Capítulo 7: Vencer al miedo

364 12 15
                                    

Todo estaba oscuro alrededor y con el piso totalmente cubierto de agua. Lo único visible en el lugar era unos grandes barrotes de acero con una luz blanca que al parecer poco a poco perdían su brillo, en uno de lados del lugar se encontraba el joven de cabello oscuro, acostado de espaldas en el suelo y con los ojos totalmente cerrados. Su piel estaba pálida como la de un muerto y en ella empezaban a notarse algunas pocas venas de color negro en sus brazos y otras a lo largo de su cuello, acercándose al rostro.

Koretsu: (No quiero despertar). - Pensaba el demonio. - (Ni siquiera puedo dormir en primer lugar).

Una gota callo al piso, causando un eco en el lugar.

-$#%£: ¡K...su!.

Koretsu: (Es esa voz... otra vez).

-$#%£: ¡Ko...tsu!

Una voz seguía gritando en nombre del chico, aunque esta parecía estar cerca como para oírla, también se escuchaba lo bastante lejos como para identificar si la voz masculina o femenina.

Koretsu: (Por favor, callate. No quiero levantarme, solo quiero dormir). - Se quejaba mentalmente el chico mientras fruncia el ceño.

Otra gota volvia a causar eco en el lugar pero ahora una gran mano empezó apareció desde el otro lado de los barrotes, esta parecía una sombra que estaba a punto de desvanecerse aun en medio de toda la oscuridad que la envolvía. Una vez esta se acerco al muchacho, la mano solo alzó uno de sus dedos y lo poso en el pecho del joven, justo donde se encontraba su corazón, luego de eso la mano solo desapareció. El corazón del joven demonio empezó a acelerarse resonando en la cabeza del chico.

Koretsu: (Ese ruido... soy yo... es mi corazón). - Koretsu empezaba a ponerse nervioso. - (Quiero calmarme... pero no puedo...)

El chico de cabello oscuro estaba apretando sus manos y su cuerpo seguía cambiando drásticamente, su piel se volvía mas grisácea y sus venas oscuras empezaban a notarse aun mas, recorriendo desde su cuello hasta cerca de sus ojos, pero lo mas extraño fue que el chico empezaba a derramar lagrimas por alguna razón.

Koretsu: (¿Qué es este calor, brotando desde mi interior?...)

[NO PUEDES NEGARTE AHORA].

Koretsu: (Duele... duele... pero es tan reconfortante... tan calido...)

[ACEPTANOS].

Koretsu: Yo... yo quiero... - Comenzó a tartamudear el chico.

[YA NO LUCHES, SEAMOS UNO].

La puerta volvía a perder su brillo y Koretsu comenzaba a sonreir de forma extraña a la nada aun con lagrimas recorriendo sus ojos.

Koretsu: ...quiero quedarme aquí para siempre.

Akeno: ¡Koretsu, despierta!.

El chico pelinegro abrió sus ojos de golpe y se levanto de forma exaltada de un sillón en el que estaba acostado. Koretsu miro hacia todos lados dandose cuenta de que volvia estar en la sala club, ya el sol comenzaba a esconderse y Akeno estaba de pie a su lado observando al novato de pelo color obsidiana con una mirada preocupada.

Koretsu: A-Akeno...

Akeno: Si, soy yo Koretsu-kun. Es un alivio, por un momento pense que volveríamos a perderte. - Dijo la ojiamatista sentandose en el borde de la cama y posando su mano en el pecho. - ¿Como te sientes?.

"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora