Parte 2

486 32 2
                                    

No sabia nada de aquel chico y me canse de llevar su chaqueta casi todos los días  así que  simplemente la olvide , iba a mis clases como de costumbre y una tarde a lo que salí el clima era algo frió y me dio ganas de fumar un cigarrillo,  lo tenia en mis manos y cuando estaba por encenderlo, me lo quitaron casi de la boca.

Tn: hey ! estas haciendo ?

Dylan: uhm! aparte de ciega, estas locas !! acaso te quieres morir ?

Tn: no es tu asunto ! dámelo ya 

Dylan: lo quieres regreso 

Tn: si!! dije firme 

Dylan: pues ve por el ! dijo arrojándolo lejos 

Tn: ash ! olvídalo , me voy a mi casa 

Dylan: espera ! dijo tomándome de mi mochila 

Tn: que ?

Dylan: y mi chaqueta ?

Tn: no la traje, no sabia como contactarte.

Dylan: soy Dylan y ya que aclaramos eso , vamos a tu casa 

Tn: para que ?

Dylan: piensa ! para que me des mi chaqueta 

Tn: no, ya es tarde , ve a tu casa otro día te la devuelvo , solo avísame 

Dylan: mm, bien  dame tu numero

Tn: ok 

Dylan: espera mi llamada entonces 

Tn: si .. si como sea 

Después de eso ya me estaba alejando, pero el me detuvo otra vez 

Tn: y ahora que 

Dylan: dame tu mochila 

No me dejo ni hablar y me quito mi mochila, tomó mi mano y me alejo de la entrada de la facultad, mientras ponía de cabeza mi cosas

Tn: detente ! que estas haciendo, te volviste loco ? vas a romper algo  

Dylan: me aseguro que no tengas más cigarrillos 

Tn: no, no  tengo más!  ese era el único , ya puedo irme ?

Dylan: si , puedes irte  por esta vez.

Guarde todas mis cosas y me fui, no me demore mucho en llegar a mi casa y antes de abrir la puerta  sonó mi móvil, era Dylan  quien me mando un sms 

SMS

Dylan: llegaste bien a tu casa?

Tn: Si

Dylan: ok 

Fin del SMS

Dylan me tenía confundida, porque nadie hace mucho tiempo se ha preocupado por mi de esa manera , aun así no dejare que el se acerque más , porque ya estoy cansada de que me lastimen y además no estoy interesada en el. Me concentré en mis deberes y de nuevo sonó móvil y la verdad esperaba que fuera él, pero era Jin.

SMS

Jin: hola, pequeña 

Tn: Hola bonito , como estas ?

Jin: tu eres la bonita, estoy bien 

Tn: ♥♥ me alegra saber eso 

Jin: pequeña, mañana vamos hacer una reunión en uno de los bares de la universidad, por el cumpleaños de Suga , crees que puedas ir ?

Tn: claro que si , no puedo faltar 

Jin: perfecto te veremos en el bar llamado "ON"

Fin del SMS 

Termine rápido mis deberes y luego me dedique a pensar en un outfit perfecto para mañana, no me decidía por tres prendas de ropa y al final decidí ir con un vestido corto. A la mañana siguiente me levanté muy temprano para arreglarme y cuando termine me fui a clases, la verdad estaba muy emocionada y contaba las horas para salir , ni bien termino de hablar el maestro tome mis cosas y salí  casi corriendo, mientras caminaba llame a Jin para que me esperara a fuera del bar y cuando nos encontramos , me llevo con los demás chicos, entre a ese lugar donde estaban : Suga, Jb, Mark ,Taehyung, Jhope,Suran y Jimin , apenas me senté a su lado me dieron de beber, varias latas de cerveza , hasta el punto de casi perder el conocimiento, bailamos y bebimos hasta no poder mas.

Eran las 7 pm cuando salimos del bar y Jimin fue el que mas se embriago, ya que Suga y Tae se lo llevaron en brazos , mientras Jin y Jhope me sostenían  , pero ellos tampoco estaban bien así que nos arrimamos a una pared para tomar un respiro, mientras Jimin se sentó en el suelo, quería ya irme a mi casa y cuando estaba por dar un paso Jin me soltó y me caí al piso, me costaba levantarme , sentí que todo me daba vueltas y entre sombras vi que alguien me dio la mano para levantarme. Me apoye en ese chico y cuando por fin estaba de pie , lo mire fijamente y era Dylan, en ese momento su mirada era fría , algo molesto pero no me dijo nada.

Suga: déjala es nuestra amiga !

Mark : suéltala, nosotros la estamos cuidando !!

Dylan: _____ !! esta lastimada por su culpa, así es como la cuidan? que clase de amigos son . 

Jimin: amigo ! solo déjala, no es tu problema 

Dylan: no voy a discutir con ustedes, hablemos cuando hayan recuperado la conciencia , pero ______, viene conmigo.

No podía ver nada con claridad, pero lo único que sabía era que si me iría con  Dylan estaría bien , caminamos alrededor de una cuadra alejándonos de mis amigos  y me dio curiosidad por preguntarle a donde íbamos pero al llegar una farmacia no dije nada.

Dylan: espérame aquí ok ! dijo molesto 

El término de comprar  y seguimos caminando, hasta que volvimos al campus de la universidad sin decir ni una palabra y cuando llegamos a una de las mesas me senté y él me miro por unos segundos para luego  regañarme .

Dylan: como eres tan irresponsable! solo mírate , no puedes ni levantar la cabeza, que te hubiera pasado , eres un desastre ?

Tn: ya deja de regañarme! 

Dylan: solo si ya no vuelves a tomarás así !!

Tn: si esta bien 

Dylan: eso espero, bien ahora curemos tus heridas 

Me lastime las rodillas cuando me caí y Dylan mientras me ponía el medicamento, solo cubrí mi rostro, mientras unas pequeñas lagrimas recorrían mi rostro, Dylan se dio cuenta y me acarició el rostro dulcemente , quite mis manos de mi cara y vi que el no dejaba de sonreir.

Dylan: te ves fea cuando lloras y peor si estás ebria. 

Tn: me vas a regañar de nuevo, dije como niña pequeña 

Dylan: claro que no dijo sonriendo , pienso que ya tuviste suficiente por hoy 

Tn: si porque eres muy ruidoso .

Dylan me sonrió dulcemente y me llevo a comer , mientras se me pasaba los efectos del licor, el se quedo a mi lado ,hasta que me puse bien y podía volver a mi casa , pero el no dejó que volviera sola así que me fue a dejar.

Tn: gracias por todo , por favor ve con cuidado.

Dylan: si no te preocupes, ahora entra 

Tn: cuídate 











No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora