Capítulo 21

965 154 19
                                    

—¡Ash, maldito lugar de porquería! —maldijo por sexta vez en el día el pelirrojo de ojos claros, quién además de tener cara de pocos amigos, se encontraba perdido en la gran ciudad de Merton —Juro que cuando te encuentre, te haré pagar por esto —desafió a aquella fotografía en sus manos

En esta, estaba nada más y nada menos que Kim Taehyung, el rival a quién más aborrecía, y al que juro que le ganaría en la competencia del Grand Prix.

—¿¡En dónde carajos te metiste Taehyung!? —levantó su voz

La gente comenzó a verlo de mala manera, ya que parecía un completo loco gritando cosas sin sentido alguno, algo que a Ryan le importaba un comino, porque en verdad se encontraba molesto, una vez más, Taehyung iba un paso adelante de él.

—Debes calmarte Ryan —se dijo así mismo colocando una mano sobre su pecho

Ya tenía en mente lo que iba a hacer para destruir a Taehyung, no se vería tan sospechoso, que él tuviese un "pequeño accidente" en esta ciudad. Aclarando, algo que no fuera tan grave, tampoco es como si quisiera lastimarlo, solo tenía que ser algo que lo obligará a desertar este año.

—Suficiente, es hora de regresar —suspiro dando la vuelta

Ya estaba oscureciendo, así que buscaría a Taehyung mañana con más calma. Lo que ahora necesitaba, era comprar algo para que pudiera comer antes de ir a la cama, así que sin prisa alguna se adentro a la primer tienda que encontró.

Camino hasta el área de pastas y cogió dos fideos, los iba a acompañar con algunas verduras, así que las busco por toda el lugar, se sorprendió ya que era realmente grande el establecimiento, pero finalmente pudo conseguir algunas papas y zanahorias.

—Esto necesitará un poco de picante~

Dijo emocionado dirigiéndose hasta el área de salsas, dónde pudo conseguir una salsa conocida. Estaba por dar la vuelta e irse a pagar lo que tomó, y tal vez lo hubiera conseguido, de no ser porque una lata rodó hasta sus pies. Tropezó con ella, dándose un buen golpe al caer.

Maldijo por lo bajo, mientras culpaba a Taehyung de todo lo que le estaba pasando, aún cuando el menor ni siquiera había sido culpable de la poca suerte que tiene el pelirrojo

—¿S-se encuentra bien? ¡L-lo lamento tanto! P-por mi culpa usted se cayó —rápidamente se disculpó el pelinegro mientras trataba de ayudarlo a ponerse de pie

—No importa, estoy bien —soltó cortante poniendo distancia entre el chico y él

—¿Jungkook estás bien? —preguntó un señor mayor llegando a la escena

Ryan al escuchar aquel nombre se quedó completamente quieto. Tal vez era el destino, después de todo, no podía tener tan mala suerte.

—Disculpa muchacho, ¿En verdad estás bien? —preguntó Leandro preocupado

Ryan giro a verlo y asintió como pudo, está vez sí dejó que lo ayudarán a levantarse. Sacudió su ropa una vez de pie e hizo una reverencia.

—Muchas gracias, pero en verdad estoy bien.. —dijo

—Menos mal que no te lastimaste —soltó un suspiro —, por favor déjanos pagar aquella botella rota —pidió el mayor refiriéndose a la botella de salsa que terminó hecha pedazos cuando Ryan la dejó caer

—No es necesario, yo puedo pagarla —dijo

—P-por favor deja que paguemos.. de-después de todo fue mi culpa que se cayera.. —insistió Jungkook

—Esta bien.. siento las molestias..

—Me adelantaré Jungkook, todavía tengo que hacer la cena —avisó Leandro tomando las bolsas del mandado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me adelantaré Jungkook, todavía tengo que hacer la cena —avisó Leandro tomando las bolsas del mandado

—Esta bien entrenador Leandro —respondió el menor despidiéndose del mayor. En cuanto Ryan, este hizo una reverencia y lo miro irse.

Cuando finalmente lo perdieron de vista Jungkook giro a ver a Ryan y le sonrió.

—¿Usted no es de por aquí, verdad? —soltó con curiosidad

—Eh.. no, soy de Hounslow —dijo colgando en su brazo su bolsa de compras —. Solo vine aquí porque estoy buscando a un a..ami —le costaba decir aquella palabra, pero aun así la acompleto —A-amigo..

—Oh ya veo, espero que logré encontrarlo —dijo con una sonrisa

—Yo igual —suspiró —, ¿Si le podría mostrar quién es? Así si lo ve, puede decirme en dónde puedo encontrarlo, en verdad me urge verlo

—¡Claro! —aceptó con emoción

Ryan busco dentro de su chaqueta aquella fotografía. Estaba más que claro que Jungkook sabía en dónde se encontraba Taehyung.

Ryan lo cálculo todo, fingirá tener una amistad con el castaño para poder ganarse la amistad de Jungkook y así, sacarle toda la información. Aunque tampoco es como sino supiera que pudo venir a hacer aquí, estaba más que claro que Taehyung quería dominar el Ice Love, así que tenía que hacer de todo para evitar que consiga su objetivo.

Si Taehyung busco la ayuda de este chico, lo único que tenía que hacer era alejarlo, fácil y sencillo, un plan infalible.

Con la fotografía en sus manos, le mostró a Jungkook aquella imagen, dejando completamente perplejo al menor. Ryan no lo sabía, pero con lo que estaba haciendo, ya había conseguido dañar a Taehyung.

—Su nombre es Kim Taehyung —soltó —, me dijeron que vino a entrenar a una pista poco conocida en este municipio —tomo aire antes de continuar —, realmente necesito verlo para poder decirle en que etapa del Grand Prix nos va a tocar participar. Él es muy bueno en la pista de hielo, deberías de verlo..

Y esa fue la gota que derramó el vaso.

Ryan siguió hablando, aunque le costará admitir lo bueno que era Taehyung, siguió tratando de sacarle información a Jungkook, algo que no iba a suceder, ya que el menor había dejado de escuchar, debido a que en su mente, solo se repetía una y otra vez aquel pensamiento.

«Taehyung me mintió»

Supe que aquel joven no era de por aquí cuando lo escuché hablar, de cierta manera me recordaba un poco a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supe que aquel joven no era de por aquí cuando lo escuché hablar, de cierta manera me recordaba un poco a Taehyung.

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que venía de la misma ciudad en la que vivía Taehyung.

Cuando saco el tema de su amigo sentí curiosidad, realmente quería ayudarlo, así que no dude en ver aquella fotografía, pero después hacerlo.. me arrepentí por completo, un fuerte dolor se apoderó de todo mi cuerpo, por alguna extraña razón sentía que todo mi ser temblaba, quería que todo esto se tratara de una broma. No podía ser Taehyung, no debía de serlo, Taehyung apenas y sabe hacer saltos, ¿Cómo podría ser un patinador profesional?

¿Acaso me mintió? ¿Pero porqué lo haría? ¿Qué ganaba? ¿En qué más me habrá mentido?

Tenía muchas preguntas, pero por más que pensaba no conseguía una respuesta clara..

¿Qué carajos está pasando aquí?

|| Ice Love [VKOOK] Libro #1 Terminado || Trilogía 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora