Me encontré con Jin en la entrada de la facultad y nos fuimos a un bar para conversar tranquilos así que le conté todo lo que me paso con Jun y Dylan , pero lo que más me costó decirle fue lo que me pasó con ese tipo ese dia , Jin siempre me aconsejaba sobre todo y me daba ideas o algún tipo de salida pero esta vez no supo qué decirme.
Jin: ______, si no sabes lo que quieres, vas a lastimarlos y tal vez perderás a un buen chico.
Tn: es es el problema, no estoy segura de lo que quiero y a quien quiero en mi vida,no estoy segura si Dylan me gusta y pienso que después de terminar con Jungkook es muy pronto para estar con alguien ahora a menos que logre entrar en mi corazón.
Jin: todos sabíamos lo mucho que se amaban , pero de lo que estoy seguro es que a él quiere que seas feliz, era lo que más le importaba y pienso que podrías darte una oportunidad con Dylan y por lo que me contaste creo que le importas y mucho .
Tn: no lose, supongo que solo tengo miedo a que me lastimen de nuevo
Jin: debes estar segura de lo que quieres , porque si sigues asi ya sabes lo que pasara
Tn: tienes razón Jin , bueno debo tomarme un descanso de ellos para aclarar mi mente
Jin: sabes que siempre contaras con nosotros o mejor buscate otro chico ,
Tn: no es mala idea jajaja creo que es lo mejor.
Jin: piensalo, pero se cuidadosa ok
Termine de hablar con Jin y antes de volver a mi facultad , regrese a casa para pensar bien las cosas ya que todo esto era muy confuso para mi porque por un lado mi corazón aceptaba a Dylan pero mi cabeza decía que lo ignore, lo pensé mucho y mas me confundi porque no había salida sin lastimarlos así que llegué a una conclusión clara , si Dylan o Jun querían estar conmigo seria dificil para ellos y se rinden no son para mi ya que es hora de saber si les gusto de verdad. Sentí que me quite un gran peso de encima y podía respirar tranquila pero no duró mucho porque Dylan me llamó a regañarme y eso significa que era hora de mi plan.
Llamada
Dylan: me puedes explicar porque no estas en clases !
Tn: tenia algo importante que hacer y estoy en mi casa.
Dylan: ok
Tn: bueno, voy a estudiar
Dylan: nos vemos mañana
Tn: ok
Fin de la llamada
Al terminar la llamada me di cuenta por el tono de su voz que esto no iba a durar mucho y también porque ya me hacia falta un poquito de diversión, entonces se me ocurrió algo , les dije a las chicas que salgamos el viernes después de clases pero a Lisa se le ocurrió algo mejor, haríamos una fiesta en su casa porque sus padres se irían de viaje así que comenzamos a planear todo y durante los días siguientes íbamos comprando las cosas. Llegó el viernes y faltamos a las dos últimas clases para preparar todo ya que Lisa había invitado algunos amigos y mientras esperábamos a que llegaran comenzamos a beber entre nosotras y Dylan volvió a llamarme.
Llamada.
Dylan: y ahora ? se puede saber donde estás, no me digas que tenias que hacer algo importante
Tn: pues, estoy en una reunión
Dylan: ____ estás tomando!!
Tn: solo es un vasito y ya
Dylan: en qué bar estás? voy a verte dijo suspirando
Tn: estoy en casa de Lisa y ya mismo comienza la fiesta
ESTÁS LEYENDO
No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)
FanfictionUna chica universitaria de 20 años , cansada del amor decide jugar con los sentimientos de los chicos, pero sin darse cuenta de que alguien se robo su corazón hace tiempo y hará todo lo posible por no caer en la trampa del amor.