Parte 13

229 15 0
                                    

Me dejo de importar todo lo relacionado con el amor, ya no quería  conocer alguien nuevo, tenía miedo de confiar otra vez así que me aleje totalmente de todo pero siempre tenía a mis amigos a quien acudir , sin embargo había días en los que me sentía sola pero me recordaba que eso era lo que quería desde el principio, alejar a Dylan de mi vida porque soy muy inestable y me decepcione de el , pero lo más importante era para no lastimarlo y que no se ilusione mas ; ahora lo único que debía hacer era alejarlo,  para que se rinda de una vez porque aunque  lo evite el seguía insistiendo, quizás solo debia esperar a que se vaya el solo o debía enfrentarlo, no sabia que hacer.

Un tarde después de clases quedé con mis amigos en ir a un  bar que tenía toda clase de juegos incluso una gran mesa de billar pero no le di importancia a eso  y  comenzamos a beber  mientras jugábamos poker , al poco tiempo que estábamos ahí Dylan apareció junto a Minghao y Jun, sus amigos me saludaron de lejos, pero el nisiquiera me miro hasta que se sentaron en una mesa casi detrás de nosotros, me sentí nerviosa y cada 20 minutos le pedía a Wonwoo y a  Hoshi que volteen para saber si Dylan me miraba y lo que descubrí fue que él tenía la mirada fija en mi. Como estaba bebiendo, perdí un poco la conciencia y  me reía por todo ,sin embargo  de nuevo me metí en problemas, pero no fue mi culpa porque mientras estaba con mis amigos un chico desconocido se acercó a nosotros con un vaso de cerveza que era para mí y cuando estaba por tomarla escuche un fuerte ruido que venía de la mesa de Dylan ,  regrese a ver y  él estaba de pie muy molesto, tome el vaso pero me di cuenta de que algo tenía esa bebida.

Tn: piensas que soy estúpida dije sonriendo 

Ben: de que hablas, solo soy amable contigo 

Tn: entonces tomatela 

Ben: pero es para ti 

Tn: pero yo quiero dartela  ! 

Ben: ok, hagamos algo dijo divertido, juguemos billar 

Wonwoo: No! dijo poniéndose de pie 

Tn: veamos que tiene que decir , jugamos billar y luego que ? pregunte divertida 

Ben: pues si yo gano, te tomas esta cerveza y te quedas conmigo 

Vernon:estas loco idiota ! 

Tn: jajaja ok, pero si yo gano me das todo el dinero que tienes ademas tu amigo y tú se irán de aquí sin camiseta.

Ben: entonces es un trato 

Hoshi: vamos a decir esto ,danos un minuto  

Nos juntamos en grupo para discutir lo que pasaría en el juego , mientras ese chico se fue alquilar una mesa de billar.

Wonwoo:____ estás segura de que quieres volver a jugar ?

Tn:  me gustaría avergonzarlos además necesitamos su dinero  dije mientras bebía un vaso de cerveza 

Hoshi: podemos ganar, porque no creo que sepan quien es ______ 

Tn: no todos saben, ese secreto 

Vernon:  esos idiotas, se van arrepentir de haberse metido con nosotros 

Tn: decidió.

Ese chico se acercó para decirnos que la mesa estaba lista, así que nos levantamos de nuestros lugares , tomamos las botellas de cerveza y lo seguimos,mientras Dylan nos siguió para ver qué pasaba. 

Ben: quien jugara contigo ?

Tn: para que sea algo justo , elige tu quien de ellos quieres que juegue conmigo 

Lo mire divertida todo el tiempo en lo que pensaba  quién sería mi pareja de juego mientras fumaba un cigarrillo que Vernon  me dio y al final se decidió por Hoshi. Comenzamos  la partida de billar y estábamos ganando  , esos chicos eran malisimos  y antes de que fuera mi turno me quite la chaqueta dejando ver mi blusa  escotada  , pero al momento en que me incline para hacer el tiro, uno de los chicos se interpuso queriendo detener el juego mientras Wonwoo me cubría con su chaqueta.

No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora