El castaño y el peli morado se encontraban en una plaza que estaba cerca del centro de la ciudad.
-¿Quieres tomar un helado?.
-¡Claro! - dijo emocionado.
Ambos se dirigieron al puesto de helado que se encontraban a unos metros de ellos. Cada uno pidió su sabor favorito y luego de una pequeña discusión por quien pagaría la cuenta el peli morado ganó con la excusa de que él había invitado primero.
-El día está hermoso ¿no lo crees? - dio una lamida a su helado.
-Si, pero aún así no te supera.
El mayor se sonrojó - Que cosas dices Nam - bajo su mirada.
-Es enserio - sonrío buscando la mirada del castaño.
-¿Cómo les fue en el viaje? - era obvio que ya sabía los detalles pero solo quería cambiar de tema.
El menor suspiró - Pues bien, tu padre pudo conseguir ayuda para los damnificados.
-Es bueno oír eso, estaba muy preocupado por él - su voz sonó triste y eso alarmó al chico con hoyuelos - Últimamente no han estado bien las cosas - jugo con sus pies - Y a eso le sumamos el comportamiento de Jimin con JungKook.
-No te preocupes - tomó su mano - Estoy seguro de que muy pronto tú hermano cambiará.
-Eso espero - suspiró.
-Pero bueno - golpeó levemente su mano - No estamos aquí para hablar de eso - levantó su mirada - ¿Cómo estuvo tu semana? - le sonrió mostrándole sus hermosos hoyuelos.
Y precisamente por ese tipo de cosas el corazón del castaño brincaba de felicidad cada de vez que estaba cerca del menor.
-P-Pues estuvo algo agotador - trato de evitar su mirada - La pasantía está un poco pesada ya que son las últimas semanas.
-Luego de esto deberías considerar tener un poco descanso - comió la última porción de su cucurucho.
-Quizás lo considere - sonrío.
El peli morado cerró un momento sus ojos disfrutando de aquel momento - Se siente bien estar aquí - el mayor lo miró quedando hipnotizado con aquella imagen - Pero es aún mucho mejor si estás aquí.
-Nam - susurró con un leve rubor en sus mejillas.
-¿Si? - preguntó dulcemente abriendo sus ojos.
-Yo quería hablarte de algo muy importante - se acomodó en su asiento quedando frente al peli morado.
-¿Que pasa?.
-Bueno - comenzó - Es sobre mis sen........ - se oyó un disparo.
El menor se alarmó poniéndose de pie inmediatamente sacando su arma para luego colocar al castaño detrás suyo.
-Debemos salir de aquí - ambos comenzaron a retroceder - Mierda - susurró al ver quien se acercaba a ellos mientras lo apuntaba con un arma.
-¿Que sucede? - preguntó asustado abrazando por la espalda al chico frente suyo.
-Camina lo más rápido posible pero no voltees ¿de acuerdo? - el mayor asintió.
-¿Quién es NamJoon? - miro hacia atrás comprobando que nadie estaba ahí.
-Es Jiyong, es la pareja de Yoongi.
-N-No puede ser - su cuerpo tembló levemente.
-¡Agáchate, agáchate! - gritó cuando el peli naranja volvió a disparar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]
FanfictionJeon JungKook uno de los mejores guardaespaldas del país, se encuentra con una misión más que difícil ya que ve se obligado a cuidar al hijo menor del presidente de la nación y por lo tanto el peligro acecha por todos lados. ¿Podrá nacer el amor en...