A Elena se le queda el rostro desencajado, no sabe ni que hacer. Se siente descubierta y perdida. Damon sabe lo que es y va a descubrirla ante todos.
- Hola Elena. ¿Nos vamos ya?- interrumpe Stefan.
Damon sigue mirándola y ella para disimular asiente ante la pregunta de Stefan. El chico y ella van para la puerta pero antes de salir ella echa un ultimo vistazo a Damon.
Ya en el instituto Stefan anda preocupado por que Elena no ha soltado ninguna palabra desde que salieron de su casa.
- ¿ Que te pasa? llevas todo el camino en silencio.- le pregunta pasando su brazo por el hombro de la chica.
- ¿ Eh?, nada. No me pasa nada.- dice algo nerviosa.
- ¿Damon te ha dicho algo que te molestara?-
- Tu hermano ya ni me molesta, tranquilo- le pasa su mano por el torso del chico y su rostro se suaviza mas.
Entran para sus respectivas clases y Elena ya en ella, comienza a pensar que va hacer para quitarle esa idea a Damon y no termine por descubrirla. No puede matarlo, al ser el hermano de Stefan, pero si hipnotizarlo y hacerle olvidar todo. Ese pensamiento la tranquiliza mucho mas. No puede permitir que se sepa la verdad sobre ella.
Sin perder el tiempo, cuando suena el timbre de salida, se levanta como una exalación y se dirige otra vez hacia la casa Salvatore. Al llegar allí, Damon no esta. Rick le dice que lo puede encontrar en el aserradero. Elena coge el coche y va para allá. Todo lo que quiere hacer es acabar con este asunto lo antes posible. Entra al despacho de Damon sin hacer mucho caso a la secretaria que se levanta para impedirle el paso.
- Déjala entrar señorita Robinson. La estaba esperando.- le comenta él a su secretaria.
Esta se hace un lado para que entre Elena que viene con cara de pocos amigos.
- Bien, quieres hablar, aquí estoy- dice poniendo los brazos en jarra, esperando a que Damon empiece con la conversación.
- Ok, te seré sincero. Hace unos meses, después de lo de mis padres, comencé a investigar.- le declara divertido por la actitud de fria de ella.
- ¿ Que mas sabes?- le pregunta para que vaya al grano.
- Que mis padres no fueron asesinados por ladrones que intentaron robarles, si no por vampiros que estaban contratados para matarlos por nose que razón.- su tono de voz de entorna mas duro a la vez que avanza su explicación.
- ¿Y crees que yo soy uno de ellos?- dice soltando una risita ironica.
- ¿Que los mataste tu?, no. ¿ Que eres un vampiro?, si-
- ¿ Y como has llegado a esa conclusión?- pregunta Elena intrigada mas aun si cabe.
- En el bar de carretera que te lleve atacaste a ese hombre, vi su herida. Y la otra noche cuando entramos aquí vi perfectamente como te desacias del guardia, que pesaba el doble que tú, sin ningún tipo de esfuerzo. Eso y añadiendo que llevo meses investigando este caso, me hicieron ver la cruda realidad. Aunque parezca de locos todo esto.- lo confiesa ante el rostro impasible de Elena.
- Haremos una cosa......- propone ella mientras se va acercando a él y lo mira fijamente- Vas a olvidar todo esto de tus padres, de que soy un vampiro y volverás al lado de Stefan y seras el mejor hermano del mundo.- comienza a hipnotizarle.
Él ante la incesante persistencia de la joven comienza a reírse.
- ¿Crees que me chupo el dedo, preciosa? Se lo que estas intentando hacer y no va funcionar conmigo. He bebido verbena para que no puedas jugar con mi mente. Así que...- se echa para atrás en su sillón, orgulloso de poder descubrirla.
ESTÁS LEYENDO
Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)
Romance¿Que pasaria si Toda la historia Que Nos han contado fuese al revés? Si en Vez de los hermanos Salvatore, Fuera Elena Gilbert vampiro y Llegara un Mistic Falls párr switch to SUS vidas? Todos los personajes aqui narrados perteneces a solas un LJ Smi...