Parte 7

276 21 1
                                    

Pasaron varios días desde que Dylan amenazó a ese tipo y a la salida el siempre iba por mi, se preocupaba mucho y nos volvimos muy cercanos de la nada , podíamos confiar uno en el otro y no tenía que ocultar nada porque todos en la universidad nos veían juntos siempre,  pero lo que estaba ocultando es que desde esa vez que Jun me beso comenzamos a salir en secreto, claro que fue idea de el y yo no le tome enserio ,pero solo salimos la pasábamos bien y cuando Dylan estaba conmigo fingimos ser solo amigos. Una tarde en la salida Dylan y yo estábamos esperando a los chicos en la entrada  mientras él leía un libro y yo revisaba mi móvil Kenneth apareció de pronto y se acercó a nosotros.

Dylan: creo que no entendiste mi advertencia , alejate ! dijo poniéndose de pie

Kenneth: no estoy seguro de que ella sea tu novia 

Dylan: ella es mía , ya no digas tonterías y vete 

Kenneth: no lo creo, porque la ha visto con otro chico 

Tn: deja de mentir, Dylan es mi unico amor 

Kenneth : veo que eres peligrosa ____

Dylan: que dijiste ?

Me di cuenta de lo que intentaba hacer el idiota de Kenneth así que tuve que pensar en algo rápido porque de lo contrario le diría sobre Jun , entonces antes de que dijera algo más, tome a Dylan de la chaqueta , lo mire a los ojos y le di un largo beso hasta que ese cretino se fuera y luego me separe de él, nos quedamos en silencio hasta que los chicos llegaron y nos fuimos , Jun intentó acercarse a mi pero Dylan tomó mi mano y nos adelantamos.

Tn: a donde iremos dije sonriendo

Jun: bueno, hoy es el cumpleaños de una amiga 

Dylan: tienes que ir con nosotros 

Tn: esta bien dije dudosa 

Estaba nerviosa por lo que pasó hace rato y no dije ni una palabra porque estaba pensando cómo librarme de ellos ya que no tenía ganas de estar en una fiesta con Jun y Dylan , sabia que seria un problema si alguno de los dos hablaba  y cuando llegamos a la entrada principal había un grupo de dos chicas y tres chicos entre ellos estaba Jackson así que me  puse aun mas  inquieta y les salude a todos de forma indiferente , pensé que nos iríamos rápido pero al parecer más chicos llegarían  así que nos quedamos esperando, me sentía extraña en ese grupo porque no les conocía y para mi suerte vi a  Wonwoo  quien salía de clases entonces me separe de ellos para ir a ver a mi amigo. 

Tn: Wonwoo ! no sabes el gusto que me da  verte 

Wonwoo: yo tambien te extrañe , como  estas en tu nueva facultad? 

Tn: tienes que ayudarme , no quiero estar con esos chicos dije nerviosa. 

Wonwoo : que sucede, te hicieron daño ?

Tn: nada de eso , es solo que  hoy cumple años una de esas chicas pero yo solo conozco a 4  de ellos y me siento rara con ese grupo es como que no encajo :( 

Wonwoo:  te ayudare, pero quedé en ir a un bar con los chicos, solo estoy esperando que salgan 

Tn: no importa , ellos también van a un bar, pero me quedo con ustedes como antes salíamos. 

Wonwoo: pues tienes razón , creo que nos hace falta salir como antes :)  entonces esperemos que bajen. 

Tn: si , también quiero verlos :) 

Estaba conversando muy bien con Wonwoo pero el se dio cuenta de lo que estaba pasando y sin dudar me pregunto mientras teníamos la vista fija en ellos.

No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora