Entre aquí y allá

213 35 4
                                    

“Hace mucho tiempo no encontraba la forma de describir cómo me sentía, y creo que sigue sin haber la forma de poder transcribir el inmenso vacío que me llena, que me cansa y que agota mi alma.

Pero creo que puedo tratar de dar un ejemplo; es como cuando vas al mar, y te alejas demasiado de la orilla, llega un punto en el que no puedes regresar porque las olas te atraen hacía el inmenso océano. E intentas hacerlo, intentas regresar, pero las olas son demasiadas y te ahogan. Y te desesperas, te frustras, porque qué
puede hacer un simple humano como yo contra toda la fuerza de la corriente.

Sabes que no puedes ni podrás. Entonces cuando las aguas se aplacan, tú ya estás muy lejos de la orilla, y todo lo que te rodea son toneladas de agua salada. Y te quedas ahí, pensando. En todo lo que hubiera pasado si no te hubieras sumergido tanto.

Quiero salir corriendo, quiero gritar, porque este vacío se apodera de mí y yo ya no puedo soportarlo.
Nunca pensé que hubiera una salvación para mí, era un náufrago en el mar, esperando un barco o una botella con algún mensaje. Sé que me buscan, que preguntan por mí, pero yo ya no estoy aquí, dejé de estarlo hace mucho.

Lloren, lloren por mí, lloren todo lo que yo no pude, pero no se dejen ahogar buscándome.

Entonces todo aquél inmenso vacío que existía, dejó de hacerlo, al igual que yo.

J”

ᴛᴇᴀʀs ᴛᴇᴀᴍ 〈ᴊᴊᴘ〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora