Capitulo4: Donnez-nous une vraie chance de conquérir votre cœur

208 10 2
                                    

    Donnez-nous une vraie chance de conquérir votre cœur

 (darnos una verdadera oportunidad para conquistar a tú corazón)

Las clases pasaron muy rápido  en el colegio Francoise Dupont entre risas, experiencias y anécdotas que compartían los alumnos sobre sus vacaciones.Y la tan ansiada hora de la salida llegó, en el centro de las grandes puertas del instituto había un grupo de amigos quienes platicaban de hacer una pequeña salida este sábado.

Alix: Entonces que opinan si vamos todos a la isla de los cisnes y hacemos un picnic al aire libre mientras pasamos un buen día entre todos- dijo con una sonrisa en su rostro.

Marinette: Me parece muy buena idea sirve y los chicos juegan un rato mientras nosotras nos ponemos al tanto de todo lo que ha pasado en estos últimos días- dijo con una gran sonrisa en su rostro y viendo a todos sus amigos.

Milen: Marinette tiene razón eso nos serviría para convivir un poco más y compartir más momentos con todos- dijo con una sonrisa -Cuenten conmigo e Iván- dijo mientras era abrazada por su corpulento novio.

Alya: Cuenten conmigo y con Nino-dijo con una sonrisa y siendo abrazada por aquel responsable que su corazón latiera tan rápido -¿Que dicen chicos y chicas?-dijo viendo a todos.

Max: Cuenten conmigo-dijo con una sonrisa ajustando sus lentes.

Kim: También cuenten conmigo pero puedo llevara Ondin-- dijo con una sonrisa viendo una foto de su novia en  su celular.

Marinette: Claro cuantos muchos más mejor -dijo con una sonrisa.

Nathaniel y Marck: Cuenten con nosotros-dijeron con una sonrisa al mismo tiempo.

Rosita:También cuenten conmigo y Juleka-dijo con una sonrisa viendo ala mencionada.

Nino:¿Que dices Bro te nos unes? -dijo viendo a su mejor amigo.

Adrien:No lose no creo que mi padre me deje-dijo viendo a su amigo con una media sonrisa.

Marinette :Anda vamos Adrien-dijo con una sonrisa-Y si quieres también puedes invitar también  a Kagami-dijo con una sonrisa melancolía en su rostro pues aún le costaba admitir que aquella esgrimista conquistó el corazón de su causante de su torpeza y sus suspiros de cada noche.

Alya: Y si gustas todos nosotros le pediremos permiso a tú padre- dijo con una sonrisa y viendo como todos asentía.

Adrien: Esta bien trataré de convencer a mi padre y a Nathalie-dijo con una sonrisa viendo a todos sus amigos.

De pronto un chico de brillantes y hermosos ojos azules con cabello azabache se hizo presente acercándose al grupo de amigos.

Luka:Hola Mari -dijo con una sonrisa y saludando a su amiga-Hola chicos y chicas-dijo sonriendo a los demás.

Marinette:ha hola Luka-dijo con una sonrisa y con un poco de rubor en sus mejillas.

Juleka:Luka que haces aquí-dijo viendo a su hermano mayor que estaba frente de ella.

Luka:Bueno pues verán iba hacia la mejor panadería de todo parís para comprar unos croissan y decidí venir a saludar a Marinette y de paso decirle que-dijo con una sonrisa y tomando las manos de la mencionada-Marinette te gustaría ir por un helado de André el próximo sábado junto conmigo.

Notre amour infiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora