Capitulo 3:Sentiments effacés

251 12 1
                                    

Sentiments effacés
(Sentimientos aclarados)

Mientras Luka y Marinette se dirigían a François Dupont, el guapo ojiverde de hermosa cabellera rubia, bajaba de su limusina para dirigirse ala entrada del instituto, de paso saludaba a su mejor amigo Nino quien se encontraba acompañado por su novia.

Adrien: Hola Nino y Alya -saludo al moreno chocando los puños.

Nino: Hola Bro. -correspondió al saludo de su mejor amigo.

Alya: Hola Adrien -la morena con una sonrisa divertida saludó al rubio.

Adrien: Alya, sabes ¿Dónde está Marinette? -preguntó buscando con la mirada a la susodicha.

Alya: No ha de tardar, me mandó un mensaje donde me decía que ya venía para acá -hecho un vistazo a su celular y le mostró el mensaje.

Nino: Oye Bro ¿Por qué estás buscando a Marinette? -preguntó curioso viendo del mismo modo a su mejor amigo. Le sorprendía ver a Adrien actuar de esa manera.

Adrien: Creo que me he dado cuenta de algo que sentía por ella y que me negué aceptar -mostró una sonrisa de enamorado que la cuál sus amigos lo miraban espectantes y un poco hastiados- También me he dado cuenta que Marinette es más haya que una simple "Amiga" para mí. -tenía la mirada perdida y cerró un momento los ojos para recordar todos los momentos que han compartido juntos desde que ingresó al colegio- Además aún me encuentro un poco confundido, mi corazón está sintiendo cosas por Marinette y por más que trato de ignorar esa sensación no puedo evitar pensar en ella -esto último lo mencionó por lo bajo con una sonrisa en su rostro.

Alya: ¿Enserio Agreste apenas te das cuenta? -dijo chocando su palma con su frente. Ese chico sí que había estado viviendo ciego por mucho tiempo.

Nino: Bro ¿Pero que pasará con tú relación con Kagami?. -parecía y quería comprender a su amigo, la verdad era que estaba en un lío.

Adrien: Hoy hablaré con ella y le diré la verdad creo que comprenderá que nuestra relación fue un poco apresurada y que yo aún me sentía confundido -miró a su mejor amigo buscndo comprensión en él, aunque eso fuera un poco difícil- No me mal entiendas. Kagami es una chica hermosa y muy increíble pero la verdad no se compara a la felicidad que sintiendo cuando estoy con Marinette que cuando me encuentro con Kagami. Y siento que con Kagami todo es como si solo estuviéramos juntos por entendernos, ¿sabes? ella es idéntica a mí y la verdad siento que no se merece estar en una relación que es una mentira -dijo con melancolía, realmente no quería seguir engañando a la japonesa.

Nino: Vaya Bro creo que te estás enamorando de Marinette -miró a su novia quien asintió. Ambos sabían que debían hacer.

Alya: Hasta que por fin te das cuenta que mi chica es más que una "amiga" para ti -dijo con una sonrisa- Pero Adrien hay un pequeño problema. -el rubio la observó con temor- por lo que me a contado Marinette, ha decidido superar su enamoramiento por ti y darle una oportunidad a Luka en su corazón. -miró con pesar al chico y posó su mano en su hombro para que cambiara de semblante.

Nino: Hablando de ese par -dijo viendo hacia la entrada a ambos peliazul entrando por las puertas del instituto.

Adrien: Alya dime qué hace Marinette con Luka -dijo con un poco de celos en su tono de voz y mirando a ambos azabeches muy fijamente apretando un poco sus puños junto con su mandíbula.

Alya: Ya te dije Marinette ha decidido superarte y dejarte ser feliz con Kagami mientras que ella decidió darle una oportunidad a Luka. -miró a ambos mencionados.

Nino: Bro, Marinette te amaba tanto que por ese reprimió sus propios sentimientos hacía ti con tal que tú y Kagami fueran felices -miró a su mejor amigo con lastima ya que este intentaba contener su enojo pero no lo lograba del todo.

Adrien: Creo que ya se que siento por Marinette..... estoy enamorado de ella. -dijo viéndola y regalandole una sonrisa.

Alya: Por fin te quitas esa ceguera Agreste pero creo que no vas a tener el camino tan fácil -dijo viendo como su mejor amiga se reía y posteriormente despedía con un beso en la mejilla de Luka.

Adrien: No importa, si es necesario lucharé por ella y la volveré a enamorar -dijo con una sonrisa y con su mirada decidido- ¿Puedo contar con ustedes? -preguntó a su mejor amigo y ala novia del mismo quien era la mejor amiga de Marinette.

Nino: Claro que cuentas conmigo Bro -dijo chocando los puños con su mejor amigo.

Alya: Cuentas conmigo Agreste pero solo por qué se que Marinette aún te ama y quiero ver feliz a mi mejor Amiga así como Nino y Yo lo somos - dijo viendo a su novio y regalandole una sonrisa - Pero si la llegas a lastimar te juro que te mató -espeto con una mirada amenazante e intimidante.

Adrien: Tranquila Alya te juro que volveré a enamorar a Marinette y la haré muy feliz lo prometo -con una sonrisa y con sus ojos de enamorado recordó todo lo que pasó alado de esa hermosa azabache con ojos tan azules como el mismo cielo.

Adrien: Prometo volver a conquistar tú corazón mi bella princesa - dijo para si mismo con un suspiro y recordando cada momento que ha pasado alado de aquella hermosa chica de cabellera Azabache y ojos azules como el mismo cielo que tiene esa hermosa y tan brillante sonrisa que le regala a todos y que con tan solo verla hace soleados los días más lluviosos y que irradian alegría- No sé ¿Por qué no me di cuenta antes? Pero prometo que ahora que te encontré no volveré a dejarte ir.

Mientras tanto nuestra querida Azabache de ojos azules como el mismo cielo se hacercava a saludar a su mejor amiga Alya que esta junto con su novio y amigo Nino y junto con su antiguo amor platónico y mejor amigo Adrien Agreste.

Marinette: Hola Alya -dijo abrazando a su mejor amiga quien enseguida correspondió a su abrazo- Hola Nino y Adrien -les regaló una sonrisa a ambos chicos frente de ella.

Alya: ¡¡Chica!! Pero mírate me gusta mucho tú nuevo cambio de look. -dijo dándole una pequeña vuelta a su amiga que se veía hermosa con esa falda y su nueva playera con su cabello suelto- Te ves realmente hermosa Marinette -mencionó abrazando a su mejor amiga- ¿No es cierto Adrien? -miró divertida al chico que se encontrab sorprendido por la nuev apariencia de su ahora amor.

Adrien: Alya tiene razón te ves realmente hermosa Marinette -un leve sonrojo se instaló en sus mejillas, se froto el cuello con evidente nerviosismo.

Nino: Concuerdo contigo Nena, Marinette te queda muy bien el cambio de look -dijo con una sonrisa a su amiga.

Marinette: Muchas gracias chicos ha ustedes también les queda muy bien su nuevo look -dijo con una sonrisa- por cierto Alya te ves hermosa con tú nuevo look-dijo abrazando a su mejor amiga-Bueno será mejor ya entrar a clases antes de mis Bustier nos regañe por llegar tarde - dijo empezando a caminar junto con su mejor amiga hasta su salón correspondiente.

Alya :Aguarda un momento acabas de hablar con Adrien sin tartamudear - dijo asombrada.

Marinette :Claro que sí es parte de mi nuevo cambio - dijo con una sonrisa - Además un cambio no hace nada malo verdad-dijo entrando al salón de clases con una sonrisa.

Las clases comenzaron en el instituto François Dupont.

---------------------------------------------------------

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

GRACIAS NUEVAMENTE POR LLEGAR HASTA EL FINAL DEL CAPÍTULO DE HOY

GRACIAS POR SU APOYO A @dupainforever

¿Qué creen que pase con nuestra querida Marinette?

Notre amour infiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora