—¿Cuán cobarde puedes ser?; esa es una muy buena pregunta —comentó el mayor con una media sonrisa —. Muchos piensan que ser cobarde es algo malo, pero están del todo equivocados, antes de intentar algo y esforzarse por ello, escuchen bien.. siempre vamos a tener miedo, ¿a qué se preguntarán? —nuevamente sonrió, solo que está sonrisa fue más sincera que la anterior —. Vamos a tener miedo a fracasar, a no conseguir más que una simple aspiración, pero de eso se trata la vida. El fracaso guía al éxito, no siempre vamos a triunfar en cada una de las cosas que hagamos, eso mis queridos amigos, se llama "crecer", así que tienen todo el derecho a tener miedo, no se avergüencen... tarde o temprano van a terminar diciendo "si pude".
Jeon Thomas Kupp [Entrevista]
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en un año. Taehyung dejó el patinaje tras quedar en el puesto número tres en la competencia del Grand Prix Junior, no era una mala posición, pero aún así él dejó sus patines en todo ese año.
En cuanto a Jungkook, después de estar un año encerrado en su habitación, finalmente había salido a hacer una sola cosa... —Tirar todo aquello que le recordará a Jeon Thomas Kupp—.
Fotos, regalos, recuerdos de los viajes que hicieron, incluso de aquellos patines que Thomas le regaló en su cumpleaños número quince, con los cuales se esperaba que debutará. Todo esto ahora era basura para el joven Jungkook, quién no dudo en volver a encerrarse en su habitación a llorar, estaba agotado, sin energía, ¿Cuánto tiempo más tiene que vivir así? ¿Porqué dios aún no se lo ha llevado a él también?
Después de otro año sin patinar, por fin Taehyung tomo sus patines y se deslizó sobre aquel lago congelado, había olvidado lo que se sentía. Inconscientemente sonrió mientras trazaba líneas sin sentido sobre el hielo.
Llevo una mano hacía su pecho y lo apretó con fuerza, esa adrenalina nuevamente corría por todo su cuerpo. Con más confianza en sí mismo, comenzó a hacer saltos, trataba de hacerlos lo más altos posibles para darle más opciones de como aterrizar.
Había clavado todos a la perfección, lo cual le dio una gran satisfacción. Miró hacía atrás observando las líneas que había trazado y después sonrió. Solo eran líneas sin sentido, no había forma alguna en ellas.. pero lo crean o no, esas líneas formaban una historia, una en la que Taehyung era el protagonista, dónde finalmente el personaje principal había superado todos sus miedos.
04 de octubre 2014
Todo lo que Jungkook había tirado, fue donado a la pista de patinaje sobre hielo de Merton.
El menor trato de seguir con su vida, se habia resignado por completo a la idea de quitarse la vida, después de todo nada de lo que hacía servía, había tratado tantas veces que se canso de todo ello, así que una vez mas regreso a la escuela y se apresuro para ponerse al corriente con todos los trabajos. Estudio por días y noches enteras, hasta que finalmente consiguió alcanzar a sus compañeros.
La actitud y personalidad de Jungkook cambio demasiado en tan poco tiempo, aquel joven que antes charlaba con todos los que se acercaban para intentar ser sus amigos, se había transformado en un chico completamente frío y distante, incluso sus amigos de años no se le podían acercar. Apenas y saludaba a sus maestros, y eso ya por mera cortesía.
Un día como cualquier otro, mientras caminaba de regreso a casa, se detuvo a mirar al cielo. Había dejado de nevar, así que el cielo se encontraba completamente despejado. Era de aquellos azules que te dejaban sin aliento, no había nubes alrededor, no había aves volando, solo era aquella parte de la atmósfera y del espacio exterior.
Era un hermoso día, trato de sonreír pero no lo consiguió, así que bajo su mirada al suelo y siguió con su andar. Muy en el fondo Jungkook quería volver a lo que era antes, pero simplemente no podía, ya que temía a encariñase nuevamente y lo terminen abandonado, al menos ese era su pensamiento. Para él Jeon Thomas Kupp no murió, para Jungkook, Thomas lo abandonó.
—¡Hermano mira!, ¡mira! —escucho a lo lejos la voz de un niño, dirigió su vista hacía aquel ruido, encontrándose con dos menores que jugaban guerras con bolas de nieve
El mayor se acercó a su hermano que señalaba un arbusto, se asomó para poder observar qué era aquello que lo mantenía tan inquieto. Para su desgracia, había caído en la trampa de su hermano menor, quién aprovechó que éste yacía completamente distraído para poder estampar una bola de nieve sobre su cabeza. Esto enfureció al mayor, así qué se abalanzó sobre su hermano que comenzó a correr mientras reía.
Jungkook aparto su vista de aquel par y continúo con su camino, apresuró el paso mientras trataba de mantenerse cuerdo, para Jungkook, aquel par era una completa farsa, tarde o temprano aquel hermano mayor va a crecer, ¿y después qué es lo que hará?; claro, abandonara al menor a su suerte, cuando es débil y torpe, cuando más lo necesite no va a estar.
Esos pensamientos solo alteraron al pelinegro, quién no pudo controlar sus emociones, y a unos cuantos metros de llegar a su hogar, se echó a llorar. Empezó a correr tratando de huir de esa estúpida realidad.
Entro casi desesperado a la casa y subió hasta su habitación, se encerró en ésta y se tiró sobre su cama, agarro con fuerza la almohada y dejó salir todo lo que aun tenia atorado en sí pecho, solo habían pasado dos años, pero aún le dolía con toda el alma.
—T-thomas..
¿Cuánto tiempo más tiene que pasar? ¿Hasta cuándo seguiré recordándote? ¿Cuándo será que podremos volver a vernos?
Te extraño...
ESTÁS LEYENDO
|| Ice Love [VKOOK] Libro #1 Terminado || Trilogía 1/3
FanficJeon Jungkook pierde toda su pasión por el patinaje artístico sobre hielo tras la muerte de su hermano mayor "Jeon Thomas Kupp". Dejando por completo de lado aquellos patines que lo hacían sentir descargas eléctricas por todo su cuerpo, renunciando...