Capítulo 1: Un mal comienzo

1.3K 18 3
                                    

Oscuro, todo esta oscuro, es una oscuridad infinita. No se cuanto tiempo transcurre, siento que he estado atrapado aquí horas, días, meses e incluso años. Siempre me he preguntado que es este lugar oscuro, sea como sea este lugar es tranquilo, demasiado tranquilo, no existe ruido alguno. Siempre me siento ligero, creo que estoy flotando o talvez estoy cayendo la verdad es que no lo se.

-$#%£: ....!

Aunque esta vez se siente algo raro.

-$#%£: ¡...su!

Hay algo diferente.

-$#%£: ¡...etSU!

Esa voz, esa voz, es tan... tan...

-$#%£: ¡KORETSU!

Molesta.

****: Mmm...- despierto un poco y me siento en mi cama -Otra vez el mismo sueño... ¿que hora es? -busco con dificultad mi celular poniendo mi mano por toda la cómoda hasta poder alcanzarlo, una pena porque tuve que levantarme de todas formas para prender la luz de la habitación para encontrarlo, una vez encontré el aparato, mire la pantalla solo para ver lo mas desastrozo que me ha pasado en mi pobre existencia.

•Lunes, 08 de marzo, 07:22 A.M.•

****: Oh no- no quería creerlo pero todos sabemos que la vida nunca es justa -Por que hoy- aun así esto es lo demasiado cruel para ser verdad, esto me pondrá mas amargo que un pomelo que no esta maduro -Toca ir a la escuela-

=DxD=

No me lo podía creer, tan rápido paso el fin de semana, creía que tomaría una eternidad como siempre, pero no, esto es muy fastidioso tener que caminar hasta la escuela, con un uniforme con el que parecería un mayordomo de esos típicos anime de romance, lo bueno es que me puse un par de zapatillas deportivas (bueno es el único par que tengo en todo caso), están algo maltratadas pero son mas cómodas que ese par de zapatos de gala que tiene el uniforme, también me puse una camiseta manga corta de color blanco, Dios en serio quien se pone un traje de pingüino para ir a una escuela, es que no saben que con este calor puedes desmallarte, aunque bueno creo que estoy exagerando, de echo ahora que veo bien hay algunos chicos con el uniforme completo.

Mi nombre es Hanasaka Koretsu, tengo 18 años, estoy en el ultimo año en la Academia Kuo, o como yo le digo "El Palacio de Morpheo". La verdad no hay mucho que decir de mi, solo soy un chico al que le encanta el maní, le gusta dormir, adora los videojuegos, anime y hacer algo de ejercicio en mi tiempo libre, mis calificaciones son para llorar pero no es que me importe la verdad, no estoy en ningún club, no destaco en deportes y nunca he sido popular entre las chicas, también no tengo ningún amigo pero no es algo que me importe la verdad. Creo que mi único propósito en la vida es existir.

Koretsu: Por fin llegue, tarde, pero llegue -voy lo mas rápido posible hasta el salón y con rápido me refiero a arrastrar los pies lo mas lento posible. Cuando estoy cerca por tocar la puerta esta se abre de inmediato, miro un poco mas arriba y veo a un hombre sencillo con lentes mirándome fijamente.

Koretsu: E- esto, buenos días Sensei.- dije con algo de nerviosismo.

Profesor: Sabe que hora es, Hanasaka-kun.- dijo de forma tranquila pero autoritaria.

Koretsu: Si bueno, tuve un pequeño problema y se me hizo algo tarde, no volverá a suceder.

Profesor: *Suspiro* Por favor, no haga promesas que no podrá cumplir- dijo de forma un poco molesta -solo tome asiento e intente quedarse despierto durante la clase esta vez, de acuerdo Hanasaka-kun.

"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora