En la habitación del hotel, Elena y Damon han dejado la cama que presenció el acto mas bonito que se ha podido dar entre ellos y ahora disfrutan de una buena ducha.
Damon no para de darle pequeños mordisquitos en el cuello a lo que Elena solo puede hacer un esfuerzo por contenerse para no clavarle las uñas. El vapor del agua envuelve todo sus cuerpos y la temperatura, al menos la de el, esta subiendo por momentos, así que decide pasar a la acción. Posa con delicadeza su mano por la parte baja de ella, haciéndola suspirar. Elena pasa ambos brazos por el cuello del chico, abrazándose a el. Los movimientos constantes que le esta provocando ahora mismo la llevan al cielo y por un instante cree estar perdiendo todo su control. Aun no a bebido ni una sola gota desde anoche. Damon no la ha dejado y solo la ha entretenido con sexo, caricias y demás tocamientos. Esta al limite de sus fuerzas y ya no puede mas. Así que con su mano lo empuja con fuerza hasta pegarlo a las baldosas de la bañera.
- ¿Has seguido bebiendo verbena?- pregunta mientras sus ojos comienzan a entonarse oscuros y sus venas comienzan a realzarse.
- No desde que fuimos a la universidad y te paso aquello.- confiesa el maravillado por lo que esta presenciando.
Un vampiro en su máximo esplendor. Siendo ella el cazador y el su presa. Eso lo motivaba, lo excitaba, le daba miedo y todo un cumulo de cosas que ni el entendía. Y lo mejor de todo esto es que era Elena, la chica que se había encargado de meterse en su corazón y que en la que confiaba plenamente.
Aprovecha aun la indecisión de ella e intenta ponérselo mas fácil. Le acaricia curioso esas venas que comienzan asomarse bajo sus ojos y con la otra mano la agarra del cuello para traerla hacia el.
Ella sedienta no puede evitarlo mas y sucumbe al deseo de Damon. Sus colmillos se alargan y los clava en su piel blanquecina.
Damos arruga un poco su rostro por el dolor pero que pronto se volverá placer. La sangre pide paso al agua y sus cuerpos se tiñen de rojo. Elena succiona lentamente sin querer parar jamas y el sabor de su sangre la embriaga como el mejor whisky del mundo. No le importaría hacer esto cada mañana.
Cuando Damon se repone empieza a necesitar mas y dejando que ella le siga mordiendo le levanta con la mano uno sus muslo y la penetra. Con el empuje hace que ahora sea Elena la que este contra la pared. La embiste con lentitud pero a la vez con fuerza. Haciéndole el amor mientras ella bebe su sangre.
Elena por fin se sacia y se detiene para contonear todo su cuerpo al ritmo el marca. Damon observa lo sensual que ve a esa chica con toda su sangre por su boca y la devora con la mirada mientras le pasa un dedo por sus labios. Saboreando así su misma sangre, pero de la boca de ella.
- Yo también quiero probar tu sangre- le propone caprichoso.
Elena sin pensárselo dos veces comienza a hacerse pequeños arañazos, empezando por encima de su ombligo. Damon sale de ella para presenciar el nuevo jueguecito que le propone.
- Bebe- ordena ella.
El se agacha y lame con cuidado esa herida antes de que desaparezca. El sabor de su sangre y el de su cuerpo lo tiene completamente loco. Después ella hace lo mismo arriba de sus senos y el le dedica una sonrisa pervertida. Repite lo de antes, pero esta vez aprovecha para agarrar sus pechos, lo que hace que Elena se estremezca del placer. Y por ultimo, para terminar con esta maldita tortura, que nada mas que hace es separarlos, ella se hace un ultimo arañazo con su uña en el labio inferior de su boca. Damon no dudo lanzarse a por esos labios que sangraban para darle gusto a el. Se fundieron en un carnoso beso lleno de furia, deseo, pasión y amor.
Entran al bar de Rebeckah a eso del medio día. Como bien estaban temiendo aun no se sienten a gusto fuera de esas cuatro paredes del hotel. No saben explicar lo que realmente a pasado y mucho menos como manejarlo. Lo único que hacen es dedicarse miradas de complicidad y y alguna que otra conversación intrascendente por el camino. Pero ya dentro de ese bar aparece la amiga de Elena.
ESTÁS LEYENDO
Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)
Romance¿Que pasaria si Toda la historia Que Nos han contado fuese al revés? Si en Vez de los hermanos Salvatore, Fuera Elena Gilbert vampiro y Llegara un Mistic Falls párr switch to SUS vidas? Todos los personajes aqui narrados perteneces a solas un LJ Smi...