Capítulo 19

152 30 0
                                    

Aquellos dos jugaban al dominó mientras que la televisión hacía ruido de fondo.

Una hora había transcurrido desde que empezaron a jugar, sin embargo aquellos dos no se aburrían para nada.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó el mayor de repente, observando cómo el castaño pensaba en su siguiente movimiento.

Jinyoung terminó de acomodar su pieza para voltear a ver Jaebeom con la mirada confundida.

Se encogió de hombros.

—Bien, ¿y tú? —Le hizo un ademán con la mano dándole a entender que era su turno.

—Ansioso —Colocó uno de los rectángulos.

—¿Por qué?

—Porque te irás

—Has estado mencionando mucho ese tema —Jinyoung soltó una risa.

—No te rías —Jaebeom frunció el ceño y apartó la mirada de los ojos cafés de Jinyoung.

—No me río porque me dé gracia, lo hago porque me causa ternura.

Jaebeom hizo un mohín.

—Está bien, si haces como si nada hubiera pasado, nada pasó realmente —Se levantó del suelo y se sentó a un lado de Jaebeom, brindándole una sonrisa cálida.

Jaebeom sintió que se le iba a salir el corazón.

—Pero te veo, todos los días.

—Pero...

—Da igual, sigamos jugando —Se levantó para cambiarse de lugar.

Jinyoung lo observó ingenuo.

—Jaebeom, allá afuera hay demasiada gente que estará esperando a escucharte. Siempre habrá gente que lo haga, yo formo parte de ese porcentaje. Y todos los que lo conformemos estaremos dispuestos a salvarte.

El otro pretendió no escucharlo, pero sabía que había captado sus palabras.
Beom jugaba con las piezas del dominó, ninguno de los dos tenía intención de seguir jugando, ya no les parecía divertido.

Al poco rato el pelinegro se levantó del suelo para encerrarse en su cuarto.

Aunque sabía que no era un sentimiento que tuviera permitido sentir, Jinyoung sabía que la tristeza empezaba a florecer en sus adentros.

ᴛᴇᴀʀs ᴛᴇᴀᴍ 〈ᴊᴊᴘ〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora