Bueno, antes que nada… pues en el hospital donde trabajo pues se quedo sin personal así que me quedo estar fija ahí, en área de Covid durante casi dos semanas, apenas y dormía cuatro horas en el cuarto donde realizan la hemodiálisis, así que no estuve en casa todo ese tiempo, razón por la cual no pude actualizar cuando debía. Sali apenas hoy 23 de Agosto a las 8 am y pues como les dije anteriormente: llegue a dormir en mi cama, por fin una cama y no un sillón medio duro. Pero bueno, me voy despertando y pues a subir el cap. Disculpen y espero que RH contrate mas personal porque ni de chiste me vuelvo a quedar ahí… amo a mi cama. Nos vemos, saludos y nos leemos después.
~ 1 ~
-De verdad… no es necesario- comento algo avergonzado Ares mientras observaba como la mujer se había perdido detrás de una puerta
-Solo espero que no nos haga perder el tiempo- comento en voz alta Kaza haciendo lujo de su personalidad -lo tenemos contado
-Calla- le ordeno el niño -te va a escuchar y nos va a echar de aquí sin que le podamos pedir ayuda
-Ares tiene razón- le apoyo Aiora
-Mas respeto para el señor Ares, puede que sea un niño a tus ojos o que sea muy cercano a la princesa Athena, pero eso no te da el derecho de tomarte esas libertades… no te corresponde- le recrimino Alexander muy molesto
-Sea como sea- se unió Phantasos -en esta ocasión el guardián de Poseidón tiene todo la razón- comento mientras apoyaba uno de sus brazos en la mesa
-Solo será una comida- se entrometió Ares -se ve que no ha tenido ninguna clase de visita en mucho tiempo
-En siglos, diría yo- completo Lyndal
Todos los hombres se encontraban examinando el sitio en el que se encontraban, una casa que había tenido tiempo atrás mucha vida, pero ahora carecía de ello. Las paredes se encontraban demasiada amarillentas, los tapetes que se encontraban en el suelo estaban llenos de polvo, en algunas esquinas de esa casa se podía observar una que otra telaraña, el olor a viejo se podía sentir en todo el sitio. Pronto su atención en ese sitio se vio interrumpido por el sonido de una puerta que se había abierto; una mujer de baja estatura y cuerpo regordete se dejó asomar, sus cabellos eran canosos y rizados, demasiado rizados. Sus ojos miel desbordaban toda la ternura, paciencia y amor del mundo, sus manos levemente arrugadas sostenían una charola la cual contenía un gran pastel, varias tazas y una tetera de la cual salía humo.
-Espero que les gusten los postres- se animó a hablar cuando dejo la charola encima de la mesa y se encamino hacia un estante donde tenía demasiados platos de todos los tamaños y formas, se estiro para poder tomar los platos más pequeños -jovencito- llamo a Sebastián, quien era el que estaba más cerca de ella -¿podrías ser tan amable de ayudar a tu abuela y bajar los platos para poder merendar?
-Claro- respondió respetuosamente y ayudo a la señora
La mujer comenzó a cortar el pastel en varios pedazos grandes y comenzó a servirlos en los platos, estos fueron pasados uno a uno a todos los que se encontraban presentes en esa mesa. Sirvió con suma paciencia el líquido de la tetera en cada una de las tazas que pudo alcanzar, cuando por fin termino tomo asiento a lado de Ares, este la observo con mucho cuidado mientras ella le regalaba una sonrisa maternal.
-Adelante, pruébenlo- ordeno amablemente la mujer, todos y cada uno de ellos se miraron entre si -no tiene nada, solo quiero ser condescendiente con mis invitados
Sebastián tomo su tenedor y corto una pequeña parte del biscocho que le habían servido, con mucha duda lo introdujo en su boca y comenzó a masticar lentamente, lo trago y su mirada se quedó fija en el resto del pan, los demás solo se dedicaban a observarlo, esperando una reacción negativa por parte de ahora su compañero temporal.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
De TodoHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...