Llegando a la habitación de Elena, Damon se para en seco apoyando su cabeza en el umbral dejandole libre la mano a ella para que pueda abrir la puerta.
- ¿ Quieres pasar?- le pregunta un poquito avergonzada por todo lo que conlleva esa pregunta.
- ¿ Tu quieres que pase?- le devuelve la pregunta, todo ello sin quitarle ojo encima.
- Si - responde dibujando una leve sonrisa.
- Supongo que seria un imbécil si no aceptara la proposición de una chica preciosa.- dice en tono burlón para relajar el ambiente . Le encantaba hacerla reír.
- Supongo que si.- le contesta impacientada porque no para de mirarla y no entra de una vez.
Damon sigue observándola, pensando en que hacer. Le esta pidiendo que entre, que se quede con ella y no para de imaginarse todo lo que harían en esa habitación. Antes no se lo hubiera pensado dos veces pero ha llegado el momento y ahora no sabe si seria todo aquello lo correcto. Lo ultimo que quiere es que pase algo entre los dos, luego Elena se arrepienta y se de cuenta de que al que quiere es al hermano. Ahora el que tenia un miedo increíble era el.
- Creo que me iré a mi habitación, a sido un día muy largo con el viaje y todo eso. Estoy cansado. Hablaremos mañana, buenas noches Elena.- le da un tierno beso en la mejilla y comienza a caminar para su habitación.
Pasmada por la repentina despedida, se queda mirándolo como se va por el pasillo. Sin pensárselo dos veces y con furia contenida, Elena corre a velocidad vampirica para ponerse delante de él y este pega un brinco del asombro al verla de repente.
- ¿ Que crees que estas haciendo?- le pregunta muy enfadada por su rechazo.
El sigue estupefacto por la velocidad de ella y sigue sin entender como a venido tan rápido hacia el.
- Me dices que me quieres y luego ¿ que?, ¿ te vas? ¿ que es lo que quieres de mi?- comienza a alzar la voz.
- Elena...-
- No, Damon, vete a la mierda.-
Ahora es ella quien se aleja como alma que lleva el diablo y va a paso rápido para su habitación. Damon que no sabe como llevar este tipo de situaciones porque nunca se había visto envuelto en nada parecido, suspira hondo y va tras ella. Cuando la alcanza ,frente a su puerta a punto de entrar ,la coge por el brazo obligandola a darse la vuelta y sin mediar mas palabra la besa con desenfreno. Elena ante el impactante y sorprendente acto del chico no puede hacer otra cosa que corresponderle. Todo ese enfado desapareció cuando sus labios se tocaron.
Ya no existía nada mas que ellos dos. Besándose, peleando por quien puede tocarse mas. Sin poder evitarlo Damon pega a Elena contra la puerta lo que hace que esta se abra y ambos caigan para el interior de la habitación. El lanza una patada para cerrarla pero sin dejar de besar a Elena.
Ella mientras se entretiene agarrando su pelo y pasando una de sus manos por su torso. Aprovecha para intentar quitarle la camisa, pero algo que hay en el suelo los interrumpe haciéndolos caer. La maleta de Elena estaba ahí desde esta mañana que llegaron. No quiso sacar la ropa porque creía que al estar en New York con Damon se daría cuenta de que quiere a Stefan y no se quedaría ni si quiera la noche a dormir allí. ! Menuda sorpresa ! pensó en sus adentros mientra reía a carcajadas con el encima riendo igual.
Damon paró de reír y quedo observándola. Moría por esa sonrisa, era lo mas bonito que había visto en su vida y quería verla el resto de su vida.
-¿ Estas segura?- pregunto el serio, pero ilusionado.
Elena paró de reír y lo miró.
- Tengo muchos años, Damon y tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero esta no es una de ellas.- se levantó y lo ayudó.
ESTÁS LEYENDO
Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)
Romance¿Que pasaria si Toda la historia Que Nos han contado fuese al revés? Si en Vez de los hermanos Salvatore, Fuera Elena Gilbert vampiro y Llegara un Mistic Falls párr switch to SUS vidas? Todos los personajes aqui narrados perteneces a solas un LJ Smi...