Capítulo 4: Muerte y resurrección

551 19 19
                                    

•Domingo, 14 de Marzo, 19:45 P.M.•

Había sido el día perfecto para nuestro pelicastaño, su cita con Yuuma salio mejor de lo esperado.

Mientras caminaban Issei solo admiraba su novia, analizaba cada detalle de su cuerpo, literalmente. Recordaba cada momento de su cita ya que su bello aspecto no era lo único que destacaba de ella, un pequeño momento de nostalgia invadio a Issei porque, admiro también su amabilidad y lo dulce de su forma de ser, la chica escuchaba lo que el decía y el escuchaba lo que ella tenia que decir, sentia que su sonrisa iluminaba tanto que cada tendencia oscura desaparecía y obligaba a su corazón a saltar de alegría y lo mas importante según el castaño, fue el obsequio que le compro a su novia, un pequeño scrunchie que llevaba en puesto en la muñeca, para el ese pequeño detalle sentía que resaltaba aun mas su belleza. En términos para el chico Yuuma era... un ángel.

Luego de unos minutos de caminata, ambos adolecentes se habían acercado a una fuente que estaba en medio del parque, Yuuma se había alejado un poco del castaño para luego mirarlo a los ojos con un rubor notable en sus mejillas.

Yuuma: Sabes Issei. - Había dicho la chica a su novio

Issei: Si, ¿Yuuma-chan?. - El pelicastaño había puesto atención a lo que la chica le decía una vez pronuncio su nombre.

Yuuma: Ya como logramos tener nuestra primera cita quería celebrar, así que, ¿me harías un favor?. - Decía su novia mientras se acercaba a el dando un paso a la vez.

Issei hacia lo posible para contener la emoción que lo comía por dentro, aun así no podía evitar los nervios y esbozar una sonrisa mientras un pensamiento cruzaba por su mente.

Issei: (Acaso... será un... beso) Sea lo que sea lo haré, ¿de que se trata?.

Yuuma junto sus manos, inclino su cabeza hacia un lado y sonrió de la manera mas feliz posible...

Yuuma: Por favor, ¿morirías por mí?.

...
...

Issei había quedado confundido, se limpiaba las orejas ya que al parecer por su emoción había malentendido lo que su novia le había dicho.

Issei: ¿Eh?, uh, jaja perdón Yuuma-chan, ¿me lo podrías repetir de nuevo?. Creo que no te escuche bien, jaja...ja

La chica pelinegra se acerco al oido del pelicastaño y esta le susurro con mucha claridad...

Yuuma: Dije... ¿morirías por mi?.

Issei: ¿Q-qué dijiste? - Issei había retrocedido un poco tomando distancia de su novia.

Las ropas de la chica se habían destrozado de repente, cambiandolo a un atuendo que constaba de unas correas de cuero negro que cubrían debajo y alrededor de sus pechos, guantes que le llegaban hasta los hombros, también tenia un par de hombreras de color negro y en una de estas se asomaban tres grandes picos. También llevaba unas de tacón de color negro que le llegaban hasta los muslos, pero su vestimenta no era lo único que había cambiado, sus ojos violeta se habían vuelto mas oscuros dándole un aspecto mas siniestro aunque lo que mas destacaba ahora de su apariencia era el gran par de alas negras que se alojaban detrás de su espalda.

Yuuma: La verdad me divertí al tener una cita con un chico tan ingenuo como tu, aunque nuestro tiempo juntos fue realmente corto. Y esta cosa que me compraste la atesoraré por siempre. Así que... - En ese momento en la palma de Yuuma empezó a emanar una luz color violeta neón para luego forjarse una especie de lanza. La chica tomo con fuerza la lanza para luego proceder a arrojarsela al chico frente a ella.

Issei: ¿Yuuma-chan?

Yuuma: Muere por mi.

Antes de la chica pudiera atravesar al chico, congelado por el horror de morir en manos de su amada, un objeto había sido lanzado hacia la chica, la cual por instinto solo corto con su lanza de luz, pero al momento de destruir el proyectil este la atrapó en una gran nube que la hizo toser mientras daba unos pasos atrás.

"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora