Parte 12

207 17 0
                                    

Lleve a Dylan a la terraza de mi casa porque se podía ver toda la ciudad, se podía sentir el aire puro y era un lugar perfecto para hablar. 

Tn: por qué bebiste tanto ? me preocupe mucho por ti.

Dylan: no soporto que seas así conmigo  

Tn: lo hice, porque trate de alejarme de ti 

Dylan: ya no quieres que este a tu lado ?

Tn: no es eso, simplemente no  quiero que te lastimen nunca más por mi culpa

Dylan: no puedo estar lejos de ti y haría lo que sea por cuidarte , no me importa lo que pase después.

Tn: solo quiero protegerte ! porque las cosas con Momo recién empiezan 

Dylan: quiero estar a tu lado, porque no lo entiendes ! 

Tn: no quiero que te alejes, pero es lo mejor por ahora  

Dylan: no sabes qué es lo mejor para mi  y quieras o no estaré a tu lado siempre, así me alejes no me iré 

Tn: vas a salir herido entiende 

Dylan : sabes porque me arriesgo tanto 

Tn: por que?

Dylan: porque me gustas _____! 

Mire a Dylan y antes de poder decirle algo el se acerco a mi  , nos quedamos mirando y nos unimos en un cálido y tierno beso,nos quedamos así por varios minutos, hasta que la lluvia cayó sobre nosotros , nos quedamos un rato más juntos y bajamos  a mi casa , Dylan se fue mojado a su casa  y me volví a quedar sola  de nuevo , mientras mi pensamientos se apoderaban de mí a cada segundo porque no estaba segura de lo que teníamos , era más que una amistad pero menos que un noviazgo y eso me hizo dudar mucho de Dylan por lo tanto tenía que continuar con mi plan sin importar el riesgo porque me estoy enamorando de él y aunque me haya dicho que le gusto no podía rendirme.Pensé mucho sobre que haría en el futuro con Dylan sin embargo  en esos días recibí un mensaje de Jun, diciéndome que este fin de semana era el cumpleaños de Dylan y no podía faltar.El día de la fiesta quise llegar un poco tarde ya que estaba sin ánimo de ir , pero cuando entre  al lugar las cosas empeoraron  porque antes de que  pueda llegar donde estaba Dylan vi como una chica saltó sobre él y lo beso, me paré en seco sin saber que hacer o cómo actuar mientras el me miraba, respire profundamente , me di la vuelta y busqué a Minghao para darle el regalo que le había comprado a ese idiota y me fui. 

Sabía que Dylan me seguiria asi que me  escondi detras de una pared y en efecto lo vi salir de ese lugar sin saber a donde ir mientras me llamaba , pero no le conteste y espere a que se fuera para irme en otra dirección,llegue a un parque donde me senté para aclarar  todo de una vez , porque me sentía enojada y traicionada por un lado pero por el otro no tenia porque estar así ya que no eramos nada. Estaba sola y a lo lejos vi a  Minghao que se acercaba a mi. 

Tn: que haces aqui, no deberias estar en la fiesta de Dylan 

Minghao: si no esta el cumpleañero para que me quedaría  

Tn: Dylan se fue de su fiesta ?

Minghao: salio a buscarte con Jun pero ya no regreso y nos dijo que nos fuéramos. 

Tn: que raro,  pense que estaba feliz con esa chica.

Minghao:no es asi,  Dylan fue detrás de ti 

Tn: eso ya no importa  de todas formas no somos nada, pero como me encontraste ? 

Minghao: la verdad , fuiste muy lista al persuadir a Dylan de esa forma y bueno solo te vi por la ventana así que solo seguí la dirección que tomaste 

Tn: me sorprendes dije sonriendo 

Minghao: quieres ir a comer algo ?

Tn: si , todo este drama me dio hambre 

Minghao me llevo a comer y después fuimos al parque de diversiones, subimos a casi todos los juegos y el último al que subimos fue a la rueda de la fortuna , nunca había estado tan alto asi que aproveche para tomar muchas fotos mientras Minghao no dejaba de sonreír y disfrutar de las vista, todo estaba bien hasta que Dylan me llamo , pero no le conteste y como  insistió tanto apague mi móvil.

Minghao: creo que es hora de volver a casa 

Tn: si es buena idea dije distraída 

Antes de irnos Minghao se puso a jugar tiro al blanco  y ganó un gran oso de peluche , el me lo regalo para despues dejarme en mi casa , pero antes de despedirnos  recibió una llamada de Dylan 

Tn: no le digas que estoy contigo por favor 

Minghao: no te preocupes 

Tn: gracias 

Me despedí de Minghao,entre a mi casa y acomode ese gran oso de peluche en mi cuarto ,me recoste en la cama y sentí un gran alivio porque pensé que  las cosas estaban tomando su rumbo pero la vida tiene sus trucos y no fue fácil superar algo así, sin embargo me asegure de que nadie notara mi debilidad  y solo deje de comer .Estaba muy enojada , herida con Dylan,me sentí como una tonta porque me estaba enamorando de el, pero tenia que alejarme,así que en los días siguientes traté de retomar mi vida , ignore todos los mensajes de Dylan , salió antes de clases o entraba atrasada con tal de no verlo,a veces les pedía a las chicas que mientan por mi diciéndole que falte o que no sabían donde estaba y lo que hacía en realidad era ir a jugar billar en uno de los bares. En esos días me rompí totalmente y solo quería sacarlo de mi vida, conocí algunos chicos en ese lugar y pasaba con ellos la mayor parte de mi tiempo, pero un dia  sali con mis amigas a comer y antes de entrar al restaurante vi a Momo que estaba con la chica que ese dia beso a Dylan y me di cuenta que todo fue por ella, pero aun asi ya no podía hacer nada , todo había terminado.  

Jisoo: Dylan, a preguntado mucho por ti 

Tn: no me interesa 

Lisa:  y si solo hablas con el ?

Tn: no pienso hacerlo, ya no me importa 

Jisso: los dos están lastimándose y Momo ganara , tu sabia que ella te lastimaria 

Tn: lose,porque la  chica que está con Momo beso a Dylan ese dia dije con la mirada en el piso 

Lisa: las cosas pasaron de esa forma  pero tu ya cerraste tu corazón y solo tu puedes abrirlo de nuevo . 

Tn: Dylan ya no me importa y es lo mejor, asi Momo no le hará más daño pero  ya no hablemos de el. 

Jisoo: _____,  tiene razón, además si ella quiere olvidarlo pues que lo haga, existen más chicos. 

Luego de comer teníamos clases pero yo preferí no ir ya que me tenía que encontrar con mis amigos para irnos a un bar a divertirnos. 




No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora