Cariño y Estrellas 1/2

2.6K 471 167
                                    

advertencia: el capitulo anterior fue reescrito y ampliado antes de la publicacion del capitulo actual, por favor. Regrese y lealo para mejor comprension del capitulo actual. Gracias.

Samuel bostezó por quinta vez en la última hora, durante 2 días seguidos había trabajo sin descanso en el proyecto de su serie. Le había constado mucho diseñar todo para que se vieran como querían, estuvo horas revisando la historia una y otra vez asegurándose que no hubiera ratas notorias. Hoy sería el día en que Merlón debía darle el vistazo final al trabajo, y decidiría si darle luz verde o quedaría en el bote de basura. 

Se sentía cansado, la falta de sueño solo amplificaba su ansiedad, había puesto el cuerpo y el alma a su trabajo y le aterraba que fracasara antes de tener una oportunidad con el público. 

El bombero sexy y dos frikis. 

Mamá pájaro: ¡suerte en tu entrevista Vegetta!

Willy Z4 : recuerda desayunar, ¡y no te pongas nervioso!. 

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, estaba eternamente agradecido con Willy y Fargan por estarlo apoyando tanto en esta situación, si bien no lograban convencerlo de dormir, le traían las comidas, cafeína, azúcar, y mucho cariño. Ambos le aconsejaban con los cambios, Willy se quedaba algunas horas extra para ayudarlo y también sospecha que Fargan se encarga de que Doblas lo surta de mensajes, fotos de gatos y memes bobos. 

No había visto la cara de Rubén en más de 72 horas, ni un almuerzo juntos o un amigable saludo por el pasillo. El propio Rubius estaba igual de ocupado que él, así que apreciaba cada mensaje que le llegaba aunque no tuviera ni tiempo para leerlo. 

Por última vez acomodo todo en la gran carpeta roja donde fue guardando todo el material, se acomodó lo mejor que pudo el cabello y la ropa, con toda la decisión se levantó listo para enfrentar a Merlón por última vez. 

Camino por el semi colorido pasillo hasta la puerta de Willy, una de las pocas todavía grises en la oficina, por un momento pensó en detenerse a visitar a Rubén, pero la idea fue descartada rápidamente. Necesitaba el apoyo y consejo de Willy, no era justo dejarle eso al cansado castaño que seguramente había dormido menos que él. 

Willy abre la puerta al tercer llamado, parece muchísimo más emocionado que el propio Vegetta por la presentación. Rápidamente sus manos alcanzaron la cabellera del pelinegro, tratando de re acomodar el peinado a su gusto. En una situación normal Samuel se hubiera quejado, pero por esta vez que los dedos de su mejor amigo hicieran su trabajo. 

-listo Samuel, guapo y presentable. Ni yo podría decirte que no.- Sin darle tiempo de responder, Willy empujo a Samuel todo el camino hasta la oficina del jefe. La escena le trajo un doloroso recuerdo al corazón de Vegetta, cuando eran pareja Guillermo solía actuar de la misma manera cuando tenía que presentarse para alguna entrevista. Ahora sabia por experiencia que se detendrían frente a la puerta de Merlón, Willy diría algún mensaje alentador, acomodaría por tercera vez su apariencia, en algún otro tiempo hubiera terminado su conversación con un beso de buena suerte, pero seguramente ahora solo le daría un abrazo y diría algo de que Fargan también le deseaba suerte. 

Su predicción se cumplió casi a pie de la letra. Willy los detuvo bruscamente cuando llegaron frente a la oficina, Samuel giro para ver a su amigo por última vez en unas horas. -sonríe Samu, lo harás bien. Cree en ti.- Vegetta hizo una mueca involuntaria ante el comentario, que solo pareció encender más la convicción de Willy. -vamos, has resurgido prácticamente de la nada, ¡y mira lo lejos que has llegado!, ahora solo tienes que estar seguro de este gran paso que darás, ¿vale?.- sin decir nada Vegetta acento con la cabeza, con algo más de seguridad de la que pensaba que tenía. -y no importa que pase, Fargan y yo estaremos ahí para ti.- 

esos bonitos ojos grises|Rubegetta¦soulmate auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora