El trato

966 58 7
                                    

Al día siguiente Damon se levanta de la cama y se dirige hacia la ducha. Cuando se está enjabonando Hayley se mete con él. Ambos pasaron la noche juntos y han quedado para la previa del partido.

Después de la ducha, abandona a Haley en el baño para acercarse al armario y sacar la equipacion del equipo de futbol. La mira fijamente, rememorando todos los buenos momentos vividos cuando vestía esa camiseta.

Bajando de dos en dos las escaleras, va para la cocina y se encuentra con Rick y Stefan que estaban desayunando.

- ¡Buenos días!- saluda contento.

- Oh, por dios, Damon. ¿No solo te tengo que aguantar aquí sino también en mi equipo?- dice Stefan resignado al ver a su hermano con la equipacion. No se acordaba que esta noche tendrá que aceptar sus ordenes.

- Cuando ganéis el campeonato me lo agradeceréis.-

- ¿Y la chica?- pregunta Rick.

- ¿ Que chica? ¿Hayle?, se ha ido.- contesta Damon sin darle importancia mientras se prepara su desayuno.

- Eres todo un caballero, hermano- dice Stefan con ironia.

- Deja las bromitas. No te pegan.- le responde un Damon relajado.

- ¡Ok, chicos!. Vayámonos. La previa del partido empezará y tenemos que ir al discurso del entrenador.- interrumpe Rick para que dejen de pelearse.

Llegando al pabellón, los tres quedan mirando a toda la gente que se ha congredado para escuchar la charla del entrenador. Era una tradición y todo el pueblo estaba allí. De todos modos Damon solo buscaba a una persona y de repente, a lo lejos distingue a una chica con el pelo recogido, unos pompones en la mano y vestida de animadora. Es Elena. Damon sonríe por no creer lo que esta viendo. Al final la ha convencido y se queda prendado por ver lo guapa que está.

- Cuando salimos ayer del grill, la convencí para que lo hiciera- le dice Stefan susurrándole al oído- Por cierto, ahora salimos, así que me animara mas que nadie.- las palabras de su hermano hacen que Damon cambie de expresión.

- ¿ Y que harás con la barbie?- le pregunta sin ocultar su descontento.

- He descubierto que la que me gusta es Elena. Caroline y yo tenemos nuestro pasado, pero mi presente es ella.-

Ambos dirigen la mirada hacia la joven cuando se acerca a ellos.

- Hola- saluda tímidamente acomodandose la falda escalonada.

- Estas guapísima- se apresura en decir Stefan.

- Gracias- esperando a que Damon diga algo, Stefan se adelanta abalanzandose sobre ella y cogiendola en brazos.

Dando vuelta, Elena ríe por estar en brazos de su amado.

El moreno se retira ante la escena que tiene que presenciar y al bajarla Stefan, ambos terminan en un abrazo. Ahí es cuando ella abre los ojos y ve como Damon se aleja de ellos. 

En la noche, todo esta preparado para el partido. Las personas allí presente se congregan alrededor de una fogata enorme. Caroline se acerca al fuego con su ejercito de animadoras y su actitud es muy seria y triste. Pero todo cambia cuando enfrente de ellos distingue como Stefan y Elena están cogidos de la mano. Aun se maldice por intentar convencerla para que entrara en las animadoras y ahora tiene que aguantar que su ex este con ella ahora. Su furia va en aumento.

Elena va para el aparcamiento, tiene que recoger su bolsa de la ropa que tiene preparada en el coche para la fiesta de después. Abre el maletero, coge la bolsa y cierra. Cuando se da cuenta de que tiene a alguien detrás, se da la vuelta y resulta ser Caroline y todo el equipo de animadoras.

Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora