Me cuesta respirar, me cuesta creer.. me cuesta amar..
—Quiero que vuelvas, ¡por favor! ¡Tú me lo prometiste!
A quién quiero engañar... desde que te fuiste mi vida ya no ha sido la misma, por más que intento sacarte de mi mente.. no puedo. Cada que cierro los ojos puedo verte, puedo sentir tus manos y escuchar tu voz.. sé que tú ya no estás aquí, sé que ya no volverás. Así que.. ¿por qué seguir?
Estos patines ya no me necesitan.. ni yo los necesito a ellos. Es mejor tirarlos..
—No lo hagas —me pidió mi madre —, esos patines te los regalo tu hermano
No sigas por favor.. me haces más dura la despedida.. quiero dejar de llorar, quiero dejar de sentir..
—Ya no importa.. —respondí cortante, mi pecho ardía y mis lágrimas empezaron a nublar mi vista
—¿¡Vas a dejar todo!? ¿¡Vas a rendirte tan fácilmente!? —tragó —¡Thomas no lo hubiera querido!
¿Enserio no lo hubiera querido? Me pregunté. Miré una vez más mis patines y recordé aquellos días.. días en los cuales me la pasé entrenando sin parar, practicando para así algún día ganar y ser digno de colocarme a un lado tuyo.
—Recuerda que al saltar, tienes que hacer que tus pies tomen el mayor impulso. Si no obtienen la fuerza suficiente, caerás al hielo
—¡Ya lo sé! —rodé los ojos
Me detuve una vez más, tome aire y lo deje salir. Tenía que estar completamente concentrado, un axel puede verse fácil, pero no lo era. A mí hermano le costó mucho dominarlo, así que ahora me tocaba a mí aprenderlo.
Hice fricción con mis pies y me moví con agilidad sobre la pista. Al inicio no entendía el por qué me gustaba estar en ella, solo era agua congelada. Pero.. él lo hacía ver cómo si estar aquí, fuese el privilegio más grande.
Empecé el salto hacia adelante, salté, dí una vuelta y media en el aire. Hasta ahí todo iba bien, pero al momento de aterrizar, mi pie se dobló y caí al suelo. Solté un fuerte grito lleno de dolor, el cual alertó a mi hermano
—¿¡Estas bien!? —soltó alarmado
—S-sí —mentí, la verdad es que me dolía bastante
—Tu tobillo.. —soltó en voz baja, miré hacía aquella parte y tragué. Mi pie estaba doblado, no lo podía mover.
—V-voy a ponerlo en su lugar... —tragó —Respira hondo
Asentí con miedo y cerré mis ojos. Tome aire y lo mantuve en mis pulmones. Segundos bastaron para que un dolor intenso llegará hasta mi pecho, el cual logró sacar el aire que mantenía. Pegué un pequeño grito y mordí mi labio inferior para tratar de ahogarlo.
ESTÁS LEYENDO
|| Ice Love [VKOOK] Libro #1 Terminado || Trilogía 1/3
FanficJeon Jungkook pierde toda su pasión por el patinaje artístico sobre hielo tras la muerte de su hermano mayor "Jeon Thomas Kupp". Dejando por completo de lado aquellos patines que lo hacían sentir descargas eléctricas por todo su cuerpo, renunciando...