Capítulo 13

1K 178 17
                                    

Desde aquel día ya nada volvió a ser lo mismo, deje de sonreír, deje de ir a los lugares que solíamos visitar con frecuencia y deje de patinar.

¿Por qué lo hice? —Por que sin ti.. no es posible vivir.. —

Taehyung apareció en mi vida en el momento más inoportuno, cuando estaba a punto de dejar de amar el hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung apareció en mi vida en el momento más inoportuno, cuando estaba a punto de dejar de amar el hielo. Vino y trajo todos mis recuerdos, aquí y ahora en esta misma pista. Se veía determinación en su mirada, seguramente se volverá un gran patinador..

—Taehyung.. ¿Qué haces? —le pregunté al ver que trataba de atarse los cordones, debo admitir que para ser novato, sabe muy bien de patines, se nota que son muy útiles para cualquier composición del hielo..

—¿Estás seguro de que jamás has patinado en tu vida? —cuestioné, como respuesta este se tenso y empezó a balbucear, reí por eso y finalmente calló

—J-jamas he patinado.. pero daré lo mejor de mí por ver a Jungkook feliz..

¿Q-qué fue lo que dijo? ¿P-por qué..?
Mi pecho ardía, está era la primera vez que alguien me decía algo así..

—N-no deberías patinar por otras personas.. —suspiré

Si lo haces un día terminaras dañandote como yo me dañe.. creyendo que él también patinaba para mí..

—Tambien lo hago por mi, así que no te hagas tantas ilusiones Jungkook —sonrió

—¿¡Huh!?

Finalmente con los cordones atados se alejó de mí, había algo en él que no me cuadraba. Para ser su primera vez parece estar acostumbrado a los patines.. mi primera vez con ellos me llevaron al suelo.

—¿Me estas ocultando algo Taehyung? —pregunté al verlo entrar al hielo

—¿Cómo que? —soltó —Si te refieres al equilibrio en los patines, eso es fácil. Cualquiera puede hacerlo —alzo sus hombros con indiferencia —. Me preparé un poco para no hacer el ridículo frente a ti —rió nervioso —. Apuesto que te hubiese encantado verme caer..

—La verdad.. sí —sonreí para acercarme hasta él, solo que yo me quede fuera del hielo

—¿No vas a entrar? —me preguntó

—No —solté firme —, hace mucho que no lo hago y tengo una promesa de que jamás volvería a entrar al hielo..

—¡No seas aguafiestas Jungkook! ¡Anda, patinemos juntos! —extendió su mano hacia mí

Quedé helado ante esa acción, gire a verlo a los ojos y de inmediato la imagen de mi hermano vino a mi. La primera vez que me invitó a patinar.. él extendió su mano hacia mí..

Baje la mirada y apreté los puños, ¿Porqué todo de Taehyung me recuerda a él?

El hielo lo era todo para mí, lo era todo para él y ahora lo es todo para este sujeto.. ¿Qué pretende hacer con esto?
¿Acaso me quiere castigar? ¿Vino a hacerme daño? ¿Por qué insiste? ¿¡POR QUÉ!?

|| Ice Love [VKOOK] Libro #1 Terminado || Trilogía 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora