Capítulo 7

178 31 5
                                    

Cuando despertó, aquél chico que se hacía llamar Jinyoung ya no estaba.

Fue a la escuela, a su trabajo y cuando regresó le dio de comer a Nora. Pero esa persona o ser extraño creado seguramente por su imaginación seguía sin aparecer.
Se agradecía internamente por eso, pero a la vez le causaba curiosidad.

Empezó a checar su departamento. Detrás del sofá, delante y por debajo también. Fue al baño, abrió la cortina de la regadera y no vio a nadie. También se dirigió a su habitación y lo checó todo.

Entonces empezó a cuestionarse y creer que se estaba volviendo loco, que estaba alucinando.

Se agachó en el suelo y buscó debajo de la base de su cama.

—¿Qué haces? —Una voz sonó detrás suyo.

Su cabeza chocó contra la madera debido a la sorpresa. Soltó maldiciones con dolor resentido.
Salió de ahí y observó al tipo de cabello castaño.

Lo fulminó y después soltó un suspiro.

—Mira, Jeddie —Su mano seguía sobando su cabeza.

—Jinnie.

—Jinnie —Corrigió—. No sé qué haces aquí, pero este es mi hogar. Yo vivo aquí, así que vete —Le ordenó.

—Está bien —Se encogió de hombros—. No necesito estar aquí para que me veas.

—¿Eres un fantasma o algo así? —Intentó tocarlo pero su mano lo atravesó, como si se tratara de niebla. Sus ojos se abrieron—. ¡Joder! ¡Estoy hablando con un muerto! —Se agachó al suelo y sus manos las llevó a los costados de su cabeza.

Sonrió divertido.

—Soy un alma.

ᴛᴇᴀʀs ᴛᴇᴀᴍ 〈ᴊᴊᴘ〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora