No existe el mañana

1K 65 11
                                    

Ambos están en el coche, ninguno de los dos hablan. Elena mantiene su mirada fija en la carretera y Damon mira por la ventana.

- No puedo creer que me hayas convencido- dice Elena negando con la cabeza.

- Mas bien creo que lo estabas deseando.- le responde Damon con una gran sonrisa.

- El qué....., ¿viajar contigo para tomarnos unos días de descanso? Lo dudo mucho.- dice un poco molesta consigo misma por aceptar su propuesta una vez mas.

- Nos divertiremos un poco, creo que lo necesitamos. Ademas, que mejor sitio que hacerlo que en una gran ciudad donde nadie nos conoce?. Tu podrás hacer lo que te de la gana y yo también.- le explica para que se le quite ese cabreo que lleva.

- Espero que te refieras a que haremos turismo.-

- Solo quiero que seas tu misma y ver como eres fuera de los muros de Mistic Falls.- le responde Damon muy alegre por volver hacer otra excursión con ella.

- ¡Bien!- fija su mirada en él.- ¡que se prepare New York!- dice ella aun reticente pero con ganas de volver a su cuidad favorita.

Aparcan cerca de una cafetería. Damon al bajar del coche queda sorprendido ante la cantidad de rascacielos y personas que lo rodea.

- ¿No has venido nunca a esta cuidad?- le pregunta ella ante el rostro ensimismado del chico.

- Es de las únicas ciudades que no he pisado y no entiendo por que. Es espectacular.- dice mientras sigue mirándolo todo.

- A lo mejor es porque me estabas esperando a mi para que te trajera.- comenta Elena con una gran sonrisa sin pensar mucho en lo que a dicho.

Damon le echa una mirada ante las palabras de la joven.

- Creo que llevaba mucho tiempo esperándote, preciosa.- 

- Bien, que te apetece hacer?- pregunta ella para desviar de tema.

- ¡Es tu ciudad!, tu eliges.- le da la opción.

Esta oscureciendo, Damon y Elena se dirigen hacia un bar. Cuando llegan ven una gran cantidad de personas esperando para entrar. Pero el portero que preside la entrada ve a Elena y le indica que entren sin tener que esperar. Ya dentro, ella se dirige hacia la barra.

- Lo nuestro empieza en una barra y termina en ella ¿no?- dice Damon en tono bromista.

- Esto no tiene mesas como el grill. Aquí como no te vengas a la barra no te sirven.- le explica ella riéndose con el.

- Es un bar de ... ya sabes...¿vampiros?- susurra.

- Si, hay también humanos, pero la mayoría son vampiros. Así que no te separes de mi lado. No quiero que te pase nada.- mientras que le dice eso, alza el brazo para llamar la atención del camarero.

Damon se queda observándola, le encanta que se preocupe por el.

- No podría separarme de ti, aunque quisiera. Y no quiero.- le dice dulcemente cerca de su oído a lo que ella responde mirándolo con agrado.

- ¿ Elena?- pregunta una chica rubia acercándose por la espalda de ella.

- ¡Rebeckah!- Elena grita de la agradable sorpresa que se ha llevado.

- Sabia que te aburrirías de ese pueblo y estarías pronto aquí- le dice con sorna mientras las dos se abrazan.

- No, Rebeckah. Solo vengo a pasar un par de días y de paso venir a veros.-

- Que pena...- la amiga de Elena pronto clava los ojos en el chico.- ¿ Y quien es tu amigo?- le pregunta insinuante.

- ¡ A si!, este es Damon - los presenta.

Delena Diarios: Ser Humano With Me (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora