Capítulo 05

1.5K 211 3
                                    

Cada uno decide cómo enfrentarse al mundo y que armas usar, es por eso que todos hemos venido hasta aquí, a luchar por nuestros sueños.

El Grand Prix Junior fue primer mi caída, en el programa corto olvide por completo los pasos, pensé mucho en la música y no me pude concentrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Grand Prix Junior fue primer mi caída, en el programa corto olvide por completo los pasos, pensé mucho en la música y no me pude concentrar. Así que quedé en el sexto lugar..

—Todo está bien, el año que viene sera diferente —me consoló mi entrenador

Prometí no rendirme, así que no descerte después de esa experiencia. Entrene un año entero en Canadá, el siguiente anfitrión iba a ser Rusia, así que viaje hasta ese lugar con el entrenador. Nos hospedamos con aquel señor que ví hace dos años y su hijo James —al cual no veía, ya que entrenaba solo, en otra pista.

—Recuerda, la música corre, pero tú tienes que concentrarte sólo en tus pasos ¿de acuerdo? —me dijo el entrenador

—¿Aún no puedo usar los axel? —pregunté

—No, aún no logras dominar esa revolución —me dijo

—Esta bien..

—Has entrenado mucho, así que.. ¿por qué no sales a que te dé el aire? —me sugirió

No me opuse y asentí para después salir, coloque mi chamarra y mi bufanda ya que el frío en Rusia —es peor que en Canadá.

Camine sin alejarme de la pista, encontré un pequeño parque y observé a dos niños jugando. En ese preciso momento recordé a Jungkook, sonreí con nostalgia y tome entre mis manos, mi billetera. Saqué la foto que siempre cargo —de mi hermanito y mía —, y la observé, esa foto la tomo mi mamá cuando fuimos a casa de los abuelos paternos, ese día Jungkook se cayó al lodo y para evitar que llorara, yo también me aventé. Nuestra abuela nos regaño, pero esa experiencia —nadie nos la quitara.

—Si tanto lo extrañas.. ¿Por qué no vuelves? —escuché tras de mí, pegué un pequeño brinco ya que me asustó

Gire a ver al proviniente de esa voz y suspiré aliviado. Era el hijo del señor Josef.

—Señor James, hola —lo saludé

—No me digas así, solo dime James —suspiró —. No me has respondido

—¿Hah? —solté confundido

—¿Por qué si lo extrañas tanto —apuntó a la foto —, no vuelves?

«¿Por qué..? ¿Cómo explicarle a alguien que se rendirá, que no quiero volver, por qué amo el hielo y este es mi sueño?»

—No puedo —respondí

—¿No puedes o no quieres? —insistió

—No quiero y no puedo —tome aire —. No quiero por qué este es mi sueño y no puedo por qué le prometí a él que lo conseguiría —chasque mi lengua —. Usted no puede entender eso, por qué usted solamente sabe rendirse, usted simplemente no ama el hielo..

|| Ice Love [VKOOK] Libro #1 Terminado || Trilogía 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora