Capítulo 9: Lagrimas de sinceridad

330 15 6
                                    

"Antes de comenzar dire 3 cosas:

1- (Spoiler) Este capítulo sera algo adelantado con lo que a la historia respecta ya que conocemos casi nada del pasado de Koretsu pero me senti motivado y tenia muchas ganas de escribir esto.

2- Quisiera agradecer a las dos personas que votaron en mi 'ENCUESTA' por así decirlo, por lo que a ahora la monogamia es la ganadora.

3- Quisiera dar un gracias muy especial a RenSekai ya que es un fanfictero el cual me presto su ayuda y apoyo pero como no me gusta quedarme de manos cruzadas dejare su canal aquí:

(Nombre del canal: Fox Fanfict Destrucción , usen Chrome para copiar el link.)

https://www.youtube.com/channel/UCpOQRY0OHIn7haLtcumkOAA

Eso es todo gente, nos vemos."

================================

Nos encontramos en un lugar totalmente blanco, nada podía distinguirse a su alrededor a excepción de esa pequeña sombra. Esta pequeña mancha poseía forma de niño y unos enormes agujeros en la parte frontal de lo que aparentaba ser su rostro, eran tan blancos que parecían dos bolas luz que conducían un vacío.

La pequeña sombra observaba a su alrededor, sus grandes cuencas blancas buscaban algo en este blanco infito pero no podía encontrarlo, la pequeña sombra decidió caminar por el lugar pero su forma desesperada de encontrar ese algo comenzó a alterarlo y como un ratón asustado corrió lo mas que pudo. En su desesperada situación la pequeña sombra choco con algo haciéndolo caer al suelo, la pequeña sombra levanto su mirada y al hacerlo pudo notar el como otra silueta se encontraba frente a el con la diferencia de que esta no poseía ojos, era completamente blanca y estaba rodeada de un aura color oscuro pero lo mas inquietante de esta, era esa sonrisa maniática que enmarcaba su rostro.

 En su desesperada situación la pequeña sombra choco con algo haciéndolo caer al suelo, la pequeña sombra levanto su mirada y al hacerlo pudo notar el como otra silueta se encontraba frente a el con la diferencia de que esta no poseía ojos, era co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña sombra se levanto con cuidado y solo se le quedo viendo hasta que la silueta blanca decidió hablar.

׿¡&: Inútil. - Dijo.

A pesar de que no se notara, la pequeña sombra quedo asustada haciendo que esta retrocediera algunos pasos por el miedo a tales palabras, pero al hacerlo esta solo logro chocar contra otra de esas mismas siluetas blancas, poseía la misma sonrisa maquiavélica y lunática que la otra y al al igual que su gemelo comenzó a hablar.

#%¿¡: Inútil. - Repitió.

La pequeña sombra comenzó a temblar y en un intento de huir de tales seres blancos que solo lo insultaban comenzó a correr, pero todo seria en vano ya que a su alrededor se encontraban cientos de los mismos seres con esa macabra sonrisa y repitiendo esa horrible palabra.

#*!¿: Inútil.

Decían todos juntos al unísono y volviendo a repetirle a la pequeña sombra "¡Inútil, Inútil, Inútil...!".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora