Parte 8

260 19 0
                                    

Mantuve mi distancia con Jun y cada vez era más cercana a Dylan ya que él siempre estaba a mi lado esperándome o acompañandome  y lo llegue a  conocer mejor  , me contaba sus sueños su miedos , pero yo no podía hacer lo mismo porque ya no creía en nada .Pasaron varias semanas y se acercaban las fiestas de nuestra facultad , siempre nos mandaban temprano o nos obligaban a ir a exposiciones de estudiantes de cursos superiores y durante algunos días  vi a los chicos, dando discursos , a veces me quedaba con ellos hasta el final y otras veces Dylan me decía que me vaya porque terminaría más tarde y fueron casi dos semanas así , al final siempre hacían un baile de gala y nos insistían a que fuéramos todos, compramos las entradas y nos dividieron por cursos solo para escuchar el discurso del decano, pero donde yo estaba me encontré con Luhan y Tao así que me quede con ellos , tomándonos fotos y riendo a veces ,  al terminar los discursos  nos dejaron disfrutar de la noche, nosotros hicimos un grupo y comenzamos a bailar y a tomar , sin embargo yo estaba inquieta por ver a Dylan y  miraba a mi alrededor pero no lograba encontrarlo  ya que había mucha gente y a lo lejos vi a Minghao y nos saludamos, pero ellos no podían acercarse porque tenian que decir un discurso  a la mitad del baile ; me estaba divirtiendo mucho, pero en ese momento Kenneth llegó  de la nada y se unió a nosotros , aun tenía esa mirada fría sobre mi y note como fingía divertirse  así que me puse nerviosa , dejé de tomar para estar más alerta ,sin embargo cuando todos ya estaban tomados  y Dylan diría el discurso , ese tipo atacó ,me sacó del salón de baile  tomándome por el cabello  y como era más fuerte, más alto  no podía soltarme  porque cada que lo intentaba más fuerte me sujetaba, hasta que salimos al campus y el me dejo caer sobre el césped , se quedó parado frente a mí  sonriendo mientras me sostenía de las muñecas , trate de soltarme   pero no podía me sentí inútil y escuchamos un ruido  a lo lejos así que el  me levanto de nuevo queriendo besarme pero le di un patazo en la entre pierna , sali corriendo y  mi vestido se enredo en una rama asi que lo  rasgue  y segui caminando con cuidado, mire a todos lados y no habia nadie pero alguien toco mi hombro pegue un salto y cuando regrese a ver era Dylan con los chicos.

Tn: mire a Dylan y lo abrace con fuerza

Dylan: _____ quien te hizo esto ! pregunto molesto mientras me miraba molesto. 

Jun:_____! que paso 

Tn: ignore a Jun y le dije a Dylan quien fue. 

Minghao: vayan por el , yo la llevo a la entrada del baile. 

Dylan junto a Jun , fueron a buscar a ese idiota mientras Minghao se quedó conmigo y regresamos a la entrada del baile, tenía miedo de lo que pasaría pero de lo que estaba segura  que Dylan no se iba a rendir.

Minghao: ____ quieres un poco de agua?

Tn: no te vayas dije tomando su mano 

Minghao: bien, solo espera un minuto .

Minghao llamó a luhan ,le pidió que sacara mis cosas a la entrada y al cabo de unos minutos el salio, pero al verme asi se sorprendió

Luhan: que le paso a tu vestido ? estas bien ?

Minghao: fue un tipo que está en tu salon , su nombre es Kenneth 

Luhan: el chico raro que todos ignoran? 

Minghao: si, parece estar obsesionado por ______ y ya pensamos en resolver esto pero él lo ignoró. 

Luhan: y ahorita donde está ?

Minghao: está escondido, pero Dylan y Jun fueron a buscarlo. 

Luhan: demonios! Dylan lo matara 

Minghao: por eso esta con Jun.

Estaba inquieta con Minghao y Luhan esperando  a que volvieran , mire en todas direcciones y pude notar tres sombras acercándose a nosotros, llegaron hasta donde estábamos y Dylan le dio un golpe a ese idiota haciéndolo poner de rodillas y cuando levantó la cabeza , su cara estaba toda morada y sangrando al igual que su ropa , todos nos quedamos fríos al verlo así. 

Minghao: no tenian que intentar matarlo !

Jun: Dylan se contuvo al igual que yo. 

Dylan: idiota , te dije que te mataría si intentabas algo , dijo pateandolo 

En ese momento yo no tenía palabras para decir nada, ni fuerza para golpearlo , pero Dylan me ayudó. 

Dylan: y bien te vas a disculpar con ella ? o llamó a la policía 

Kenneth: no me asustan tus amenazas, y porque me disculpará si ella está sufriendo dijo sonriendo tal y como me gusta. 

Jun: idiota!!  dijo golpeándolo en la cara. 

Dylan: discúlpate ahora mismo dijo tomándolo por el cabello 

Kenneth: no me voy a disculpar !! 

Dylan, estaba tan molesto que comenzó  a golpearlo sin parar hasta que se quedó inconsciente,  lo llevaron detrás de la facultad y llamaron a la policía para que se lo llevaran lejos, fue una noche irritante para mi , todos volvieron al baile pero Dylan y yo nos quedamos afuera

Dylan: él no volverá a molestarte , confía en mí.

Tn: gracias por todo.

Dylan: aunque lamento haber llegado tarde

Tn: no tienes porque, lo importante es que llegaste dije sonriendo. 

Dylan: quieres entrar?

Tn: creo que será mejor que me vaya 

Dylan: entonces iré contigo.

Bajamos juntos  hasta su auto y salimos de la universidad , pero él no iba en dirección a mi casa. 

Tn: a donde iremos pregunte curiosa. 

Dylan: ya lo veras dijo sonriendo 

Luego de varios minutos conduciendo llegamos a un mirador en lo alto de una montaña , baje del auto y me quede perdida en el horizonte porque la vista era increíble, se podía ver toda la ciudad iluminada, luego Dylan se acercó a mi, me cubrió con su chaqueta mientras traía dos latas de cerveza.

Dylan: te gusta, este lugar ?

Tn: claro que sí , es como magia  

Dylan: te dije que te cuidaría dijo sonriendo 

Tn: siempre cumples 

Dylan y yo nos quedamos mirando , perdidos uno en el otro y mientras el acariciaba mi cabello poco a poco nos fuimos acercando hasta que nos unimos en un cálido y largo beso, esa noche me deje llevar por el momento y no quería arruinarlo porque todo con Dylan valía la pena . luego nos quedamos en silencio tomados de la mano, sin embargo debíamos volver a la universidad por Jun y Minghao. Cuando regresamos Dylan se fue a buscarlos mientras yo me quede en su auto viendo como se alejaba ,por un momento me volví a perder en el y senti algo diferente cuando lo bese por primera vez con el beso de hoy así que sin dudarlo antes de que regresen , llame a mi mejor amigo Jin para vernos al dia siguiente despues de clases. 










No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora