Capitulo 10

9.6K 1.1K 99
                                    

-Oye, oye ¿porque tan enojado?.

El peli negro soltó un suspiró y detuvo su andar -Ya sabes, lo mismo de siempre.

-¿Jimin? - bebió un poco de su té.

-Mmm - miro a su amigo.

-¡Por Dios! - bajo su taza y se acercó a su amigo - ¿Que te pasó? - se alarmó.

-¡Ay! - se quejó cuando el castaño tocó la zona afectada - Eso duele Tae.

-Ven - lo guió hasta la silla - Te voy a curar.

-No es necesario.

-¿Cómo pasó esto? - dijo sacando el botiquín de primeros auxilios.

-No tiene importancia - el alto lo miró con fastidio - Ash, Jimin se metió en problemas tuve que salvarlo de un grandulón que estaba apunto de golpearlo.

-¿Y era grande?.

-¡Aaahh! Duele - se quejó al sentir como el algodón humedecido tocaba la zona en donde tenía la herida.

-Ya deja de quejarte, pareces niñita - continuo con su acción - Y ¿bien?.

-Si, era grande - lo miró con mala cara - Ni te imaginas la paliza que le di, debiste verlo - sonrío orgulloso - Te apuesto que si Mike Tyson estuviera ahí, huiría de mí.

-Ajá, lo que tú digas JungKook.

-¿Qué? Lo digo enserio, soy muy bueno dando golpes y tú lo sabes.

-Supongamos que ese fuera el caso - tiró a la basura el algodón - Pero de ahí a qué Mike Tyson huya de ti, eso solo ocurriría en tu imaginación.

-Solo lo dices porque tienes envidia.

-¿Envidia? ¡Por Dios JungKook! Estamos hablando del puto amo en boxeo.

-Como sea, yo creo que si le daría una buena paliza - hizo una mueca cuando sintió la pomada - ¿De que te ríes? - preguntó con su ceño fruncido.

-Esto me trae muy buenos recuerdos - guardo la pomada en el botiquín - ¿Te acuerdas cuando nos metíamos en problemas y debíamos curar nuestras heridas?.

-Como olvidarlo, si la mayoría de las veces era yo quien más salía lastimado porque tú golpeabas como niñita.

El castaño pegó el hombro de su amigo y ambos sonrieron pero lo que ninguno de los dos se había percatado es que alguien los observaba detrás de la puerta.

El rubio se dirigía de manera rápida a la habitación, estaba sumamente furioso y todo gracias a su estúpido guardaespaldas, pero estaba más que claro que no iba a dejar que esto se quedará así, cuando estuvo enfrente de la puerta verificó que nadie rondaba por el pasillo y una vez que estaba seguro ingresó.

Debía admitir que JungKook era un chico ordenado, todo estaba en su respectivo orden, las ropas y sábanas bien dobladas, en si todo lo que una mamá sueña con la habitación de su hijo. Comenzó a inspeccionar el lugar tocando de manera delicada todo lo que estaba a su alrededor, tomó entre sus manos algunas hojas que se encontraban en el escritorio, las leyó unos párrafos y rodando los ojos las rompió dejando los trozos esparcidos por la habitación, sonrió al ver su obra de arte, lentamente giro en dirección a la cama, pasó su lengua sobre sus dientes en símbolo de diversión, buscó unas tijeras en uno de los cajones y luego tomó las prendas cortándolas una por una haciendo lo mismo con las almohadas destrozandola por completo, Jimin estaba disfrutando de este momento y así se la pasó destruyendo todo lo que tenía a su paso hasta que escucho algunas voces acercándose haciendo que detuviera su acción, se apresuró en salir de la habitación ya que no quería ser descubierto, pero sería muy estúpido no saber quien estaría detrás de todo esto.

-¿No te duele nada?.

-Que no Tae, estoy bien - su mirada posó en el picaporte - Que raro - frunció su ceño.

-¿Qué? - lo miró confundido - ¿Que pasa?.

-Juró que cerré la puerta antes de irme, creo que alguien entró a mi habitación.

-Ay, ya vas a empezar con tus dramas.

-Lo digo enserio.

-¡Ya! Solo entra y ve a descansar.

El peli negro miró a su amigo confundido y dando un suspiro llevo su mano hasta el picaporte abriendo por completo la puerta, y al ingresar la vista no era muy agradable que digamos, la habitación estaba hecho un caos.

-¡Maldición! - el castaño no dijo nada sólo se limitó a formar una "O" con sus labios - Ese niñito ya me tiene cansado - tomó un trozo de su ropa.

-Oye - detuvo su brazo al ver cómo el menor comenzaba a caminar en dirección a la salida - ¿Qué vas a hacer?.

-Suéltame Tae.

-¡No! ¿Qué vas a hacer?

-¡Voy a poner en su lugar a ese mocoso!.

-¿Estás loco? ¿Viste la hora que es? Es lo suficientemente tarde como para armar un teatrito ahora - y solo en ese momento el contrario trato de controlarse - Mira, se que Jimin se ha comportado como un patán, pero no vale la pena arriesgarlo todo por un niñito consentido ¿No lo crees?.

-Ash - suspiró frustrado - Te juro que no me faltan ganas para ir a darle lo que se merece.

-Créeme que lo se - golpeó su hombro - Lo mejor será que comencemos a limpiar todo esto.

JungKook miró nuevamente su alrededor, todo esto lo frustraba demasiado, tal vez era momento de considerar una posible renuncia.

Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora