•Martes, 09 de Marzo, 07:15 A.M.•
P.v. Issei:
"Despierta, despierta. S~Si no despiertas... Te... b~besaré. Despierta, despierta, despi-"
*Toque*
Issei: je... jeje... ¡JEJE!.
Caminaba muy feliz hacia la academia esta mañana, el sol brillaba, los pájaros cantaban,el viento soplaba suavemente, no había ni una sola nube en el cielo y caminaba junto a mi novia... ¡SI, MI NOVIA!.
Ni yo me lo podía creer, ayer lamentaba mi pobre adolescencia, pensaba que ese seria mi final pero antes de caer en ese foso de tristeza una hermosa chica que me apareció de la nada, cambio por completo el significado de toda mi existencia. Tal evento inesperado me había dejado sin palabras y ahora solo puedo admirar su belleza mientras recordaba lo sucedido ayer.
°Flashback°
<NOTA: Koretsu ya se había ido>
Issei: B~ bueno creo que ahora puedes decirme lo que querías- (No reconozco su uniforme, pero ella es bastante linda).
****: Esto... Hyoudou-kun, ¿estás saliendo con alguien?.
(Decía de forma nerviosa).
Issei: E~En realidad no.
****: ¡Encerio, que bien!.
(Ella había dicho de forma alegre por mi respuesta. De repente su voz se puso en un tono un poco mas nervioso del que ya estaba).
****: Esto... yo... Hyoudou-kun, tengo una pregunta que hacerte.
Issei: ¡Eh claro!, dime que necesitas.- (No se porque pero los nervios recorrieron cada fibra de mi ser y mi corazón se aceleró como nunca).
****: U~Um... bueno, ¿t~tú... saldrías conmigo?.
Issei: ¡¿Eh?!... ¿Qué... dijiste?.
****: Yo siempre te veo pasar por este puente. Y entonces yo... um... me enamoré.
Issei: (Hey, ¿acaso esto?)
Hubo un pequeño momento de silencio entre nosotros, solo podía escuchar los pocos autos que pasabas por debajo del puente. Mi cabeza estaba en blanco, ¿acaso esta chica enserio se fijo en mi?, ¿yo le gustaba?.
****: Así que... ¿Por favor saldrías conmigo?.
Issei: ¡¿E~Esto... esto es enserio?!.
°Fin flashback°
•Martes, 09 de Marzo, 07:35 A.M•
Matsuda: ¡¿Qué?!
Motohama: ¡Imposible!
Mientras caminábamos me encontré com mis amigos por el camino, así que decidí presentarles a mi novia. Seria de mala educación ocultarles a mis dos mejores amigos que estoy en una relación con una hermosa chica.
Issei: Hola chicos. Ella es Amano Yuuma-chan. - Les decía educadamente (Y con algo de burla) - Yuuma-chan, ellos son mis compañeros, Matsuda y Motohama.
Yuuma: Es un gusto conocerlos.
Issei: Y ella es mi... N-o-v-i-a. Espero que ustedes encuentren novia pronto. Nos vamos, Yuuma-chan.
ESTÁS LEYENDO
"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction)
Fiksi Penggemar"Somos capaces de hacer lo que sea por nuestros seres queridos, sin darnos cuenta en lo que podemos acabar convertidos"