Parte 11

213 19 0
                                    

Narra ____

Estaba aburrida viendo el juego de Minhyuk, porque no había cambiado  su técnica y podía leer casi todos sus movimientos, así que saqué  mi móvil por unos minutos   y vi que tenía varias llamadas de Dylan , me puse inquieta  hasta que  en la entrada un chico idiota entro de golpe ,quedando justo a la vista de todos , me paré en seco porque era Dylan.

Momo: parece que tenemos un invitado  ? dijo coqueta 

Tn: idiota dije en voz baja 

Momo: ____ dijiste algo 

Tn: no , dije tensa 

Momo:  como te llamas bonito 

Tn: su nombre es Dylan dije resignada 

Momo: lo conoces ____ ?

Dylan: soy su novio dijo firme

Momo:____,  tu novio está aquí supongo que él debe jugar como tu 

Tn: no lo metas en esto ! 

Momo: jugaremos de otra forma ,_____ 

Tn: y si me negara hacer eso 

Momo: Rose y tu novio pagarán las consecuencias 

Tn:  bien .. suspire , solo dame un minuto con el 

Momo: te doy hasta diez dijo sonriendo 

Tome a Dylan por el brazo y lo lleve aun lugar apartado para regañarlo, ya que hizo las cosas un más difíciles para todos 

Tn: porque estas aqui es peligroso, sabes lo que nos van hacer si perdemos , ella me odia y lo que más quiere es lastimarme ,  complicaste todo. 

Dylan: no te voy a dejar sola , no me iré dijo cruzando los brazos  

Tn: solo quiero protegerte y ahora no tenemos opción, tenemos que jugar.

Dylan:  confia en mi dijo sonriendo de forma coqueta.

Tn: de acuerdo, hagamoslo  dije dudosa 

Terminamos de hablar y comenzamos con la partida de billar , pero existía mucha tensión entre todos sin embargo eso terminó cuando vi jugar a Dylan; él era realmente bueno y su forma de jugar era bastante peculiar así que  los superamos y se volvió una competencia en Dylan y yo, pero al final en el último tiro Momo intento hacer trampa como siempre ella no ha cambiado , solo que olvido que de mí aprendió ese truco así que apenas lo note para el juego,  hice que la revisen comprobando que ella había ocultado una de las bolas y gracias a eso ganamos limpiamente . Cuando el juego terminó, trate de hablar con Momo para hacerle entender que gane y que no debía molestar a nadie cercano a mi, pero cuando estábamos por salir ella me lanzó una de las bolas de billar y Dylan se interpuso recibiendo el golpe en la espalda,  cayó al suelo, así que no puede contenerme y ataque a  Momo, mientras Dylan se levantó y sin dudarlo fue por Minhyuk , lo golpeó tanto  que Momo le suplicó que se detenga , se alejo de mi y fue corriendo a verlo, me puse de pie , tome a Dylan de la mano y salimos juntos de ese lugar. 

En la entrada nos esperaban los chicos y ellos ayudaron a Dylan porque no podía caminar bien así que lo llevamos a casa de Jun y mis amigas volverian a clases para tomar apuntes de todo, Jun fue por su auto y al momento en que llegamos Minghao curo el gran moretón que tenía Dylan en la espalda y luego se recostó a descansar, mientras los chicos y yo jugabamos cartas, en lo que se despertaba y al cabo de unas horas el se acerco a nosotros aun adolorido. 

Tn: despertaste, cómo te sientes ? 

Minghao: eres demasiado fuerte como para soportar un golpe así 

No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora