Capitulo 17

9.9K 1.1K 166
                                    

Las estrellas brillaban en su esplendor, la brisa era agradable transmitiendo tanta paz, era una noche perfecta ante los ojos del rubio, tan digna de contemplar.

-¿Jimin? - llamaron desde la puerta.

-Estoy aquí, afuera - habló desde su balcón.

-¡Hey! - lo miró - Hola - besó su mejilla - ¿Que haces aquí? - dijo mirando la dirección en la que su hermano veía.

-La noche está perfecta ¿no lo crees? - giro a ver al castaño - ¿Y eso? ¿Porque estás tan arreglado? - el mayor se sonrojó - ¿Acaso me estás ocultando algo Park SeokJin?.

-No es eso - trato de contener su sonrisa - Bueno si, pero de eso quería hablar contigo.

-¿Que pasó? - le indicó la silla y el alto entendió la petición tomando asiento de inmediato.

-Ni siquiera sé por dónde empezar - bajo su mirada.

-¿Lo conozco? - buscó la mirada de su hermano con una sonrisa y este asintió tímidamente - Noo ¿acaso se trata de NamJoon? - sonó divertido.

-¡No te burles Park Jimin! - golpeó su brazo - Y si, se trata de él - sonrío - Me invito a salir.

-¿Qué? ¿Estás bromeando? ¿Verdad?.

-No es ninguna broma, se podría decir que nos volvimos más cercanos.

-Vaya, no me lo esperaba - miró nuevamente el paisaje.

-Hay algo que no te he contado.

El bajito lo miró con el ceño fruncido - ¿Qué es lo que no se?.

-Bueno - jugo con el cierre de su chaqueta - NamJoon y yo nos besamos.

El menor abrió sus ojos sorprendido - ¡¿Qué?! - gritó.

-Shhhh - cubrió su boca - No grites ¿acaso quieres que todo el mundo se enteré que me besé con el guardaespaldas de papá? - apartó su mano.

-Lo siento, pero ¿cómo está eso de que se besaron? - susurró.

-Bueno, fue ese día en el tuvimos el incidente, pensé que no lo volvería a ver - se sonrojó - Le dije que lo quería y luego lo besé.

-¡¿Estás loco?!.

-Shhhhh - cubrió nuevamente su boca - ¡Que no grites!.

-Lo siento - se disculpo con una sonrisa - Pero ¿que te dijo?.

El mayor sonrió - Obviamente al principio se sorprendió pero luego dijo que él también me quería y me besó.

El rubio se emocionó tal cual una jovencita viendo una escena romántica - ¿Porque no me dijiste nada?.

-Es que no hubo tiempo.

-¿Y donde irán?.

-Iremos a cenar y luego de eso seguro iremos a algún bar o algo por el estilo - susurró - Por eso venía junto a ti, quería preguntarte si querías ir con nosotros.

-¿Cómo se te ocurre eso? La cita es contigo, no conmigo.

-Es que también irán Hoseok y Tae, obviamente cada uno estará con su cita correspondiente - se sonrojó - Pensé que querrías compartir un poco con JungKook.

El bajito suspiró - Enserio apreció tu invitación pero realmente no tengo ganas de salir.

-Es eso o ¿no quieres compartir con JungKook?.

-No es eso, en verdad no quiero salir.

-¿Sucedió algo? Estás raro desde el último día que saliste ¿acaso me estás ocultando algo?.

Mi Guardaespaldas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora