Stefan intenta encontrar a Elena y a Jeremy para poder irse de la fiesta. Esta agotado y aunque a podido hablar con Caroline, la conversación no le ha dejado un buen sabor de boca. Así que la fiesta no ha sido del todo perfecta para él, eso sumándole que sabe que Damon volvió, que sus amigos siguen tal y como eran y porque la ultima vez que estuvo en una fiesta pasó lo que pasó. No se sentía bien y quería irse a dormir ya.
Buscar a Elena era lo que reconfortaba ,por una extraña razón no se podía explicar como aquella desconocida le había llamado tanto la atención. Pero con ella se entendía. Habían pasado por lo mismo y eso lo tranquilizaba.
- ¡Aquí estas!, ¿donde te habías metido Elena?- suspira aliviado por encontrarla.
- Lo siento Stefan, me entretuve con... ¡da igual!. ¿ Que te apetece hacer?- le pregunta ella sin querer dar muchas explicaciones.
- Pues estoy cansado. Vengo de un viaje largo y el jet lag me esta matando. Aun no me acostumbro.- se excusa.
- Claro, es normal. Es mejor que te vayas Stefan, yo aun tengo que buscar a Jer y seguro que me llevará toda la noche, a este paso puede estar con la reina del baile- dice ella bromeando para quitarle hierro al asunto.
- Puedo ayudarte a buscarlo si quieres - le ofrece el.
- Déjalo, descansa. Mañana nos veremos en clase.- le contesta ella mientras acaricia el brazo de el.
- Vale, buenas noches- Stefan da unos pasos para atrás, ella lo despide con la mano, se gira y se va en busca del hermano.
En el aparcamiento de la fiesta, el coche de Stefan esta aparcado un poco lejos y se encamina hacia el lo mas rapido que puede. Su cabeza no para de darle vueltas, pero no saca nada en concreto. Solo quiere descansar y mañana seguirían los problemas ahí.
Llega a casa, tira las llaves encima del recibidor y recorre el largo pasillo de la mansión Salvatore, a paso lento, hasta llegar a la cocina. Cuando apenas llega al umbral de la puerta se da cuenta de que alguien esta dentro de la nevera, pero no llega a ver a quien. Sabe que no es su tio Rick por que nunca lleva americana y ni mucho menos con gemelos.
Su expresión se endurece al descubrir quien es. Su hermano Damon ha vuelto.
- !Damon!- llama a su hermano con una expresión seria.
Damon se sobresalta, asoma la cabeza por detrás de la puerta de la nevera y la cierra.
- Bongiorno, hermanito. - dice sonriendole.
- ¿ Que haces aquí?-
- Pues... la ultima vez que lo comprobé esta también era mi casa - le responde un Damon burlon.
- Si...- Stefan se toca el mentón y aprieta un poco los dientes como síntoma de su enfado.- También renunciaste a ella cuando te quitaste del medio mi custodia. No quisiste saber nada de mi, después de lo de papa y mama. Me abandonaste Damon y no contento con eso vienes ahora aquí a reclamar.- Stefan se pone cada vez mas rígido, preparado para atacar en cualquier momento.
La cara de Damon pasa del estado mas bromista a ponerse mas serio. Intensa la mirada y aprieta el mentón como ya hizo el hermano.
- Sabes perfectamente por que lo hice- le dice Damon en un tono de reproche.
- ¿Para eso vuelves? Estoy intentando salir de todo esto, Damon, por favor, no vengas a hundirme mas...- le pide Stefan mas tranquilo pero a la vez su voz detona decepción hacia su hermano.
Ante las palabras de Stefan, Damon camina hacia el. Lo agarra con una mano de la cabeza y le da un beso en la frente.
- No digas tonterías, eres mi hermano pequeño- le dice Damon susurrándole al oído , coge su sanwich y se encamina por las escaleras hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)
Romance¿Que pasaria si Toda la historia Que Nos han contado fuese al revés? Si en Vez de los hermanos Salvatore, Fuera Elena Gilbert vampiro y Llegara un Mistic Falls párr switch to SUS vidas? Todos los personajes aqui narrados perteneces a solas un LJ Smi...