Verdaderas Intenciones

957 60 5
                                    

La mañana se levanta muy lluviosa, por lo que Stefan llama a Elena para cancelar su paseo e ir al grill a pasar la tarde. Por lo visto los chicos del equipo van a jugar unos billares y apostaran para ver quien es el mejor de todos ellos.

Cuando llegan allí, el bar esta lleno de gente. Un Domingo por la tarde y lloviendo es la mejor opción de distraerse que tienen en el pueblo. Elena y Stefan se sientan y piden unas bebidas. Llega Jeremy con Bonnie y se sientan con ellos.

Estando en una animada charla, Elena se levanta para ir al baño que esta al lado de la barra. Cuando llega se da cuenta como Damon esta en la esquina hablando con la camarera. Ella no le hace mucho caso y entra al servicio. Cuando sale se tropieza con Damon que se dirige hacia ella.

- Hola, preciosa- se le ilumina la cara al verla allí.

- Estas fastidiando nuestro trato...- le advierte ella.

- No, el trato es cuando me ayudes. Tal vez mañana pueda llamarte por tu nombre, ¿ quien sabe?. Nos vemos esta noche - le responde guiñándole mientras se encamina hacia el baño.

Elena revuelve los ojos harta de aguantarlo. 

La noche a llegado y Elena espera impaciente a Damon en su casa. En la habitación no para de acicalarse el pelo y preguntándose que nueva aventura le espera. Desde la calle se escucha un claxon de un coche. Ella se asoma a la ventana y ve que es el. Baja a toda prisa por la lluvia que cae y se mete en coche.

- Buenas y preciosas noches- saluda amablemente Damon.

- ¿ Preciosas noches? ¿ Has visto la que esta cayendo?- señala ella a las afueras por el torrencial de agua que les cae.

- La lluvia tiene lo suyo, preciosa. No te mata, solo te mojas.- le dice un Damon muy simpático.

- Bueno, ¿que vamos hacer?- pregunta ella nerviosa.

- Ya te dije que te lo diré cuando lleguemos. Antes, para amenizar el viaje, dime ¿como a reaccionado Stefan a que quedaras conmigo?- le pregunta con una picara sonrisa.

- Supongo que bien- ella intenta esquivar su mirada.

- No se lo has dicho, ¿ verdad? - el suelta una risita.

- No, no le he dicho que he quedado con su hermano para una misión que ni si quiera se cual es.- le explica ella con ironía y molesta. Su conciencia no la deja tranquila desde que quedo la noche anterior con Damon.

El mira para la carretera divertido por todo lo que esta ocurriendo.

En unos quince minutos llegan al lugar. Ella reconoce donde están y se extraña al lugar donde la vuelto a traer.

- ¿ Que hacemos en tu aserradero? -

- Toma- el saca algo de la guantera del coche y se lo da- Pontelo.- le ordena.

- ¿ Que es esto? ¿ un pasamontañas? ¿Para que quieres que me ponga esto?.- no para de preguntar  sin entender nada de lo que esta pasando.

- ¿ Eres policia, preciosa? No preguntes tanto y hazlo.- dice el algo molesto.

- !No¡.- exclama ella, negándose a lo que le pide.

- Mira, necesito entrar en el despacho de Lockwood. El tiene una información que necesito.- le explica el.

- No voy ayudarte a robar. Nos meteremos en un lío, Damon.- ella intenta convencerlo para que lo deje.

- Solo hay un vigilante. Lo dejamos unas horas KO y podremos ser felices y comer perdices.- el ironiza para intentar convencerla de que lo hagan.

Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora