Capitulo 8

9.9K 1.1K 165
                                    

El castaño caminaba de manera lenta por los pasillos del hospital, hoy realmente había sido un día bastante agotador, lo único que deseaba era solo llegar su casa, tomar un baño y luego acostarse en su cómoda cama.

-Gracias Tae - agradeció al susodicho cuando le dio una bebida energizante.

-No es nada - le dedicó una sonrisa - Se te ve muy agotado es lo mínimo que podía haber hecho por ti.

-Esta semana ha sido muy dura - suspiró - Pero ya falta poco.

-Tienes razón - bebió un poco de su bebida - Sigo pensando en cómo puede gustarte tanto esta carrera, definitivamente yo la odio.

-Es algo parecido a lo que tú haces - sonrío - Tú cuidas a las personas y pues básicamente hago lo mismo.

-¿Cómo fue para que te guste?.

-Supongo que siempre fue así, desde muy pequeño amaba esta profesión, siempre quise salvar vidas - abrió la puerta del copiloto para luego subirse al coche, mientras que Tae hacía lo mismo pero del lado del conductor - ¿Sabes? Se me antoja unas hamburguesas ¿Que dices? - preguntó emocionado.

-Pues no sé diga más - encendió el coche y se dirigió lo más rápido posible a un puesto de comida rápida.

SeokJin era todo lo contrario a su hermano, el castaño era sumamente amable, cariñoso y por sobretodo muy sociable. En estas últimas semanas se había vuelto muy cercano a su guardaespaldas tanto así que lo consideraba como un amigo, desde un principio le había dicho al menor que no quiera nada de formalidades que solo quería que fuera normal cosa que al castaño le proporcionaba un gran alivio.

Una vez que estuvieron enfrente del McAuto, Taehyung se encargó de hacer el pedido de las hamburguesas y luego de diez minutos aproximadamente ambos ya se encontraban disfrutando de su delicioso combo.

-¿No vas a salir con Hoseok esta noche? - preguntó dando un mordisco a su comida.

-No creo.

-¿Porque? - lo miró confundido - Se supone que las parejas normalmente salen cuando llega el fin de semana.

-Yo diría que no somos precisamente una pareja normal, sabes perfectamente a lo que me refiero - sonrío - A parte tu padre lo dejo a cargo de todo mientras él estaba de viaje y conoces perfectamente a Hoseok, estoy seguro que ni querrá dar una paso fuera de la casa - ambos sonrieron porque el castaño tenía toda la razón - ¿Y tú no tienes planes? - lo miró de reojo mientras tomaba un poco de su refresco.

-No tengo nada interesante que hacer - se encogió de hombros.

-¿A poco no tienes ningún pretendiente?.

-Mm no lo sé, hasta el momento nadie se ha acercado a mí con esas intenciones - suspiró - Pero si fuera el caso, supongo no tendrían chance de estar conmigo.

-¿Porque lo dices? - preguntó curioso.

-Te diré algo - alzo una de sus piernas sobre el asiento y giro levemente su cuerpo mirando al castaño quien se encontraba conduciendo - Pero no le cuentes a nadie Tae ¿eh? - lo apuntó con el dedo índice de forma amenazante.

-Lo prometo, pero ya dime ¿porque tanto misterio?.

-Bueno ahí va - se sonrojó - Creó que me gusta NamJoon.

-¡¿Qué?! - lo miró sorprendido - ¿Esto se trata de una broma? ¿No?.

-¿Acaso tengo cara de estar bromeando?.

Lo miró - No pero, es algo difícil de creer.

-¿Porque? ¿Acaso soy tan feo que no merezco el amor de NamJoon?.

El castaño soltó una carcajada - No lo digo por eso tonto, sino que me sorprende que te guste una persona como él.

-¿Porque lo dices?.

-Es que mira - hizo un gesto con su mano - Tú eres tan ordenado, delicado, bueno tú me entiendes ¿no? - el mayor asintió - Y NamJoon es tan NamJoon ¿comprendes? - volvió a asentir - Solo por eso lo decía.

-Bueno es precisamente por eso que me gusta, porque es diferente a los demás - sonrío con leve rubor en sus mejillas - Es tan lindo conmigo.

-Creo que esta faceta tuya me está dando un poco de miedo - sonrío al recibir un golpe del contrario.

-¡Ya Tae! Te estoy hablando enserio y tú pareces tomar lo que digo como si de un chiste se tratará.

-Vale, lo siento ¿si? - dijo calmado.

-¿Tú crees que haya la posibilidad de que yo le guste?.

-¿A NamJoon? - lo miró y el mayor asintió apenado - Mira te dire algo, él es bastante cerrado en este tipo de cosas pero últimamente lo veo cambiado.

-¿En que sentido?.

-Pues cada vez que habla contigo termina sonrojándose y se pone súper nervioso hasta le sudan las manos ¿a poco no lo notaste?.

-¿Lo dices enserio? Nunca lo había notado - se escuchaba emocionado.

-Creo que deberías hablar con él sobre este asunto.

-¡No! - se negó rápidamente - ¿Cómo crees? ¿Y si no le gusto y quedó como un ridículo delante suyo?.

-Eso no pasará, debes animarte - dio un leve golpecito en la pierna del castaño.

-¿Te imaginas qué pensaría mi padre si su hijo y su guardaespaldas estuvieran en una relación? - soltó una carcajada - No quiero ni pensarlo.

-Eso sería una locura - apago el motor del automóvil ya que habían llegado a la casa - Prométeme una cosa.

-¿Mmmm? - respondió tomando sus cosas para luego bajar.

-Prométeme que cuando Nam vuelva del viaje hablaras con él.

-Estás loco Tae si piensas que haré eso - ambos comenzaron a caminar hacia la entrada - Mejor olvidemos esta conversación.

-Oye no - lo detuvo - No puedes dejar que esto siga así, solo por tus inseguridades, tan solo mírate en un espejo - lo señalo - Estás guapísimo y si NamJoon no se da cuenta de eso, pues déjame decirte que es un verdadero estupido.

-¡Ya deja de avergonzarme! - lo empujó levemente - Esta bien - suspiró - Cuando Nam este de regreso hablaré con él.

-Bien, conste que lo prometiste - besó la mejilla de su amigo - Ya me voy, de seguro Hoseok esta ansioso por verme, descansa.

-Tú también Tae - sonrío y se dirigió a su habitación.

Esa tarde su hermano le había mandado un mensaje diciéndole que no llegaría temprano ya que estaba en la casa de uno de sus amigos que había organizado una fiesta. Una vez que ya estaba con su pijama puesta se tumbó en su cómoda cama pensando en las palabras de su amigo ¿Realmente debería hablar con NamJoon de sus sentimientos?.

Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora