Café Y Lolito

3.5K 667 125
                                    

Ruben revisaba tranquilamente su celular, demasiado distraído para notar la llegada de su amigo a la pequeña cafetería donde se iban a reunir.

-¡yepa!, tierra llamando al Rubius- su amigo se sentó en la silla frente a él. Rubén había decidido sentarse en una mesa al lado del ventanal del local, dándole una buena vista al hermoso arbusto verde de la calle contraria, a el realmente no le gustaba mucho esta cafetería, pero es el único lugar donde puede sentarse y beber algo mientras observa el verde de las hojas.

-¿y como va todo?, mi niña me dijo que hablaste con samuel, ¿al fin lo besaste? - dijo el pelirrojo en broma, agarro el menú de la cafetería y comenzó a ojearla.

-JAJAJA, muy gracioso Lolito- le respondió con sarcasmo. - solo intente disculparme-

-¿y como te fue con eso, Rubiuh?- lolo cerró el menú y se acomodo en su asiento cruzando sus piernas, la vida de ruben se estaba volviendo una especie de novela, no podía perderse ningún detalle.

-bieeeen... Supongo- Rubén se comenzó a sentir nervioso, Nisiquiera el sabia describir bien lo que pasó. - no es como si nos fueramos a volvernos amigos de la noche a la mañana-

-aja... Y, ¿eso quieres? - pregunto el pelirrojo mientras hacía señas al camarero para que los atendiera.

-¿ah?, ¿qué?.... Bueno...- ¿ser amigo de samuel?, es cierto que deberían llevarse mejor ahora, pero Rubén no ve como sus constantes discusiones podrian cambiar. - ¿no lo se?-

El camarero llegó pidiendo sus órdenes, ninguno de los dos habló mientras pedían café y pasteles.

-ignorando que se llevan mal, y la obvia tensión sexual entre ustedes- mencionó el pelirrojo, recibiendo una mirada molesta de su amigo, - calma, calma, sabes que es una broma, pero realmente, ¿no hay nada que te caiga bien de Samuel?, ni su apariencia, o alguna cualidad... -

El castaño pensó en su respuesta, ¿algo que le cayera bien de De Luque?, no estaba seguro..., era alguien muy guapo, parecía ser agradable cuando no se estaban dirigiendo la palabra, y tenía mucho talento en varias áreas.

-si, cuando no es un gillopollas hace cosas muy amables, y hizo un trabajo espectacular en la serie que le dejó Willy, ¿viste el último capítulo de esa serie?, ¡fue espectacular!, casi lloro con la desaparición de una de la protagonistas. Oh oh, y le pone mucha dedicación a su trabajo, creo que le nunca he visto un error argumental o de animación... - poco a poco la voz de rubius delatava su emoción, no pareciera que estuviera hablando de su enemigo jurado, lolito tuvo que interrumpirlo antes de que comenzará a gritar.

-calmate un poco, Rubén, ya entendí- dijo el contrario riendo un poco. - sabes, se que pareciera que Vegetta no es santo de mi devoción, pero nunca entendí porque no lograban llevarse bien.- terminó la oración con un tono bajo y nerviosos, esperando alguna respuesta negativa de Rubén, este solamente lo miró curioso, así que continuó hablando. - ambos son amables con todos, y hacen bien su trabajo, no es como si esperara que se fueran a casar, pero nunca entendí porque comenzó a caerte mal, aunque no es que este excusado el comportamiento que el tomó después, todo un calvo tóxico-

Esa en realidad era una buena pregunta, pero era algo que Rubén no entendía muy bien, claro, todo sucedió porque samuel quiso cambiar el horario de transmisión de su serie, pero Rubius nunca entendió el porqué.

¿Por qué el chico nuevo quería cambiar tanto en sus primeros días?, ¿por qué pensó en cambiar la serie de Rubén?, ¿acaso el mismo había reaccionando muy mal?, ¿cuando samuel lo había odiado de vuelta?.

-se metió con mi serie- respondió el castaño algo más convencido de su línea de pensamiento. - no sabía nada de mí o mi trabajo, todo lo que nos costó ganarnos ese puesto y aún así quiso quitarnos todo...-

Lolito hizo una mueca incomoda, parecía que iba a responder, pero el ambiente fue interrumpido por el camarero, no fue hasta que este se retiro que pudieron retomar la charla.

-no se porque lo hizo, pero te voy a ser honesto... - su amigo tomó una bocada de aire, parecía que le era muy difícil decir sus pensamientos. - siempre pensé que estabas usando a Vegetta como saco de boxeo.-

-...¿Disculpa?- pregunto Rabis sin entender.

Lolito bebió nerviosamente un poco de su café, una especie de intento para tener valor de continuar.

-cuando paso...lo que paso, nunca hiciste nada...,no nos gritaste, no discutiste, y mucho menos hubo golpes.- habló lolo con una voz nerviosa, con la mirada fija en sus manos. - luego llegó este chico nuevo y de la noche a la mañana ya  eran enemigos jurados.- volvió a darle un trago a su café. - auron siempre pensó que sólo descargabas tu frustración en el, yo no estaba taaan seguro, pero...- lolito miro a su amigo a los ojos, para el, lo que iba a decir era muy importante. - ¿odias a Samuel para no odiarme a mi?- pregunto con ojos de cachorro.

Rubius se quedo helado por un momento, la separación de el y mangel y el papel de lolito en esta era un tema que todavía no se sentia listo para hablar.

-no te odio lolito, ni a mangel, nunca podria odiarlos- respondio con completa convicción. - se que tal vez ni rivalidad con Samuel es ridicula pero... Se que no es mala persona, y no se donde termine nuestra relación, pero te prometo que no voy a buscar hacerle algo malo, ¿esta bien?-

Lolito se levanto rapidamente, areojandose sobre Rubén para abrazarlo apesar de que este último ni se habia parado de la silla, los otros clientes de la cafeteria ahora los miraban como si fueran un par de locos.

-solo quiero que seas feliz, ¿vale?, es lo que todos queremos.-

Ante estas palabras Rubén no dudo en corresponder el raro abrazo. - lo se, muchas gracias por eso-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!,
Se que no he actualizado en mucho tiempo, pero se me han ido acumulado las cosas.

Originalmente este capitulo iba a ser mas largo, pero no queria dejarlos sin cap mas tiempo.
¡Pero les prometo que mañana se viene otro capitulo!

Sera el primero desde el punto de vista de vegetta en el presente, y ¡también un momento clave en el comienzo del rubegetta!

Ahora quiero agradecer a todas las bellas personitas que se ofrecieron a diseñar la portada, son un amor.

La nueva portada fue hecha por: SunnyLigthMG
¡Gracias bb!

esos bonitos ojos grises|Rubegetta¦soulmate auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora