Llegan a toda prisa al recinto ferial, pero para sorpresa de Elena, ya esta cerrado todo. Ha llegado demasiado tarde y todas esas luces que iluminan las atracciones estan ahora apagadas.
Ella baja del coche porque aun no se cree que haya podido dejar tirado a Stefan y mucho menos por el hermano. Se pasa la mano por la frente pensando en lo que se le viene encima cuando Stefan le pida explicaciones y no le pueda contar nada.
- Mi hermano lo entenderá- se apresura a decir Damon, bajando del auto y acercándose ella por su espalda.
- No, no lo hará. Porque ni si quiera le puedo decir que estamos haciendo y ni mucho menos entenderá la razón por la que lo hago.- dice ella apenada, observando la noria en la que debería haberse subido con su novio.
- ¿ Por que te importa tanto?. Quiero decir, eres un vampiro. Llevas mucho tiempo en este mundo y has visto de todo. ¿ Por que preocuparse por líos de adolescentes?.- le comenta cruzándose de brazos y apoyándose en el capó del coche.
- Por esa misma razón. Tengo 17 años, toda mi vida tendré esa edad. No pude disfrutar como humana y tampoco lo he podido hacer como vampiro. Quiero una vida normal, disfrutar de ser humano.- le explica apenada y sin apartar la mirada de esa atracción de feria.
- Pero eres mejor que un humano. Tienes lo mejor de ambas partes. Por un lado sientes igual que nosotros, pero a la vez eres mas fuerte y no puedes morir.- le consuela.
Ella se da la vuelta para mirarlo.
- Yo no pedí esto, Damon. Me convirtieron contra de mi voluntad.-
- Entonces.......- da dos pasos hacia ella- ......deberías ver la parte positiva a todo esto, en vez de amargarte. Vive la vida que te han dado.- le aconseja.
- Estoy muerta, Damon.- le dice fríamente.
- A mi no me lo parece. Solo veo una chica asustada que no acepta lo que es. Que prefiere vivir un vida simple y humana, antes que una vida eterna y sin complicaciones.- el se acerca cada vez mas a ella, hasta ponerse en frente.
- Eso, para un vampiro significa matar a personas.- le contesta sin convencerse mucho de las palabras de él.
- No he visto que hauas matado a nadie aun. Ni si quiera a mi y mira que te lo he puesto en bandeja...- dice en un tono divertido.
Elena se contagia y esboza una pequeña risa.
- Me gusta tu risa...- le dice Damon tocándole el mentón.- ¿ Ves? puedes ser normal sin tener que parecer otra persona.- termina por decir.
Elena se pone rígida ante la caricia de el. Se siente un poco incomoda pero para nada le desagrada.
- ¿Por que no me tienes miedo? No me conoces ni sabes lo que podría llegar hacer...- le pregunta extrañada.
- Por que desde el momento que te conocí supe que estabas perdida, como yo. Vi tu soledad. Y muchas veces esa soledad que tenemos nos acerca tanto que no podemos evitar compartirla.- dice dulcemente fijándose en los labios de la chica.
Elena se pone cada vez mas nerviosa. Todas las palabras de Damon cobran sentido para ella y esta temiendo volver a perder la batalla que tiene contra si misma. No puede evitar que ese hombre que la esta acariciando su mejilla la atraiga tanto que llegue hasta el punto de darle todo igual.
- Damon..., tengo que contarte algo- vuelve en sí.
- ¿Esa verdad que tendría que saber?...- le pregunta el con suavidad.
- Si- ella se aleja para poder contarle todo sin ponerse tan nerviosa por tanta cercanía.- La noche de la muerte de tus padres... Yo estaba allí.- le confiesa.
ESTÁS LEYENDO
Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)
Romance¿Que pasaria si Toda la historia Que Nos han contado fuese al revés? Si en Vez de los hermanos Salvatore, Fuera Elena Gilbert vampiro y Llegara un Mistic Falls párr switch to SUS vidas? Todos los personajes aqui narrados perteneces a solas un LJ Smi...