Capítulo 00

133 22 0
                                    

09 de diciembre 2012

Han pasado solo cinco días desde que se llevó a cabo el funeral de Jeon Thomas Kupp, sus familiares y uno que otro conocido habían ido a darles el pésame a la madre y al hermano menor, principalmente a Jungkook quién no había dejado de llorar desde que el cuerpo de su hermano había sido trasladado a Merton.

El pelinegro de ojos oscuros ahora se encontraba fuera de casa, caminando lentamente mientras la lluvia lo empapaba por completo. Antes eso le hubiera molestado, pero ahora, agradecía que hubiera lluvia, así sus lágrimas no podrían verse, así su dolor podía pasar desapercibido, así nadie notaría cuán muerto estaba en vida.

Se detuvo a medio camino al percatarse hacía donde se dirigía, podía ver a lo lejos el techo con forma circular que era adornado por pequeñas luces, dejó escapar un suspiro y dio la vuelta dispuesto a huir, cuando de repente escuchó una voz, rápidamente se giró sobre sus talones y se echó a correr. Su corazón se le quería salir, él había escuchado claramente la voz de Thomas. No podía confundirla, la había escuchado tantas veces, había oído cada unas de sus palabras y las mil formas en que el mayor lo llamaba.

Corrió sin detenerse, corrió tratando de alcanzar esa voz y antes de que pudiera darse cuenta, ya se encontraba frente al edificio. Respiro tratando de recobrar el aliento y cuando finalmente lo consigo, llevo una de sus manos a su bolsillo trasero y saco una llave, la cual introdujo en la puerta y la abrió con facilidad.

Una vez dentro se quitó los zapatos y se dirigió a la pista de hielo, estaba completamente empapado, así que podía sentir como el frío le congelaba hasta los huesos. Se detuvo frente a la línea amarilla que separa al hielo del piso y sonrió, extendió su mano hacía la nada y después entró a la pista. Como no llevaba patines, inmediatamente cayó al suelo, pero ese no fue impedimento para que el menor se deslizará sobre el hielo. Jungkook se puso de pie y comenzó a patinar mientras lloraba.

Varios recuerdos vinieron a su mente, desde la primera vez que toco el hielo, hasta la última vez en la que vio a su hermano mayor.

Todo estaba listo, se había preparado para debutar, ¿Porqué tuvo que pasar aquello? ¿Porqué aquel avión no llego a su destino a salvó? ¿Porqué Thomas tuvo que estar ahí? ¿Porqué él? ¿Porqué dios le quitó una hermosa persona al mundo? ¿¡PORQUÉ!?

No importaba cuánto se lo preguntara.. Jeon Thomas Kupp no volvería.. nunca más podría ver aquella sonrisa, nunca más volvería a sentir aquellas manos, todo el calor había desaparecido. Todo se fue cuando Thomas murió.

Los días ya no son lo mismos desde que tú ya no estás aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días ya no son lo mismos desde que tú ya no estás aquí.. lo peor de todo, es que cuando cierro mis ojos puedo verte.. tu sonrisa y tus ojos me hacen despertar a mitad de la noche agitado.

Es extraño, aunque abro los ojos todo sigue estando oscuro.. nadie me dijo que mi vida sería así desde que te fuiste.. de haber sabido que ibas a romper tu promesa.. no te hubiera pedido hacerla, no te hubiera dicho que eras todo para mí, no me hubiera aferrado a un futuro en el que estuvieramos juntos.. hubiese seguido adelante, te hubiera ignorado, hubiese vivido con la idea de que jamás estarías junto a mi..

|| Ice Love [VKOOK] Libro #1 Terminado || Trilogía 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora