animales no propagan el virus, ellos gracias a Dios son libres de esta enfermedad de humanos, ellos tienen su propio COVID-19 pero es muy diferente al que esta ahora. Y asi me puedo pasar escribiendo todas las recomendaciones que me se, pero lo mejor, sobre todo para las que me leen en Colombia y México, no salgan, soportemos este encierro para no enfermarnos y no enfermar a los demás.
Ahora sin más disfruten la lectura
~~~~~~~~~~~~~🌟~~~~~~~~~~~~~Te encontrabas asustada pero también sorprendida de que el más poderosos de los dioses del Olimpo se encontrara en tus aposentos, ahora tenías una duda a pesar de todo lo que estaba pasando en ese instante… ¿era el Zeus real o acaso era una reencarnación de él?
Después de que te intercambiaron esas mínimas palabras ambos callaron, únicamente se había formado un silencio incomodo y una batalla de miradas, solo esperabas que hiciera un movimiento en falso para poder invocar a Niké y defenderte de él. Le viste que se comenzó a acercar a ti, tú te mantenías quieta, al pendiente de cualquier movimiento peligroso para poder evocar tu arma.
-Baja la guardia Athena- te pidió, pero no respondiste -Athena… no voy a hacerte daño, baja la guardia. Solo quiero hablar contigo
-¿Qué quieres?- le preguntaste –¿A qué viene Zeus a mis aposentos? Digo… si es que eres Zeus
Viste que se molesto o eso creías, comenzó a caminar hacia atrás hasta alejarse de ti a una distancia prudente, de pronto sentiste que el tiempo se detuvo, había algo mal en ese instante; podías sentirlo. Todo paso en un momento, una luz se esparció en toda la habitación, la intensidad comenzó a cegarte hasta el punto en que tapaste tus ojos con tus manos, escuchaste que te llamo una vez más y abriste lentamente tus ojos, al principio apareció una mancha borrosa hasta que todo tomo forma delante de ti.
Por todo el lugar se alzaban hermosos y frondosos arboles con cientos de flores de todos los colores, todo el sitio se encontraba lleno de pasto verde y muchos arbustos, un gran lago con varios cisnes se encontraba en ese lugar, el cielo se encontraba despejado y el sol que se encontraba en lo más alto era cálido y tibio.
-Acompáñame- te ordeno y comenzaste a seguirlo -hablaremos en mis aposentos
Pronto llegaron a un sitio enorme, una hermosa edificación arquitectónica que sobrepasaba todo lo que habías visto en tu vida, el color blanco del mármol era lo que predominaba, era un color tan brillante que sentías que lastimaba tu retina, el pasillo que recorrieron se encontraba adornado con bellas rosas que desprendían un perfume agradable a tus sentidos. Te detuviste en cuanto atravesaron una gran puerta y viste que Zeus se había sentado en un gran trono, de inmediato aparecieron varias doncellas de hermoso ver con varias charolas llenas de frutas y unas más llevaban una ánfora en la cual llevaba vino que sirvieron en una copa y se la ofrecieron al dios presente ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
AcakHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...