Rias definitivamente estaba molesta con nuevos sirvientes, una vez ambos jóvenes habían a la academia llegado Rias los estaba en la entrada. Ella sabia que había sucedido algo ya que los dos novatos se habían demorado mas de lo habitual, la pelirroja exigió saber el porque de su demora y Koretsu explico los detalles sin titubear.
En este momento los tres demonios se encontraban por uno de los pasillos de la academia y la pelirroja se encontraba frente a los dos chicos de brazos cruzados y con una mirada de molestia marcada en su rostro.
Rias: No vuelvan a acercarse a la iglesia. - Dijo severamente la chica.
Issei: ¿Huh?.
Koretsu: Podrías explicarnoslo mejor. - Menciono el pelinegro de forma tranquila.
Rias cerro sus ojos exhalando un suspiro por molestia a la falta de comprensión de su compañero.
Rias: Para nosotros los demonios, las iglesias son territorio hostil. - Respondió la presidenta de forma seria. - Tan molo con entrar allí estaríamos incitando una guerra entre Dios y los Demonios, ademas nunca se sabe cuando podrían intentar atravesarlos otra vez con una lanza de luz.
Ambos novatos prestaron con mayor atención las palabras dichas por la chica pelirroja.
Issei: ¿E-Es enserio?
Koretsu: Los ángeles definitivamente son racistas. - Dijo con una pequeña sonrisa burlona el pelinegro.
Rias: ¡Koretsu deja de tomarte las cosas a la ligera!. - Regaño la chica a su sirviente. - Estar junto a alguien de la iglesia seria como invitar a la muerte. En especial porque algunos miembros de las iglesias pueden poseer alguna sacred gear.
El pelinegro presto atención a esa parte.
Koretsu: ¿Qué es una sacred gear?.
Rias: Son poderes otorgados a algunos humanos por el líder del cielo.
El pelinegro recordó el momento en el que Asia había sanado la herida del niño.
Rias: Issei, Koretsu. - Dijo la pelirroja ganándose la atención de sus sirvientes. - La exorcización de un demonio significa eliminarlo por completo, no dejar rastro de su existencia. ¿Saben lo que significa eso?.
Ambos jóvenes guardaron silencio, Issei solo bajo su cabeza mientras que el Koretsu entrecerraba un poco sus ojos.
Rias: Siento tener que ser tan ruda con ustedes. Pero empiezen a ser mas cuidadosos a partir de ahora.
La pelirroja dio media vuelta y dejo a ambos novatos sintiéndose culpables sobre todo Issei.
Ya era tarde y ambos novatos se encontraban en los sillones de la sala club.
Issei: *Suspiro*. Siento que lo único que he conseguido es que Buchou me grite. - Se quejo pelicastaño mientras ordenaba unos papeles.
Koretsu: Ya deja de preocuparte por eso. Soy yo el que aun tiene dudas sobre lo que realmente esta pasando y tu te quejas solo porque te regañan un poco. - Espeto el peligro quien estaba recostado en el otro sillón con los ojos cerrados y sus manos detrás de la cabeza.
Issei guardo silencio por un instante.
Koretsu: ¿Ahora que te pasa?.
Issei: ¿Eh?. Nada es solo que...
Koretsu: Solo dilo. - Dijo el pelinegro con un poco de molestia.
Issei: Estaba pensando en Asia. - Respondió el castaño con tristeza.
Koretsu abrió un poco sus ojos una vez que escucho el nombre de la rubia e Issei solo miraba el suelo, ambos novatos guardaron silencio por un momento.
ESTÁS LEYENDO
"Entre las Sombras" (High School DxD Fanfiction)
Fanfiction"Somos capaces de hacer lo que sea por nuestros seres queridos, sin darnos cuenta en lo que podemos acabar convertidos"