Parte 16

252 21 0
                                    

Escuche cada palabra que decía Dylan y cuando termino , busque mi movil para llamar a mis amigos y agradecerles por lo que hicieron  pero no pude hacerlo ya que ellos luego de ayudar a Dylan se habían ido a U.S.A a su primer concierto y no sabía cuándo volverían. Esa noche me quedé en casa de Dylan junto a los chicos y quería estar con ellos un rato más pero me sentía muy cansada y el sueño me gano.

Dylan: cariño,  debes descansar 

Tn:  supongo que sí  dije adolorida

Dylan me llevó a su cuarto,  intente dormir pero no me acomodaba para nada mientras en mi cabeza tenía esas imágenes sobre lo que sucedió y mi corazon latia muy rapido, me desperté de golpe y fui por un vaso de agua, camine por el pasillo muy despacio porque estaba adolorida y antes de llegar al final escuche una conversación de los chicos.

Jun: Dylan! realmente amas a _____ 

Dylan: si, desde que llego a mi vida. 

Minghao: hizo todo para rescatarla , eso es amor Jun.

Dylan: haría cualquier cosa  por ella, con tal de protegerla 

Jun: piensas que la vuelvan a buscar 

Dylan: con lo que pasó, espero no creo .

Termine de escuchar la conversación y volví al cuarto pero esta vez si me quede dormida. A la mañana siguiente cuando desperté Dylan estaba a mi lado mirándome mientras tomaba mi mano y con la otra acariciaba mi mejilla 

Dylan: hola princesa 

Tn: hola cariño dije dandole un beso 

Dylan se acercó a mi hasta el punto en que nuestras respiraciones se juntaron  y nos unimos en cálido y largo beso, nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando por varios minutos, estaba agradecida con Dylan por todo y las cosas habían mejorado, pasaron  varios días  y  no sabía nada de Momo parecía que desapareció de la tierra, hasta que una tarde mientras veía la tv con Dylan, pasaron una noticia donde habían encontrado un lugar clandestino de billar , sacaron a todas la personas y nombraron a una en especial, cuabrieron su cara pero estaba segura de que era Momo, sin embargo no termine de ver la tv porque Dylan la apago. 

Dylan: cariño, olvidemos lo que pasó 

Tn:  lo intentare. 

Dylan: lo importante es que tu estas bien .

Tn: te amo 

Dylan: te amo princesa 

Todo había terminado al igual que la primera mitad del semestre, deje de jugar billar y me aleje de todos los bares  que existían en la  universidad , Dylan , Jun y Minghao estaban por graduarse de la universidad ,así que  estaban ocupados con su tesis y tenian que ir a una empresa  hacer un trabajo final en otra cuidad y luego regresarian para la graduación , hablaba con Dylan pocos minutos al día y lo único que quería era que regrese pronto.

Asistía a clases con normalidad pero no era lo mismo sin Dylan y cuando termine la jornada,   en la entrada de mi facultad estaba una chica vestida toda de negro y con una gorra, la ignore pero ella me detuvo , la mire a los ojos y se quitó la gorra  , era Momo y quede impactada por su aspecto porque era más te obvio que la maltrataron, tenía varios moretones en su rostro y sus manos lastimadas. 

Tn: que quieres ?

Momo: escuchame ! dijo con lágrimas en sus ojos 

Tn:  no te basto con intentar venderme !! 

Momo: me equivoque y tu tenías razón, fui demasiado codiciosa  

Tn: ya es tarde y ahora pagaste por lo que hiciste , valió la pena perder todo lo que tenías? 

Momo: no , ahora estoy arrepentida 

Tn: trata de arreglar las cosa 

Momo: es imposible, solo vine a despedirme y a que decirte que lo siento 

Tn: de qué hablas ?

Momo: me voy de la ciudad , Lion me sigue buscando y no quiero volver a ese lugar 

Tn: buena suerte 

Momo: gracias _____ 

Me di media vuelta y ella se marcho , no volví a saber nada de Momo , hasta que deje de preocuparme y de recordarla. Dylan regreso pero no le dije nada sobre lo que paso con Momo, y el día de su graduación , me sentí muy orgullosa de él y de los chicos porque terminaron con grandes proyectos para su vida y cuidaron de mí en el momento justo, la ceremonia terminó y quedamos en ir a comer algo para celebrar pero Minghao me cubrió los ojos mientras me guiaba por el camino , me llevó hasta el auto de Dylan mientras Jun contaba hasta tres, descubrieron mis ojos y las puertas del auto  se abrieron dejando salir varios globos de colores , Dylan apareció y se acercó a mi lentamente, de su bolsillo sacó una pequeña cajita que contenía un anillo con nuestras iniciales 

Dylan: _____ quieres casarte conmigo ?

Tn: si dije mientras lo abrazaba 

Nos casamos después de un mes de su graduación  pero yo seguía asistiendo a la universidad , aunque Dylan ya no estaba en la facultad ,el  siempre iba a verme  aunque tenía mucho trabajo, siempre tenía tiempo para mi y cualquier problema que teníamos , lo resolvíamos  juntos porque solo eramos él y yo contra el mundo.

Tn: gracias por no dejarme sola 

Dylan: ahora estamos casados y a donde tu vayas yo iré 

Tn: siempre 

Dylan: siempre. 

Después de todo lo que viví,  de romper corazones y que me lo rompieran a mi en varias ocasiones, estaba segura de que no tenía esperanza en el amor  pero Dylan apareció en mi vida y me demostró lo contrario, me demostró que siempre existirá alguien quien cuidara de tu corazón como si fuera el suyo propio , Dylan cada día se esfuerza mucho por mí  y estoy agradecia por tenerlo en mi vida, no podía haber elegido alguien mejor que este a mi lado.

Fin. 



No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora