Donde vamos?

1.1K 63 3
                                    

Elena no para de revolver su armario, quiere estar perfecta para el día de los fundadores. En el instituto le dieron una nota de que tenia que ir con un vestido de época y de eso es lo que le sobra a ella. En unos baúles antiguos guarda todos los vestido que se ponia en 1909. ¿Su preferido? Uno con encajes, palabra de honor, color amarillo pastel y un corsé que realza su figura.

Vestida ya por fin, baja por las escaleras y se encuentra a Bonnie en la cocina que esta esperando a Jeremy.

- Hola Bonnie- Elena la saluda efusivamente.

- ¡ Vaya, Elena! estas preciosa. - ante el piropo de Bonnie, Elena sonríe al acordarse de que así es como la llama Damon.

- Gracias, tu también lo estas.- le devuelve el piropo a Bonnie.

- Estoy esperando Jeremy que se retrasa un poco - dice algo desesperada la chica.

- Si, mi hermano tarda mas que una mujer en arreglarse. Es muy presumido.- la consuela Elena

- ¿ Que tal con los hermanos Salvatore? - pregunta Bonnie curiosa.

- Si te refieres a Stefan, muy bien.- responde Elena con una sonrisa tímida.

- ¿ Y con Damon? te vi bailar con los dos anoche. - dice atrevida Bonnie

- Ahm, es un chico... muy desesperante- contesta apresuradamente Elena para no entrar en detalle.

- Si... es un chico un poco bipolar, pero esta como un tren.- Bonnie le sonríe cómplice.

- Es guapo... pero, no me gustan tan narcisistas y problematicos.- termina por decir Elena.

- Antes no era así. Era el orgullo del pueblo, el heredero de la fortuna Salvatore, saco su carrera adelante y era el jugador de fútbol que mas prometía. Un chico perfecto y las mujeres se lo rifaban. Yo estaba loca por el...- Bonnie se tele trasporta a otra dimensión cuando recuerda todo lo que era Damon por aquel entonces.

Elena al escucharla, se queda reflexiva y recuerda cuando anoche Stefan le dijo que antes no era tan mal hermano.

- Lo pasaron mal, ¿ no? - pregunta Elena interesada.

- Supongo que si- Bonnie se encoje de hombros.

- Ya estoy lista, chocolatito - aparece Jeremy cortando la conversación y acicalándose una vez mas.

Bonnie al verlo le da un beso y se va por el coche.

-¿ Chocolatito? - pregunta Elena extrañada pero divertida por el apodo.

- Que quieres que te diga, Elenita. Esa morena me ha robado mi muerto corazón- dice el con una gran sonrisa.

Stefan y Damon llegan a la casa del alcalde. Los dos no han vuelto hablar desde la ultima vez. Ambos están serios y solo sonríen por cortesía cuando algunas personas vienen a saludarlos. Un hombre se les acerca y les da un par de abrazos a los dos.

- Los hermanos Salvatore otra vez juntos - dice con alegría fingida.

- Hola Señor Lockwood - dice Stefan.

- Me alegro mucho de veros chicos. Y Damon, me enorgullece que hayas querido hacerte cargo de la empresa. A falta de tu padre, que en paz de descanse, nos viene bien tu ayuda.- le da una palmada al hermano mayor en el brazo.

- Intentaré hacerlo lo mejor posible - responde Damon muy seco.

- ¡Ese es el espiritu!. Y Stefan, el entrenador me ha comentado que has vuelto al equipo, esperemos que entre Damon y tu ganemos este año el campeonato - declara con animosa actitud

Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora