Parte 6

299 23 0
                                    

Regrese a clases con normalidad  y en el cambio para la siguiente materia siempre entraba  un chico muy extraño con una apariencia descuidada y con una mirada perturbadora su nombre era Kenneth , él  siempre me miraba , trataba de molestarme o de acercarse a mí con alguna excusa, al principio no le tome importancia o solo le respondía cortante y mantenía mi distancia de él porque pensaba que solo era extraño  ,  pero las cosas se volvieron más tétricas cuando vi que tenia una foto mia en su móvil, de  el dia que expuse frente a la clase , fui muy directa al reclamarle pero el hizo como que no me escuchó y se fue. Habían pasado varios días y yo cada vez estaba más alerta con ese tipo y  me di cuenta de que cuando estaba con algún amigo el me ignoraba pero tres días después me  molestaba como si nada , pero siempre tenía esa mirada en mí, él cada que podía me decía cosas como: eres hermosa , si yo te gustara te diria que si y cada que me decía eso me reía de él alejándome porque lo decía de una forma que me provocaba asco y  las cosas se complicaron muy rápido ,  llegaron al último de mi paciencia cuando un día mientras esperaba a la siguiente clase el estaba afuera del salon y apenas lo vi  yo lo ignore pero el se me acercó, acarició mi cabello así que lo mire fijamente deteniendolo de un golpe, quise irme pero el me lo impidió, porque me quiso besar aprovechando que no llegaba nadie , pero yo no era débil , no dude en darle una  bofetada y en ese momento llego mi profesor, sin embargo decidí no ir a clases y me  fui al campus a estar sentada , pero de la nada alguien me tomó por el cabello y se sentó a mi lado era Minghao.

Minghao: no deberías estar en clases? si Dylan te ve aquí te llevaria del cabello a tu salon 

Tn: jaja tienes razón dije sin mirarlo para después quedarme callada 

Minghao: ____ estas bien? tu no eres asi, paso algo?

Tn: puedo confiar en ti ? 

Minghao: claro que si,somos amigos :)

Tn: te lo contaré !  

Le conté todo  Minghao sobre ese tipo  la forma en como era  y como  molestaba cada que tenía oportunidad , lo que me quiso hacer hace pocos minutos , el solo me prestaba atención y  pude ver como su mirada cambiaba  y al final de mi relato el solo se quedo en silencio , se dio cuenta de lo asustada que estaba y se puso de pie, podía notar lo furioso que estaba. 

Minghao: ____ !! llévame donde ese tipo grito molesto mientras sostenía mi mano 

Tn: pero yo solo lo mire asustada y sentí como mis ojos se cristalizaron

En  ese momento Minghao, se dio cuenta del miedo que tenia y todo su enojo se convirtió en preocupación, él se volvió a sentar a mi lado más tranquilo y pensamos en un plan. Llegamos aun acuerdo donde el o Jun me esperarían al inicio o al final de esa hora de clase.

Tn: crees que Jun quiera ir por mi ?

Minghao: claro, el es muy amable y como eres su amiga no dudará en ayudarte 

Tn: gracias!  solo no le digas a Dylan 

Minghao: claro que no, si él lo sabe lo mataría sin pensarlo 

Tn: no quiero problemas, solo espero que el se aleje de mi 

Minghao:  mejor  vamos a comer antes de que Dylan se aparezca 

Tn: es verdad, vamos 

Bajamos a comer y me sentia mas tranquila, esperaba que todo saliera bien y asi fue. En los días siguientes ese tipo no se me acercó para porque en la salida  siempre me esperaba uno de los chicos  y apenas salía me abrazaban o solo nos íbamos rápido, pero un dia a la hora de salir Jun había ido por mi y antes de irnos ese tipo me detuvo.

Kenneth: ____!

Jun: sueltala dijo enfrentándolo

Kenneth: no sabes que otro chico viene por ella ? te esta engañando ! 

Jun: estás loco! si no la sueltas vas a pagar las consecuencias 

Kenneth: sí claro , trato de salvarte de ella. 

Jun estaba apunto de golpearlo  pero yo me puse en la mitad de ellos y abrace a Jun con fuerza apartandolo de ese tipo 

Tn: por favor vamonos dije aterrada

Jun: este idiota se merece una lección , por ser un imbécil 

Kenneth: te lo haré fácil, si ella es tu novia besala ! y la dejaré en paz 

Jun: no tengo que probarte nada 

Kenneth : entonces aún la molestare. 

Jun me abrazo y me dijo al oído no te enojes , el me sonrio y me dio un  corto beso , cuando nos separamos ese chico desapareció. Nos fuimos a la entrada sin decir ni una palabra y ahí estaban Dylan y Minghao , yo me adelante con Dylan porque el me obligo a ir primero mientras llevaba mi mochila  y los chicos se quedaron atrás conversando y quedamos en vernos al otro dia para hablar sobre ese tema. 

Jun: ___ no tenemos opción , Dylan tiene que saber lo que está pasando y el es unico que puede parar a ese imbecil. 

Tn: le diremos todo lo que es todo 

Minghao: no todo , porque si sabe que Jun  te beso a él lo mataría primero y despues iria por el chico que te molesta 

Tn: porque el , se preocupa por mi ?

Jun y Minghao: porque le gustas 

Tn: con más razón no, le diré nada dije ruborizada 

En ese momento Dylan llegó y se metió en la conversación , se sentó junto a mi muy molesto.

Dylan: que es lo que no tengo que saber ____?

Jun: bueno es que ...

Dylan: que ella me diga 

Respire profundamente y le conté todo a Dylan menos el beso que me di con Jun pero ni bien termine Dylan quería matar a ese chico y estaba decidido hacerlo pero por  un momento se enojó con nosotros por no decirle nada, aun así él estaba decidido a terminar con esto porque  al  día siguiente después de  terminar la clase salí  como de costumbre y estaba vez Dylan estaba esperándome, me acerque a él y no dudó en abrazarme, para después ir contra ese chico y golpearlo mientras le gritaba que se aleje de mi. Tomo mi mano y nos fuimos a la entrad principal mientra me volvia a regañar

Dylan: de ahora en adelante iré por ti al salón de clase 

Tn: no es necesario, pienso que ya no me molestara más . 

Dylan: no te estoy pidiendo permiso. 




No quiero lastimarte (Dylan Wang y Tn) (BTS,EXO,SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora