CAP RECIEN SALIDO DEL HORNO !!
Buenas, buenas... pues... tuve mucho trabajo y pues no pude subir nada hasta este momento. Así que después de tanto estar comiendo hasta reventar y a causa de eso no me cierre el chaquetin de mi uniforme... buenas personas mis compañeros del hospital que a pesar de todo me celebraron mi cumpleños a pesar de todo el trabajo que tenemos aqui. A ver, aquí esta el otro capitulo, espero que les guste y también pásenla bien.
~ 1 ~
El lugar se encontraba totalmente a oscuras, no había nada que se pudiera observar, solo se podía escuchar alguna que otra gota caer en algún charco pequeño que ya se encontraba formado en el suelo, el eco del sonido del agua repicaba sin cesar, de pronto el silencio se vio interrumpido por el sonido del chillido de una rata que andaba en busca de comida, se puso en dos patas y con sus pequeñas manos comenzó a lavar su cara, de pronto se detuvo y comenzó a olfatear el aire. Todo paso demasiado rápido para el ojo humano, algo la tomo y lo siguiente que se escucho fue el crujir de los huesos de aquel animal.
Lo que habitaba aquella cueva se puso de pie y comenzó a caminar, pronto aquel bocado que había encontrado ahí se lo había terminado, para cuando llego a la salida solo se relamía los dedos. En el momento en que este asomo la cabeza espanto a las aves que estaba cerca de los árboles, poco a poco fue saliendo de ahí, los animales que se encontraban pastando también corrieron al sentir que sus vidas corrían peligro.
Al menos media un poco mas de 9 metros de alto, un cuerpo robusto y una espalda ancha, el cuerpo se encontraba rodeado de espeso vello, su piel al igual que ese vello era un color café chocolatoso, sus ojos era pequeños pero infundían terror, sobre todo por esas iris rojas como la sangre, fácilmente a ojos humanos se podía confundir con el famoso Pie Grande, pero no, era mucho mas que eso, aquella criatura; por llamarla de alguna forma, ya había caminado en esa tierra desde hacía siglos atrás, pero jamás pensó que se tendría que quedar algún día de esos viviendo ahí, escondido de todo, encerrado en un lugar que no era apto para él, donde frecuentemente pasaba hambre.
-Señor- escucho que le llamaron cuando se encontraba observando todo alrededor de él
Un grupo de 5 humanos se encontraban de rodillas ante él desde una parte alta para que pudieran quedar a la altura de la vista de ese ser, este se tomó su tiempo para poder atenderlos, se encontraba absorto en aquel paisaje, había pasado varios años caminando por entre cuevas y pasajes secretos jamás descubiertos, había algo en ese sitio que le agrado mas que otros en los que ya había estado, dirigió su mirada hacia el cielo y lo observo un largo tiempo, aquellos que le habían llamado aun se encontraban postrando la rodilla en el suelo, esperando a ser atendidos por él. Se escucho que exhalo aire y por fin dirigió su atención a aquellos seres insignificantes.
-¿Cuánto falta?- la voz resonó en ese lugar, una voz potente que termino por asustar a los pocos animales que aún se mantenían escondidos ahí
-Que derramen la sangre- dijo el que parecía ser el líder
-¿Han capturado entonces a los dioses necesarios?- pregunto de nuevo
-Mi señor, me temo decepcionarlo- dijo y temió por su vida
-Entonces…explícame como se llevará aquel ritual
-Nosotros nos haremos cargo de que funcione mi señor- respondió y callo un momento esperando no haber sido impertinente -mi señor debe de saber que dos de ellos son reencarnaciones de Hades y Poseidón, además de Athena, Apolo y Ares
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
DiversosHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...