La Reunión

4.2K 663 263
                                    

-ahhh, ¡que aburrido! - me queje llevándome las manos a la cabeza, llevaba una hora leyendo los estados de cuenta de la empresa y calculando presupuestos y recortes, ¡y simplemente no aguantaba más!, mi cerebro estaba hecho para videojuegos y Animes, no para las matemáticas.

-a llorar a la lloreria, Rubius- lolito reclamo con algo de molestia, pero no despejó sus ojos con gafas de los papeles frente a él. - ¿que has logrado recortar hasta ahora? -

-no mucho, es difícil rebajar los gastos sin despedir a nadie- aunque, claro, había un par de personas, (De Luque principalmente), que tal vez se merecían una bonita carta de despido, no quería meterme en ese terrero y ganar más enemigos. - solo uno que otro gasto extra de nuestro equipo y de algunos más, pero nos falta mucho para convencer a Merlon de que seguir con Soundpacked no necesariamente aumentaría nuestros gastos- me sentía muy frustrado, el único argumento que Samuel tenía contra mí era el tema economico, y todavía no lograba conseguir una forma de destrozarlo para salvar la música de mi show. -tal vez podamos recortar los gastos en café-

-si quitas el café, la mitad de la oficina va a matarte y la otra mitad lo hará cuando despierten-- bromeo lolito, yo solo solté otro grito de frustración, ¿porque esto es tan difícil?.

-¿ya revisaste las cuentas del equipo de Samuel?- preguntó mi amigo viendo la pila de papeles que me faltaban por revisar. - tal vez encuentres un oscuro secreto que valga la pena- hablo con todo juguetón pero malicioso.

que va!, el "prefectisimo" de De Luque sería incapaz de tener una mancha por algún lado- revise en la pila de documentos buscando su estado de cuenta, estaba impaculado en una carpeta llena de otros papeles importartes que no interesaban.

Agarre mi calculadora y comenze a revisar los numeros, al principio todo se veía bien, gastaban lo mismo o incluso menos que otros equipos en todas las áreas, hasta que llegue a unos pagos algo raros cerca del total.

-tío, De Luque se está gastando la mitad del presupuesto de una serie corta en algo llamado "proyecto-kbw", es rarisimo-
Sea lo que sea eso, no había forma de que mi rival justificara esos gastos, tal vez incluso se los estaba llevando a su bolsillo de infraganti, y cuando Merlon recortará todo eso de su próximo presupuesto, ¡yo podría justificar seguir trabajando con Soundpacked!.

-wao, eso es un golpe de suerte para nosotros, una mala noticia para Samuel. ¿Necesitas más recortes?, porque no te creerás lo que acabo de descubrir.- lolito tenía varias cuentas de luz y agua sopre su escritorio, me imagino que se asombro con la factura de luz, al fin y al cabo es el servicio que más usamos. - bueno, según la calculadora... Ya tenemos los recortes suficientes, pero dejame ver que encontraste, tio- me deslice con mi silla con rueditas, hasta quedar al lado del pelirrojo, luego el me mostró las facturas mas recientes de agua y luz.

-Hombre, uno creería que el servicio de luz estaria por las nubes, o tal vez el de wifi, pero mira el cobro del agua.- lolito me tengo la factura del agua, la agarre y examine para poder encontrar el total del costo.

-¡no me jodas!, ¡5000 dolares!, ¿pero donde se gasta toda esa agua, macho? - estaba completamente sorprendido, es por mucho mas de lo que yo mismo pago en mi casa, y eso que me quedo por horas en la ducha con agua caliente.

-lo se, ¿verdad?. Es ridículo, pensaria que es solo un error o una acumulación de deuda, pero en todas la facturas es casi el mismo precio, es una completa locura. -
Lolito empujo un monton de facturas viejas a mi lado de la mesa, tenia razón, al año se nos iban casi 60000 dolares en agua.

esos bonitos ojos grises|Rubegetta¦soulmate auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora