Koretsu: ¡Aww hombre, solo llevo aquí dos horas y ya quiero irme a casa!- despues de haber recibido una paliza por el club de kendo y de saber el nombre del molesto castaño ahora mejor conocido como Issei, el joven pelinegro se encontraba gimoteando y caminando por la escuela para llegar hacia su salón de clases ya que no tenia nada mejor que hacer (ademas de que el receso ya habia terminado) -Dios tengo tanta hambre. No pude comer mi yakisoba pan por culpa de esas chicas, lo dejaron echo migajas, no sabia que la madera podía causar tanto daño- el chico continuo caminando por el pasillo que conducía por su salón.
Koretsu: *Suspiro* Es que este día no puede empeorar mas.
Justo en ese instante una horda de estudiantes empujaron y pisaron al pobre pelinegro dejándolo como trapo viejo por el piso de la escuela.
Koretsu: Tengo que dejar de tentar a mi suerte o pronto acabaré muerto.
¿Que esta pasando de todos modos?.El joven "vago" se levanto adolorido y con el uniforme marcado con las pisadas de todos esos animales que pasaron por encima de el. Se acerca a la multitud para entender que es lo que causaba tanto revuelo entre los chicos y chicas que se encontraban en el pasillo, solo para divisar entre la multitud a una hermosa mujer de estatura promedio con una apariencia voluptuosa que abobaria a cualquier hombre, con cabellera negra atada en forma de cola de caballo que le llegaba hasta sus muslos, sus ojos eran color tan violetas como dos amatistas y quien portaba una sonrisa tan inocente.
Multitud: "¡Ahí esta" - "¡Himejima-oneesama tan hermosa como siempre!" - "¡Te amamos Akeno-sama!".
Akeno: Ara Ara~. Buenos días a todos.- La bella mujer respondió de forma cortes y alegre a todos sus fans.
Koretsu: Oh, es solo Akeno. Por un momento creí que comenzaría un apocalipsis zombie... aww... que decepción- dijo nuestro querido pelinegro de forma desinteresada.
Esta situación era pan de cada día, todos los chicos y chicas de la academia adulaban y babeaban por ver a una de 'Las dos grandes Oneesamas de Kuoh' caminar por los pasillos de la escuela. Una vez la cosas se relajaron un poco y los estudiantes empezaron a quitarse poco a poco del camino (aun admirando a la bella mujer), el joven pelinegro siguió su camino hasta el salón de clases con la cabeza en las nubes.
Koretsu: (Lo que mas me sorprende de esa mujer es que ella pueda mantenerse recta teniendo que soportar un busto de ese tamaño. Tal vez use algún contra peso en su espalda o alguna faja especial...)
Una vez todos los estudiantes tomaron asiento en sus respectivos lugares, nuestro joven pelinegro es molestado por la persona mas odiosa en su salón, esto solo giro su cabeza para evitar el contacto visual con esta persona, pero de nada serviría ya que 'ELLA' no es tan flexible con lo que a los problemas respecta.
****: Hanasaka-kun.
Koretsu: {Haste el dormido, con eso se ira}.
****: Hanasaka-kun.
Koretsu: {No, si me hago el dormido me ira mucho peor, esta tipa es demasiado astuta}.
****: Hanasaka-kun.
Koretsu: {¡Demonios, ella es tan molesta, que no entiende que no quiero verla, solo vete!}.
****: Hanasaka-kun, sabes que has estado susurrando todo este tiempo.
Koretsu: ...
****: ¿Que pasa Hanasaka-kun, acaso te molesto?
Koretsu: ... ... ...
Estudiantes: "Oye ¿que pasa?." - "¡¿Que esta haciendo 'kaichou' con ese vago?!." - " ¿Acaso la esta molestando?." - "¡Maldito si le hizo algo malo a kaichou!"
ESTÁS LEYENDO
"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction)
Fanfiction"Somos capaces de hacer lo que sea por nuestros seres queridos, sin darnos cuenta en lo que podemos acabar convertidos"