Parte 15

198 14 0
                                    

Ese hombre se arrodillo , acaricio mi cabello y con una sonrisa temible con un diente de oro  se acercó a mi.

Lion: ya que tienes la marca ,veamos que puedes hacer niñita

Momo: te aseguro que ganaras mucho dinero 

Lion: más te vale Momo porque contigo he perdido casi todo. 

Momo: no tienes de qué preocuparte.

Lion:  pero antes de pagar tu deuda, la pondremos a prueba sin embargo si ella pierde las dos pagaran las consecuencias aunque tenga la marca.

Tn: idiota que hiciste !  grite mientras me llevaban a una esquina de la estatua

Me desataron las manos y me pusieron frente a una mesa de Billar , donde había un chico en el otro extremo , pude notar la mirada fria que tenia asi que evite tener contacto visual con el , trate de controlar mis nervios, mi miedo pero  fue difícil y la única forma que encontré para estar tranquila fue pensar en Dylan,  estábamos por empezar el juego y para decidir quién daría el primer tiro lanzamos una moneda al aire y ese  chico ganó,  pero cuando era mi turno falle ,porque me di cuenta que el taco  que me dieron estaba torcido, pero segui jugando ya que  estar  asi era mas ventajoso ,  falle los dos tiros siguientes  para quitarle la sonrisa a ese chico y cuando era mi turno en dos tiros metí casi todas las bolas con mayor número , al final gane porque no le di oportunidad de tirar ni una vez y sonreí mientras me alejaba de la mesa. 

Lion: ___! lograste ganar aun con el taco desviado, me impresionas  no cualquiera puede hacer tal cosa dijo aplaudiendo. 

Lo mire molesta mientras me ataban de nuevo las manos, pero no dije ni una sola palabra ya que me  alejaron de él, hasta que hicieran el trato.  

Lion: cumpliste Momo ! 

Momo: entonces no tenemos nada de qué hablar 

Lion: puedes irte, tu deuda queda pagada.

Momo se alejó dejándome con  Lion, mientras el chico con el que jugué me subía a su auto y esta vez no trate de escapar porque no podía hacer nada , mientras las lágrimas recorrian mi rostro poco a poco nos alejamos  de ese lugar y tenía la esperanza de que alguien me viera en el camino pero nos fuimos por otro lado, me quedé mirando las luces  y el auto frenó de golpe, todos nos golpeamos muy fuerte y después del impacto se bajaron a ver que paso , todos se bajaron menos yo , les ecuche decir que las dos llantas de enfrente se arruinaron y mientras pensaban qué hacer  vi de lejos las luces del auto de Momo , se estacionaron  junto a nosotros y se bajaron tres chicos con máscaras de animales quienes golpearon a todos dejándolos inconscientes, abrieron el auto me sacaron de ahí y desataron mis manos, no dije ni una palabra porque no estaba segura de quienes eran, sin embargo  antes de llegar a la esquina , se quitaron las máscaras y  pude ver a Dylan, Minghao y Jun, dejamos ese auto ahí para cambiarnos al vehículo de Jun que estaba oculto entre los arbustos pero antes de subirme vi a Momo que estaba desmayada a unos metros así que la amarre a un árbol, para luego irnos a casa de Dylan y cuando llegamos no dejaban de hacerme preguntas. 

Dylan: cariño estás bien, no te hicieron daño ! dijo mientras me revisaba de pies a cabeza 

Tn: estoy bien 

Minghao: _____ tus manos están lastimadas 

Tn: Momo , se molesto conmigo y me amarró con fuerza 

Minghao: traeré algo para curarte 

Dylan: que querían contigo? porque querían ver tu espalda ?

Tn: Momo intentó negociar con ese hombre por una deuda que tenía 

Dylan: pero que significa de marca de tu espalda ? pregunto serio 

No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora