Capitulo 5

10.5K 1.2K 118
                                    

La música rondaba por todo el lugar, JungKook no era de esos tipos que asistía de manera frecuente a bares o discotecas pero se había dado cuenta de que a Park Jimin le encantaban esos tipos de lugares ya que era la tercera vez en la semana que acudían a unos de los bares más reconocidos de la ciudad.

-No entiendo como es que Jimin puede controlarse ante semejante bombón - le susurró uno de los amigos del rubio mirándolo de pies a cabeza - Soy Hyungwon - le extendió su mano mientras bebía un poco del contenido de su vaso.

El peli negro lo miraba serio, se encontraba parado con una mano apoyada en la otra, la típica postura de un guardaespaldas.

-Vamos, no seas irrespetuoso - bajo su mano - Solo quería conocerte mejor ya que eres el encargado de la seguridad de mi amigo.

El mayor suspiro - Jeon JungKook - esta vez fue él quien extendió su mano y el castaño lo recibió gustoso.

-Estás guapísimo.

-Gracias, supongo - dijo nervioso desviando la mirada.

-¿Quieres un poco? - le extendió su vaso.

-No - negó rápidamente - No tomó bebidas alcohólicas y mucho menos en hora de trabajo.

-Guapo pero aburrido - bufó con una sonrisa divertida.

Un rubio se acercó hasta ellos y rodeó el cuello de su amigo - ¿Que haces aquí perdiendo el tiempo con este bueno para nada Hyungwon?.

-Ya Jimin, no seas así - tomó el brazo de su amigo - Se ve que JungKook es buena gente.

-Buena gente - se burló - Mejor vayamos a divertirnos - miro a su amigo con una sonrisa -Y tú - se dirigió al peli negro - Mantente lo más lejos posible, no quiero que me estorbes esta noche - y sin más se alejó.

Pero estaba más que claro que el mayor no iba aceptar aquella orden así que se fue detrás del rubio quien se encontraba en la pista bailando de una forma extraña con un joven un poco más alto que él.

Jimin ya había perdido la noción del tiempo, esa noche estaba bebiendo más de lo normal y también había estado bailando como loco con un joven bastante guapo, quizás y quede con él para pasar el rato más tarde.

Se acercó nuevamente a la barra para pedir otro trago ya que estaba con demasiada sed debido a todo el esfuerzo que había hecho anteriormente y justo en el momento que iba a llevar el vaso hasta sus labios una mano impidió su acción.

-Oye que te pasa estúpido - miro al dueño de aquella mano y bufó cuando se dio cuenta de quien se trataba.

-Creo que ya es hora de irnos - habló con enfado.

-Mira guarula de cuarta soy yo el que decide a qué hora nos vamos y déjame decirte que todavía no llego ese momento - sacó el vaso de las manos del mayor para luego acabar el contenido de esta.

El rubio sabía que estaba demasiado borracho pero no iba a darle gusto al más alto, así que pidió al barman otro trago para luego volver a beberla de un solo sorbo ante la atenta mirada del peli negro. En cuanto se iba a poner de pie sintió un fuerte mareo la cual provocó que cayera nuevamente al asiento.

-Bien ya es suficiente, nos vamos - lo tomó del brazo para luego comenzar a caminar hacia la salida.

-¡Suéltame! - trato de zafarse - ¡Te juro que te vas a arrepentir de esto!.

El mayor detuvo su andar y giro a ver al menor - Mira niñito ya estoy cansado de tus actitudes, estás totalmente alcoholizado y todos en este lugar te miran con una mirada no muy agradable qué digamos - miro alrededor suyo - Y por si no lo sabes mi deber es cuidarte y no creo poder con toda esta cantidad de personas, así que, nos vamos por las buenas o nos vamos por las malas - habló con autoridad.

-¿Como me llamaste? - preguntó enojado.

-No estoy para tus teatritos en este momento así que nos vamos - sin más que decir lo tomó entre sus brazos cargándolo en sus hombros para luego salir del lugar.

Al llegar a la casa JungKook bajo apresurado, estaba cansado y no quería seguir soportando la presencia del rubio. Cuando abrió la puerta trasera pudo ver que el bajito estaba sumamente dormido, trato de despertarlo varias veces pero no funcionó al parecer Jimin tenía el sueño bastante pesado.

-Genial, ahora tengo que cargarlo - dijo para luego cargar al rubio en sus brazos al estilo princesa e ingresar con cuidado a la casa ya que era bastante tarde y no quería hacer ningún ruido.

Una vez que llegó a la habitación dejó con cuidado al menor en su cama, retiró sus calzados, también hizo lo mismo con su ropa dejándolo solo en bóxer para que el más bajo pudiera estar más cómodo y una vez que acabó lo cubrió con la manta.

-No sabes cuanto te odio, estúpido guarula - susurró el rubio aún dormido.

El peli negro salió de la habitación dando un largo suspiró. Cuando al fin llegó a su recámara aflojó el nudo de su corbata ingresando al baño para darse una ducha. Cuando sintió que sus músculos se relajaron por completo decidió que ya era hora de salir de la regadera para luego ponerse su pijama y tumbarse a la cama quedando dormido casi al instante, definitivamente ser el guardaespaldas de Park Jimin lo estaba dejando muy agotado.

🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥

Buenas🙌🏻🙌🏻 aquí les dejó un nuevo capítulo, espero que la historia les este gustando🥺💕
Se que son tiempos difíciles, el covid-19 ha afectado a muchos países, incluyendo el mío y pues el gobierno ha tomado decisiones drásticas. Les quería mandar todo mi apoyo y cariño a cada personita que me está leyendo, quizás muchos han perdido a un ser querido a raíz de esta situación, sé que esto pasará rápido, no pierdan las esperanzas y por favor cuídense mucho, tomen las precauciones predeterminadas por sus gobernantes, lávense constantemente las manos, quizás toda esta problemática a algunos los asustan pero no pierdan la calma todo estará bien, en fin no pierdan las esperanzas y confío en que todo esto pasará rápido.
Mucho ánimo 💪🏻y gracias por tomarse el tiempo de leerme💕

Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora